|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias pero como soy de Leon y soy muuu bestia
![]() ![]() ![]() :plata no:Dios mañana me leo las que hay que borrar solo porque sino soy un desastre!!!! Gracias. ![]() que yase sobre entiende en el tuto "borrar apk de la lista y sus odex"....madreeeeeeeeee.... te avise xq no cuesta nada..peeeero se te habria pasado ya q era una edicion..segun s me va ocurriendo.algo suelo editar.. pero weno,a empezar d nuevo...no olvides wipes todos antes y despues d odin..los mount y sacr sd y sim en odin...esas chorradas suelen marcar la diferencia luego con no tener problemas.. ya contas algo...hazlo ahora q.es media hora todo ahora q sabes hacerlo...jejejej :banghead:Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, ya estaaaa!!!! Conseguido borrado todo lo q pone jasema en el tuto y sin problema, reiniciado varias veces y funciona a la perfeccion a la espera eso si de q cuando llamen no se cuelgue ni marque solo.
Muchas gracias y saludos. La ace plus me encanta y va muy fluido. Enviado desde mi LT18i |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, ya estaaaa!!!! Conseguido borrado todo lo q pone jasema en el tuto y sin problema, reiniciado varias veces y funciona a la perfeccion a la espera eso si de q cuando llamen no se cuelgue ni marque solo.
Muchas gracias y saludos. La ace plus me encanta y va muy fluido. Enviado desde mi LT18i ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por si interesa voy a colgar el Aceplus JellyBean sera un cambio de iconos al estilo de la s2 v10 pero en esta pues me gusto mucho pero se me relentizaba y por eso he hecho la modificacion
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() edito donde ver unas capturas?imagino q el procedimiento d instalacion es igual q el otro aceplus.no?metiendo el nuevo "se cepilla"el viejo...osea,mount y flash.sin wipes.. ![]() tus aportes,para mi,no tienen precio!!thanks!! ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por txeli32 Día 22/10/12 a las 00:38:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya subido el AcePlus JellyBean :
si lo teneis instalado el AcePlus no hace falta seguir de nuevo todo el tuto solo desde recobery mount system y instalar zip nuevo, que no os gusta pues lo mismo pero con el otro zip, se haga las veces que se quiera no dara error pues repito solo cambia iconos de una forma a otra P.D. Ventajas de una stock solo modificada solo de iconos, que partiendo de hay ,le puedes poner el scrip que quieras Si te gusto agradecer no cuesta tanto Última edición por jasema Día 22/10/12 a las 08:08:43. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si le vuelvo a quitar el movil a la parienta y meto este zip.
Gracias jasema Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien puede poner unas capturas.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya subido el AcePlus JellyBean :
si lo teneis instalado el AcePlus no hace falta seguir de nuevo todo el tuto solo desde recobery mount system y instalar zip nuevo, que no os gusta pues lo mismo pero con el otro zip, se haga las veces que se quiera no dara error pues repito solo cambia iconos de una forma a otra P.D. Ventajas de una stock solo modificada solo de iconos, que partiendo de hay ,le puedes poner el scrip que quieras Si te gusto agradecer no cuesta tanto ![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() lo q si tiene un fallo jasema y es el teclado esta apagado y ni con brillo se ve...mira:solo s iluminan los abajo a los lados:en casa mal...en la calle directamente no puedes escribir.jeje..xq?en la foto aun sale mejor.en la practica fatal recalco q sobre todo en la calle..he tenido q esperar a llegar a casa para escribir..dia d sol.ya sabes.. si q cuando las pulsas pa escribir se iluminan.pero no antes..y lo jodido.es buscarlas..ja.ja. solo se iluminan las esquinas.. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por txeli32 Día 22/10/12 a las 19:36:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Si me di cuenta lo habia utilizado solo en el interior voy a ver si le cambio el color de las letras a otro,que te parece el resto a mi me gusta mas que el otro pues ya lo tenia mas visto
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por jasema Día 22/10/12 a las 15:23:35. |
|
|
||||
|
||||
|
La cortina d notificaciones,el color azul,eso me gusta mas,el teclado estando arreglado tambien mas...ya te digo,por sacarlemalgo,a mi gusto,los iconos d ajustes q eran grandotes y ahora mas pequeños,tampoco he notado algun cambio mas q los q te comento,si hay alguno q no he trasteado dime...el boot d inicio y final es igual tambien.. Weno,cuando lo subas con color el teclado ya me diras si solo hay q hacer mount sistem y flashear el zip nuevo y quita el solo lo anterior d este o hay q hacer algo mas...hasta entonces gracias!!! Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas!! Os comento sobretodo a ti txeli que estas muy atento en este post, instalo la rom desde odin todo bien el telefono funciona de lujo, perfecto, sigo el paso dos, instalo el cw5 y todo bien perfecto, intento hacer el paso tres y ya nada no quito ninguna apk ni soy root ni nada osea que la cago en algun momento y no se por que aunq el movil funciona bien, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas!! Os comento sobretodo a ti txeli que estas muy atento en este post, instalo la rom desde odin todo bien el telefono funciona de lujo, perfecto, sigo el paso dos, instalo el cw5 y todo bien perfecto, intento hacer el paso tres y ya nada no quito ninguna apk ni soy root ni nada osea que la cago en algun momento y no se por que aunq el movil funciona bien, un saludo!
