![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
compadre... dejeme decirle algo..... hace mas de 1 hora intente volver abrir el titanium backup y me decia que no tenía permisos de administrador, osea que no me dejaba ver las aplicaciones que tenían backup, en fin... eso me dio a entender que luego de un tiempo el superuser da problemas porque no se
si fuera programador te ayudara con eso.... ya que me a pasado lo mismo 3 veces con tu rom, luego de eso decido probar otra rom a ver que tal, fue cuando decidí probar la JetMOD y.... no dure ni media hora con ella ya que odie cada una de las animaciones... pensaba que tenia un power point en el celular ![]() asi que regrese a la tuya ya que tiene unas muy buenas tranciciones y aunque se que me puede dar problemas nuevamente el titanium con lo del root, espero que aya una forma de solucionarlo pronto ![]() NOTA: si para la próxima actualización le cambias los iconos de la barra de estado tiempo de ICS y la batería que muestre el porcentaje serías MAS LO MÁXIMO que antes XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado Desde Mi Advanced Con ROM CHUCKY-ADVANCE V-2.0 Usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
dale listo!!! :P era solo una sugerencia :P pero lo del super user si porfa que me siguio dando lata con eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
_______________________________ Enviado desde... No se.... Soy un muñeco |
|
|
|
Consulta
Una consulta xq cuando instalo la rom elijo para hacer reboot y me sale que no hay ningun SO instalado?
|
|
|
|
no la instalaste
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pero si le doy al install y me sale Successfull al final pero elijo en para hacer el reboot system y me aparece q no instale nada, tendria que decirme algo en especial el registro de logs que aparecen?
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio no... Tendria que rebotarte el terminal.
Última edición por chucky6600 Día 20/10/12 a las 11:04:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
creo que el movil queria probar otras roms ![]() a la orden
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
gracias de nuevo a ti y a veloz por su trabajo!!! saludos!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
problema para instalar la rom
recientemente he instalado el firmware oficial de samsung con odin, segui el tutorial para supuestamente hacerlo root la cosa es que al finalizar todo no quedo root y ahora he descargado la rom de chucky v 1 y la v2 con la memoria cambiada y la normal y las tres me dicen que no tengo suficiente espasio en la sd. a que se debe la opcion de desarrollo esta seleccionada y ya no se que hacer.
soy de chile e instale el firmware (o como sea el original de samsung) tengo la version xxle2. en ese tutorial decia que quedaba como root pero no maso nada gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese paso es necesario para poder instalar una rom cocinada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el celular si tiene instalado el supersu pero dice algo asi como que va a actualizar y despues sale un error |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:47:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

si fuera programador te ayudara con eso.... ya que me a pasado lo mismo 3 veces con tu rom, luego de eso decido probar otra rom a ver que tal, fue cuando decidí probar la JetMOD y.... no dure ni media hora con ella ya que odie cada una de las animaciones... pensaba que tenia un power point en el celular 
y aunque se que me puede dar problemas nuevamente el titanium con lo del root, espero que aya una forma de solucionarlo pronto 

a la orden