|
||
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente sea eso, el desarrollador de las app no la adaptó aún para 4.1.2 y toca esperar...eso ó uno mismo intentar por medio de cambiar algunos parámetros del build.pro a ver si funciona, que me da que na de na.
Voy a probar cambiar algo a ver si va. Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeno, por mi parte ando bajando la versión de hoy y la gapps de nuevo (por si acaso) y voy a reinstalar limpio, de nuevo a ver si no me vuelve a dar los problemas comentados arriba :/
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar jelly bean en mi preciosa htc desire y no me ha dejado instalar todas las aplicaciones que tenia en cyanogenmod con CM7R2, como puedo saber si el programa a2sd esta funcionando de forma correcta?
Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Nuevo Twitter!
Correo: [email protected] Dizinho probó el .zip que subí y no funciona,pensamos que se debe a que al ser aplicaciones no muy conocidas y por tanto sus desarrolladores tienen menos exigencias, no han actualizado para que sea compatible con 4.1.2.... Seguiré investigando! ![]() Es muy raro, Por ejemplo la app de Tuenti Classic, me dijeron que iba en la ultima 4.1.2... Bueno habrá que investigar otra cosa.. Gracias de todos modos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar jelly bean en mi preciosa htc desire y no me ha dejado instalar todas las aplicaciones que tenia en cyanogenmod con CM7R2, como puedo saber si el programa a2sd esta funcionando de forma correcta?
Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk 2 ![]() Si cambiaste de hboot a stock tal como indica primera página...as de saber que te dejará menos espacio en data para app. No entrarán tantas app como hacías con cm7r2, después de instalar rom sin congigurar nada ni meter app, activaste el a2sd con el terminal emulator? Abres el terminal Su enter a2sd install enter Y enter N enter Y enter se reiniciará la desire con el a2sd ya activado Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Recién fladeada la room y va muy fluida. Sin problemas... ahora toca a google actualizar el market para poder usar según que aplicaciones a 4.1.2. Esperaremos gracias polo96
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que las últimas softkeys funcionan perfectamente
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dizinho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi...esta rom no funciona en cm7r2 hboot si es que lo llevas no se como te arranco.
Si cambiaste de hboot a stock tal como indica primera página...as de saber que te dejará menos espacio en data para app. No entrarán tantas app como hacías con cm7r2, después de instalar rom sin congigurar nada ni meter app, activaste el a2sd con el terminal emulator? Abres el terminal Su enter a2sd install enter Y enter N enter Y enter se reiniciará la desire con el a2sd ya activado Enviado desde mi HTC Desire ![]() Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No me funciona la busqueda por voz, hace pocos habeis estado hablando de eso, pero no se como se hace para que funcione
Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo una captura de como a quedado mi desire despues de instalar JellyV3 sacada con titanium. ¿No es raro que me quede ese espacio en la rom del sistema? Y aun asi funciona de escandalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, a alguien le funciona el apollo? Lo bajé del blackmarket pero cuando intento reproducir en una canción se detiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya es cosa de uno si quiere borrar algo de system, pasar alguna app de system a data y viceversa, yo mismo suelo hacerlo. Lo que si es raro que te quede esos megas en data...pocas app abras puesto digo yo :p Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Gran rom !He recomendado a amigos 。Algunas de las propuestas :1,La posibilidad de participar en “M2sd ”o scripts de “INT2EXT4 ”。2,Una de las pantallas de bloqueo de software ,Pantalla brillante éstas a partir
Lo siento ,Mi extranjera negativa ,Es a través de programas informáticos de traducción 。Si no sé expresar claramente Muchas gracias por su esfuerzo !Vengo de China |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a youxia177 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente Rom, lo mejor que he visto en JB lejos, el único fallo lo encontre al instalar el HD widget, al tocar sobre la hora o sobre el tiempo se reinicia el movil. Gracias!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran rom !He recomendado a amigos 。Algunas de las propuestas :1,La posibilidad de participar en “M2sd ”o scripts de “INT2EXT4 ”。2,Una de las pantallas de bloqueo de software ,Pantalla brillante éstas a partir
Lo siento ,Mi extranjera negativa ,Es a través de programas informáticos de traducción 。Si no sé expresar claramente Muchas gracias por su esfuerzo !Vengo de China ![]() Eso sí no molesta a nadie principalmente al cocinero. Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va muy fluida, lo unico q no me gusta es q no se puedan preescuchar las melodias ni las notificaciones, otra cosa q no se si os funcionara a vosotros son las luces de los botones fisicos, las he visto encenderse un momento pero se han vuelto a apagar y por ultimo una pequeña chorrada es q el signo de interrogacion x defecto que sale en el teclado es el de empezar la pregunta y no el de terminarla, como sale en las demas roms q he probado, muchas gracias a polo96 por este gran trabajo y a todos los que lo han hecho posible, un saludo.
Edito: De buenas a primeras se han encendido los botones y la preescucha de melodias y notificaciones funciona
Última edición por blesal Día 22/10/12 a las 03:49:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me funciona es en el momento de darle al micro para yo.hablar, se petaba y no hacía nada pantalla negra sólo. Actualizando desde play Store me dejó descargar y con ello actualizar y asunto arreglado. Si no te deja actualizar mediante play Store... entra ajuste/aplicaciones y borra datos y caché de la app Google play Store y prueba de nuevo actualizar. Si continúa con problemas como me paso a mi...puedes tomar otras medidas más brutas como hice y funcionó. Previo nandroid con recovery por si sale mal la cosa. Con titanium backup desistala la app búsqueda de Google. Luego vas al zip de Googlegapps 4.1.2 (se supone que es el que flasheaste) lo abres, busca en la ruta system/app extraes QuickSearchBox.apk son poco más de 4mb. Luego con Root Explorer entra en system/app marcado arriba modo escritura /w. Copias QuickSearchBox.apk en dicha ruta concediendole permisos los mismo que tienen las demás aplicaciones(pulsación prolongada en apk, ventana emergente, permisos) eso sí te queda libre en system mb suficientes la apk no te ocupará más de 5mb al instalarse ni actualizando mediante play Store aumentará en system ya que dicha actualización entrará en /data. Creo que para ello necesitas ser S-OFF ya no me acuerdo, si no lo eres ojito :cool: Reinicia la desire para que se autoinstale, entra al Google play Store y actualiza app. Así me funcionó ami. Otra manera sería volver a instalar rom y gapps de nuevo, más bien las Gaaps sólo probaría primero. Me alargué en la explicación para exponerlo de tal manera que lo entiendas por si nunca antes habías tocado /system con Root Explorer. Si alguno se extraña por qué posteo tanto a éstas horas... estoy currando y aprovecho los ratos libres para tratar de ayudar como pueda ![]() Un saludo para todos. Enviado desde mi HTC Desire Última edición por METRALLA100 Día 22/10/12 a las 03:46:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va muy fluida, lo unico q no me gusta es q no se puedan preescuchar las melodias ni las notificaciones, otra cosa q no se si os funcionara a vosotros son las luces de los botones fisicos, las he visto encenderse un momento pero se han vuelto a apagar y por ultimo una pequeña chorrada es q el signo de interrogacion x defecto que sale en el teclado es el de empezar la pregunta y no el de terminarla, como sale en las demas roms q he probado, muchas gracias a polo96 por este gran trabajo y a todos los que lo han hecho posible, un saludo.
![]() Pulsación prolongada en dicho signo de interrogación y sale lo que buscas, ya...es jodido hacerlo así cuando quiera usarlo ![]() Enviado desde mi HTC Desire |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |