ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/12, 01:37:41
Array

[xs_avatar]
ecuash ecuash no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hiverguitar Ver Mensaje
Como se baja del 3.33 al 3.32?

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
Metes un .zip en la raíz y desde el bootloader lo instalas.

Viejo 21/10/12, 02:15:14
Array

[xs_avatar]
hiverguitar hiverguitar no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ecuash Ver Mensaje
Metes un .zip en la raíz y desde el bootloader lo instalas.
Wow...hum lo decía por que no sabía si se podía hacer directamente eso jaja o igual había que hacer algún proceso más laborioso, pero veo que no. Es lo mismo que subirlo jeje gracias

Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 02:39:19
Array

[xs_avatar]
carlos3lopez carlos3lopez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pixel / OnePlus

Como se baja del 3.33 al 3.32?

yo creo que con el 3.32 y si le metes el kernel de faux , el "Pyramid-ICS-XE-010b6-aroma" me lo vas a agradecer... jajajajaja por ahora es el mejor que he probado, mejor que el de sebastian. un saludo!, ya me cuentas!

Última edición por carlos3lopez Día 21/10/12 a las 02:43:08.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 11:25:12
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por cosculluela3 Ver Mensaje
yo creo que con el 3.32 y si le metes el kernel de faux , el "Pyramid-ICS-XE-010b6-aroma" me lo vas a agradecer... jajajajaja por ahora es el mejor que he probado, mejor que el de sebastian. un saludo!, ya me cuentas!
Jajaja vale habrá que probarlo gracias al final subí al 3.33 para nada :S

Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 11:30:11
Array

[xs_avatar]
domi91 domi91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation XE
Tu operador: Simyo
Llevo dos reinicios, uno ayer por la tarde y otro esta mañana y tengo puesta la ultima version de la rom desde que salio y no me habia dado problemas... Sera por tener el firm 3.33? Si pongo el 3.32 dejara de hacerlo?
Lo que me parece raro es que me lo haga despues de tenerlo un tiempo, ya que si hubiera algo mal me habria dado problemas desde el principio no?
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 12:14:54
Array

[xs_avatar]
Kyeldroid Kyeldroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9+ Azul
Tu operador: Jazztel
Qué frecuencia usas? Qué kernel? Undervolting?
Pues siiempre suelo usar 1020 o asi, nunca más porque si ya de por si me quedo sin bateria en nada, si lo overclockeo ya ni te digo. Tengo la bateria Anker, ahora mismo el kernel que tengo es el faux, pero vamos que los he probado todos aunque algunos no me arranca la ROM.

Si pruebas varios kernels en una misma ROM, es posible que se queden restos del anterior que interfieran en el funcionamiento?

Lo del undervolting la verdad es que eso no lo toco porque no lo se manejar muy bien y el movil se me renicia solo con eso.

Graciass un saludoo =D
Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+

Última edición por Kyeldroid Día 21/10/12 a las 12:16:56.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 12:58:19
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por domi91 Ver Mensaje
Llevo dos reinicios, uno ayer por la tarde y otro esta mañana y tengo puesta la ultima version de la rom desde que salio y no me habia dado problemas... Sera por tener el firm 3.33? Si pongo el 3.32 dejara de hacerlo?
Lo que me parece raro es que me lo haga despues de tenerlo un tiempo, ya que si hubiera algo mal me habria dado problemas desde el principio no?
Yo he solido tener muchos reinicios con esta rom. Ayer a la mañana la instalé desde cero, sin cambiar ningún valor de la instalación, y sin restaurar ninguna app a excepción del Whatsapp. Hasta hoy ningún reinicio.

P.D.: Llevo aún el firm 3.33, aunque tenía pensado bajarlo por lo que comentan por aquí (de momento estoy haciendo el "experimento" a ver si se reinicia o no antes de volver al 3.32).

Última edición por hiverguitar Día 21/10/12 a las 13:01:21.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 13:00:24
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Kyeldroid Ver Mensaje
Pues siiempre suelo usar 1020 o asi, nunca más porque si ya de por si me quedo sin bateria en nada, si lo overclockeo ya ni te digo. Tengo la bateria Anker, ahora mismo el kernel que tengo es el faux, pero vamos que los he probado todos aunque algunos no me arranca la ROM.

Si pruebas varios kernels en una misma ROM, es posible que se queden restos del anterior que interfieran en el funcionamiento?

Lo del undervolting la verdad es que eso no lo toco porque no lo se manejar muy bien y el movil se me renicia solo con eso.

Graciass un saludoo =D
Eso te iba a decir, con el de Faux o el de Sebastian puedes poner el móvil a 1,2 y tener casi el mismo rendimiento que con el de serie a 1,5 (por el tema de los nucleos activos o algo asi). Entonces, ¿qué frecuencia mínima llevas? ¿la Anker de cuántos mah es (en teoría)? Yo antes le ponía -50 de undervolt pero se me reiniciaba. A -25 iba bastante bien. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 13:19:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La bateria anker es de 1900. Frec Min CPU 192 Cpu screen off max 432. Acabo de poner el undervolt a -25 a ver que tal. Si bajo al Firm a 3.32 puede que me gaste menos? o no tiene nada que ver?
Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 13:43:15
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

La bateria anker es de 1900. Frec Min CPU 192 Cpu screen off max 432. Acabo de poner el undervolt a -25 a ver que tal. Si bajo al Firm a 3.32 puede que me gaste menos? o no tiene nada que ver?
Es que no se como van esas baterías, pero juraría que nunca dan lo que dicen lo del firm es una cosa que ni o entiendo pero que la gente reporta. Parere ser que el 3.33 es "peor". Yo esperaré unos días para bajarlo o no.

Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 13:52:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo 2 baterias chinas que me duran un 20% menos que la original (para emergencias XD), tengo la original y tengo la Anker que me dura un 30% mas que la original, asi que si con la anker no me dura las 12 horas imaginate con la original jajajaj.

Una pregunta lo del Regulador de CPU, cual me recomiendas?
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 15:36:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Espero que no quede mucho para la 1.4.0. ............
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 15:44:06
Array

[xs_avatar]
lopes lopes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OP Nord
Tu operador: Vodafone
Eso espero..

Como podemos saber el firmware que llevamos?

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 22:33:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

una pregunta, os funciona la radio FM?¿?¿ a mi se me queda bloqueada cunado la pongo =S
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 01:03:51
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Tengo 2 baterias chinas que me duran un 20% menos que la original (para emergencias XD), tengo la original y tengo la Anker que me dura un 30% mas que la original, asi que si con la anker no me dura las 12 horas imaginate con la original jajajaj.

Una pregunta lo del Regulador de CPU, cual me recomiendas?
Joder pues vaya movida jaja yo tengo la del XE la de 1730 mah (o algo asi). Normalmente no me llega al día jaja.

Por cierto, hoy se me ha reiniciado el móvil...
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 01:04:43
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por lopes Ver Mensaje
Eso espero..

Como podemos saber el firmware que llevamos?

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Si no has cambiado la radio manualmente, mira qué radio llevas y sabrás el firm
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 01:26:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder pues vaya movida jaja yo tengo la del XE la de 1730 mah (o algo asi). Normalmente no me llega al día jaja.

Por cierto, hoy se me ha reiniciado el móvil...
Yo lo unico que busco es que me dure desde que me levanto hasta que me acuesto y que pueda toquetear el movil bastante XD no me cuesta trabajo cargar el movil todas las noches la verdad...aunque creo que es mucho pedir por lo que veo jajajj

Lo de los renicios la verdad es que no tengo ni idea por que puede ser, he probado todos los kernels y con algunos si que se me renicia el movil pero con el faux y el sebastian no. Puse el voltaje a -50 y 0 renicios ni cosas raras y parece que me aguanta algo mas la bateria
PD1: Has probado lo de meterle un papelito entre la bateria y la tapadera por si es que esta algo suelta? Parece una tonteria pero a muchos lo solucionaron asi jajaj
PD2: a ti te funciona la radio FM?
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 01:29:03
Array

[xs_avatar]
lopes lopes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OP Nord
Tu operador: Vodafone
Si no has cambiado la radio manualmente, mira qué radio llevas y sabrás el firm
Mmmm es una buena cuestión.. La verdad ahora mismo no recuerdo haberlo cambiado, aún así ahora tengo la:

11.76A.3504 ....

Ahora como se que firmware tengo con esta radio? No lo sé ver.

De todas formas, estos de los reinicios.. ya hubo un debate hace tiempo. Hay gente que con la 3.32 ya tenía reinicios, y al pasar al 3.33 se le quitaron. Otros que al contrario.. Es un dilema.

Yo hasta el día de hoy no me había preocupado porque tengo reinicios muyyyy esporádicamente. Así que no creo que toque nada pero quería recordar cual llevo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=422370

Estaría bien hacer un hilo nuevo en que pusiéramos, el firmware que llevamos, la ROM, kernel y si tenemos algún reinicio con su cantidad aproximada.

Todas estas comidas de olla són porque no tenemos ninguna versión de la ROM nueva y de algo hay que hablar no?
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 01:34:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sabeis donde podria descargar temas, skins, etc. para sense 4 ?
Responder Con Cita

Viejo 22/10/12, 02:12:16
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por lopes Ver Mensaje
Mmmm es una buena cuestión.. La verdad ahora mismo no recuerdo haberlo cambiado, aún así ahora tengo la:

11.76A.3504 ....

Ahora como se que firmware tengo con esta radio? No lo sé ver.

De todas formas, estos de los reinicios.. ya hubo un debate hace tiempo. Hay gente que con la 3.32 ya tenía reinicios, y al pasar al 3.33 se le quitaron. Otros que al contrario.. Es un dilema.

Yo hasta el día de hoy no me había preocupado porque tengo reinicios muyyyy esporádicamente. Así que no creo que toque nada pero quería recordar cual llevo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=422370

Estaría bien hacer un hilo nuevo en que pusiéramos, el firmware que llevamos, la ROM, kernel y si tenemos algún reinicio con su cantidad aproximada.

Todas estas comidas de olla són porque no tenemos ninguna versión de la ROM nueva y de algo hay que hablar no?
Con esa radio tienes el firm 3.33. De todas formas cómo no sabes qué firm tienes?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Herramientas

Hora actual: 23:49:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /