|
|
|
A alguien le funciona el led en whatsapp?.. a mi no... ._.
|
|
|
|
Las de nikez? http://www.haaima.com/haaima/android...ez-jelly-bean
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algunos dicen de ponerlo azul y que les funciona también, no probé el azul. Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
|
Ya lo hice con ambos colores y nada... por eso preguntaba, no se si habrá que reiniciar o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lol, que raro... estoy recibiendo whatapp de la parienta y me parpadea en verde, teniendo pantalla bloqueada claro, encendida no es lógico.
Edito: Si los softkeys son esos mismo, parece que funcionan. Enviado desde mi HTC Desire Última edición por METRALLA100 Día 22/10/12 a las 04:01:58 |
|
|
|
|
Cita:
Bueno lo dejo en verde y mañana cuando lo prenda veo q tal... meteré las softkeys
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar en azul, aunque sale que el dispositivo no es compatible queda marcado y recibo notificación en azul fijo, el verde parpadea.
Enviado desde mi HTC Desire |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
me gusta mas el azul aunque no parpadee, ya puse las softkeys y todo perfect
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algo esencial para mi como es el despertador, no suena
y las luces de los botones fisicos me funcionan cuando quieren
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Teniendo teléfono bloqueado, se activó el despertador sonando y vibrando. Las luces de los botones...Ya, va a su bola no me importa total, menos enciende menos consumo:p Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por blesal Día 22/10/12 a las 07:02:34 |
|
|
||||
|
||||
|
comprueba volumen de sonido(seguro que ya estará más que mirado)
Selecciona melodía en despertador a ver si se oye, que algunas melodía casi no se nota. Si no te suena...vibra por lo menos?? Si vibra es sólo problema del sonido. Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
una lástima que no te vaya el sonido.
Decir que antes no me funcionaba tonos de notificación al seleccionarlo en ajuste/sonido/notificación y ahora...sorpresa que me llevo, se oyen a ir seleccionandolos. No se ni que toque... Yo me quedo bobo:eek: Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
|
Alucinando con un proceso nocturno de esta nueva ROM y está en chino... :* ¿a alguien más le pasa? Las apps son las mismas que antes de instalar la 3.0
|
|
|
|
Con la 3.0 y con la 2.5 el consumo de batería por la noche es de un 30%, esta noche instalaré otra ROM con las mismas apps a ver como es el consumo. ¿a alguien más le pasa?
|
|
|
|
La pones en modo avion por las noches?
|
|
|
||||
|
||||
|
Grandisimo trabajo, si ya era rápida ahora aun mas. Totalmente funcional y estable. Un saludo.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
No, está toda la noche encendido (quiero decir modo a avión off) , pero habitualmente por las noches no consumía más del 10%
La pendiente de bajada es bastante pronunciada y me preocupa la cantidad de veces que dice que está activa. Porque desde las 0200h dice que tiene una actividad frenética
Última edición por bergonzini Día 22/10/12 a las 09:17:48 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:57:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Bueno lo dejo en verde y mañana cuando lo prenda veo q tal... meteré las softkeys
y las luces de los botones fisicos me funcionan cuando quieren
y me preocupa la cantidad de veces que dice que está activa. Porque desde las 0200h dice que tiene una actividad frenética