![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo dicho gracias ya me funciona bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaré cegato o algo porque no lo he visto en el tutorial, pero es que no tengo internet móvil, tengo la dichosa R con pepephone y no se como quitarla y activar los datos, de veras que me lo he leído, si no no preguntaría, pero es que no lo he visto.
Y otra cosa, como puefo poner el reloj circular original? Ese qur dándole al widget te abre la alarma, era el que usaba antes, aunque supongo que estará en alguna instalación extra. Muchas gracias por todo este trabajo, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un gravisimo problema... NO ME SUENA LA ALARMA :S y esque ya llevo varios días así. Alguna solución?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
"Estaré cegato o algo porque no lo he visto en el tutorial, pero es que no tengo internet móvil, tengo la dichosa R con pepephone y no se como quitarla y activar los datos, de veras que me lo he leído, si no no preguntaría, pero es que no lo he visto.
Y otra cosa, como puefo poner el reloj circular original? Ese qur dándole al widget te abre la alarma, era el que usaba antes, aunque supongo que estará en alguna instalación extra. Muchas gracias por todo este trabajo, un saludo." Pon el módem KF1 y marca la casilla de roaming. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por pberian Día 22/10/12 a las 08:59:13 |
|
|
|
|
Cita:
- Comprueba que tienes seleccionado un todo de la galería. Te lo digo, porque la primera vez tenía uno que no estaba en la galería de tonos y no sonó. - Comprueba que tienes marcada la opción de las alarmar "Sonar en modo silencio" o algo así, lo que pasa a veces es que cuando nos acostamos ponemos el móvil en modo silencio y si no activas esto en las alarmas, no te sonará. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas, una amiga tiene un galaxy S totalmente de serie, nada modificado, es decir, con gingerbread 2.3.6 si no creo mal, y está cansada de que la batería le dure escasas horas. Y voy algo perdido de momento, porque nunca he tocado ningún samsung.
Varias preguntillas. - ¿Funciona bien esta ROM? - ¿Cómo se rootea el móvil? - ¿Primero la rom y despues rootear? o al revés? -¿Se hace todo con Odín? Gracias! |
|
|
|
Hola a todos...
En primer lugar solucionado ya los de las galerías y mp3; por supuesto con quickpic y power amp. Gps, hacemos un "fasterfix", le decimos que estamos en Europa(viene en Asia o en América del sur) y ya pilla gps en menos de 20seg. La SAMSUNGNIZED va muy bien; salvo que come bateria como bestia(y no tengo aplis pilladas). Mi gran problema ahora son la notas, que tenia guardadas en anteriores versiones y en la stock de samsung, la apli creo que se llamaba "memo.apk". """Alguna manera de hacer que otra apli, o esta misma reconozca el backup que realice en su momento a las notas???""" tenia varias y realmente importantes... Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Funciona perfecta 2. Pasate por la seccion de manuales y siguelos, estan muy bien explicados 3. Primero rootear 4. si, y al final desde recovery |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lee el tutorial que para eso se lo curran los compañeros.Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adrianbike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Una vez te acostumbras a usarla, no puedes vivir sin ella! Sincronizacion de tus notas entre TODOS tus dispositivos, y ademas, gratuita (con opciones premium muy economicas, pero para nada imprescindibles en un uso normal!) Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
|
Gracias,
Antes de preguntar es lo primero que he hecho, pero veo el tutorial del Superoneclick, pero nada de odín. La idea era que me pusierais un enlace si los teneis localizados, no que me hagáis un tutorial para mi, que no dudaba de que estaban hechos. Edito: no había visto la última respuesta. Gracias |
|
|
|
Hola muy buenas. Voy a meter hoy la ultima rom ( [JZO54K] 4.1.2 v2 <SAMSUNGNIZED by Cyberaprendiz & Camp70> ) , saben si trae el widget del tiempo del samsung galaxy s3? Y si funciona bien el que te establezca el las ubicaciones automáticas? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Cuál recomendáis?
-[JZO54K] 4.1.2 v2 <SAMSUNGNIZED by Cyberaprendiz & Camp70> [19/10/12]? ó -[JZO54K] 4.1.2 RC 14.1 v2 [OFICIAL STOCK ROM] (4.1.2) [17/10/12]? Gracias por todo compañeros! Última edición por juanje86 Día 22/10/12 a las 10:40:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.wuala.com/elitemovil/Gala...PATCH/?lang=es oo del reloj no se a que te refieres, |
|
|
|
Hola estoy metiendo la rom " DESCARGA [JZO54K] 4.1.2 v2 <SAMSUNGNIZED by Cyberaprendiz & Camp70> " y se me queda cuando instalo la rom en una pantalla que traer semaphore y no hace nada mas.... alguien puede ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañer@s!
He metido la ultima version samsungnized, y todo va de fabula menos una cosa, la dichosa R que habéis comentado en otros post. Mi caso es distinto, por eso posteo antes de instalar el patch que comenta valeriog. Era Movistar, me pasé a Yoigo, usé el Unlock para el Galaxy S, y me coje bién la cobertura y los datos, pero en cuanto me meto al ascensor o pierdo la cobertura, me sale la dichosa R y me quedo sin datos. Tengo que entrar en Ajustes>Mas>Redes Moviles>Operadores de Red y alli volver a buscar y volver a seleccionar Yoigo. A alguien le sucede lo mismo? El Patch arregla eso o tengo que usar otra solucion? He echo algo mal? Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:30:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Lo dicho gracias ya me funciona bien
Lee el tutorial que para eso se lo curran los compañeros.