|
||
|
|
||||
|
||||
|
en mi casa hay 2 unidades de S3 libres. En el primer caso, el mío, lo actualicé via OTA a las 6-7 AM, creo que fui uno de los primeros.
El otro S3 lo fui a actualizar ese mismo día pero por la tarde pero ya me decía que no se podía y bla bla bla en orden de llegada. Lo conecté por Kies y actualizado sin problemas a la primera. Intentadlo por Kies los que no podáis por OTA. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada ni por kies ni por Ota.
No sé por qué.... 1,2,3 responda otra vez... |
|
|
||||
|
||||
|
Q vaaa es total mente virgen, lo compre nuevo en alcampo hace 10 Diaz más o menos.
1,2,3 responda otra vez... |
|
|
||||
|
||||
|
XXLFB el tuyo era igual?
|
|
||||
|
||||
|
Después de una espera interminable esta mañana me acaba de saltar la actualización....(va por el 91%)
A los que estén como yo estaba, que no se preocupen, yo tb pensaba que ya no llegaría. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que haya actualizado por KIES o mediante OTA, puede confirmar si al entrar en modo Downloading/Recovery salen las tripas del androide verde en Rojo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se suma a la pregunta. Yo actualice por Odin y se tragaba la bateria que daba gusto. Ademas al entrer en recovery salia android con el triangulo rojo, ese que se comentaba por aqui que salia por que era una rom en pruebas. Al final he vuelto a ICS a la espera de una mejora. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
olvidaros de eso de que el triangulo rojo es una versión de pruebas, es una advertencia que lleves cuidado con lo que haces ahí... el note 2 nuevo sacado de la caja también sale con triangulo rojo y varios usuarios también han dicho que sus Galaxy Nexus les sale ese triangulo en recovery y estamos hablando de roms directamente de google, así que no hay nada más que decir del triángulo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al final la actualizacion por OTA me ha entrado esta mañana, despues de estar esperando "en la cola" varios dias (yoigo libre) por kies me ha sido imposible, ya veremos q tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado sin problemas con kies
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo igual nada de nadaaaa
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descargar la actualización via OTA y al instalarla se me cae el Androide al 30%. A alguien más le ocurre? Soy Root, pero no tengo ninguna otra modificación en el móvil.
Gesendet von meinem GT-I9300 mit Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Donde los has comprobado?
![]() me autoedito, ya lo he visto. http://www.sammobile.com/2012/10/15/...-galaxy-s-iii Última edición por Chimino Día 22/10/12 a las 12:10:09. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío es libre, lo estrené no hace todavía ni una semana y no me sale la actualización ni por OTA ni por Kies.
La versión que me aparece es la I9300XXLH1. Como dije, lo compré libre en España aunque es un terminal que venía con el idioma Rumano seleccionado y con toda la documentación escrita también en Rumano. Estoy seguro de que se actulizará, supongo que se tratará de congestión de los servidores que estarán actualizando los varios millones de SIII que han vendido. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por casualidad tienes un S2? lo digo porque donde dice "Modelo de smartphone" es lo que has puesto,un compañero de trabajo que tiene el S2 tenia la 4.0.3 y la semana pasada le salto una actualizacion la 4.0.4 por el KIES que es la que tu tienes,no me hagas mucho caso pero creo QUE PARA EL S2 aun no esta la 4.1.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|