![]() a.ver,has hecho wipes todos y wipe factory reset antes y despues d flashear rom por odin?? antes de flashear el quitar app,haces mount sistem desde mount storage d cwm5? se nota q hizo el flasheo quitar app bien a primera vista xq.desaparecen bastantes iconos q estaban recien flasheada la stock rom ktq.. pd:root no puedes ser nunka hasta no hacer sitio en el sistema previamente con el zip.quitar app...d eso se trata.hacer sitio para dspues flashear el acegingeroot.jasema zip...(mount/sistem desde cwm tambien antes d el aceging...) luego si quiereres bajas el aceplus.flasheas previo mount/sistem y ya con el root explorer q viene incluido en el aceplus vas a sistem/app y quitas las apk d el listado d el tuto d jasema y sus odex(unica y exclusivamente odex de las apk d la lista d el tuto...) ace plus hay dos...uno a secas q es con widget y boot d el s2 y demas.. y el ace plus subido hoy(esta pendiente d un arreglillo) jelly bean.. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por txeli32 Día 22/10/12 a las 18:21:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pues no e echo lo de wiperar antes de meter odin, aunque yo creo que lo que hago mal es lo de mount system que no me aclaro mucho con eso aver si cuando salga de trabajar lo pruebo con eso y si funciona, por lo demas quiero meter el jelly bean que as puesto las capturas antes en cuanto al teclado no se puede flashear el de toda la vida supongo que si, ya te comentare como me va, gracias una vez mas y a josema igual
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pues no e echo lo de wiperar antes de meter odin, aunque yo creo que lo que hago mal es lo de mount system que no me aclaro mucho con eso aver si cuando salga de trabajar lo pruebo con eso y si funciona, por lo demas quiero meter el jelly bean que as puesto las capturas antes en cuanto al teclado no se puede flashear el de toda la vida supongo que si, ya te comentare como me va, gracias una vez mas y a josema igual
![]() flasear x odin una vez q sabes son 10mtos...yo haria eso suele marcar la diferencia posteriormente con errores y se deben a detalles como ese.. mi consejo:wipe/factory reset..borra carpetas d la sd estas;lost dir...android...android data...android secure.lost dir...ya q se sobre reescribiran..lo pone en tuto brnomen.. flasheo.x.odin sin sd ni sim..cuando termine d nuevo los wipes..TODOS esta vez..metes sd y sim luego sigue tuto jasema...cada mount q te diga..TODO..mount sistem es sencillisimo...entrando en recovery cwm hay una opcion q es mounts storage,pues bien.la aeleccionas con el boton home(central d abajo)entras a un menu... seleccionas mount.sistem con el mismo.botom home..luego boton retroceso(abajo a la.derecha..)install zip from sd card o como ponga..y flasheas q.te corresponda siguiendo el tuto...hay q hacerlo varias veces con distintos.zips..pero.hacerlo es facil... todo el.proceso.son unos 30mts..yo.lo haria asi y t olvidas futuros lags.forzar cierres.etc.. no po no volver a flasear x odin saltartelo.. dspues.acabes.todo.d la lista d apk y odex d esa lista d el tuto.d jasema,si vas a dejarte el explorer instalado puesdes borrar "mifyles" q es la arpeta mis archivos..te sigo esto xq si la borras esa d la lista.pero desinstalas tambien el root explorer no podras.acceder a la sd d el tfn..yo por ejemplo d la.lista d apk a borrar.deje myfiles y borre email.apk q no la uso...eso a gustos..pero prevee lo d la carpeta "myfiles" para flashear stock x odin t aconsejo el tuto d brnomen...siguelo al pie d la letra.. ya.contaras... ![]() Enviado desde mi gT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por txeli32 Día 22/10/12 a las 19:34:30. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |