|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
descárgate esl cpu spy Saludos https://play.google.com/store/apps/d...51bGwsMSwyLDNd Edito: Palleiro creo que estábamos escribiendo a la vez, jeje
![]() ![]() Última edición por dav88 Día 21/10/12 a las 22:22:40. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado.....Gracias dav
Nuestro BLOG: http://hcteamrom.blogspot.com.es/ gracias a @naftydj Última edición por palleiro Día 21/10/12 a las 22:25:15. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis probado dolphing jetpack?
Me lo he descargado ya que es una actualización que recomienda dolphing. La verdad es que no me va nada fluido. ¿Lo habéis probado? ¿Os funciona bien? Saludos desde tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a VivaHTC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Dsd Ibi cn Jamon...... ay no, cn amor!!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Increíbles resultados,los mejores que he tenido con diferencia. Gracias al equipo HTC y todos los que están por aquí. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a sergiaunon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podrias ponerme la apli de freddy tube downloader que se me a borrado.
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba desactivando depuración de USB en opciones de desarrollo. Si te funciona, una vez terminado el traspaso de archivos, vuelve a activarlo.
No estaría mal que comentases todo lo que has hecho para tener este fallo, haber si podemos solucionarlo... Un saludo ![]() a vuelto a funcionar como sino hubiera pasado nada. funciona activando la depuración de usb y no me a vuelto a dar ningun fc ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a maquilon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he solucionado lo de freddi tube; aora necesito youtube el modificado para el tema gold que lo he borrado sin querer.
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Significa que tengo alguna app que no me deja entrar en deep sleep? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kamui_luis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que usas la aplicacion hotmail, cuidado con esta que chupa bien de bateria en segundo plano, aunque no salga reflejado... Un pequeño consejo para esta aplicacion, congelarla con titaniun y descongelarla para ver si han llegado correos...
Última edición por 666roi666 Día 22/10/12 a las 06:25:25. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde una remota tierra comiéndose un paparajote :P
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O hay 2 soluciones más, una es, si solo es para recibir los correos en opciones de hotmail desviadla a la cuenta de Gmail. Y si mandais correos con esa cuenta utilizad k9mail que funciona muy bien y podéis poner todas las cuentas que queráis (yahoo, hot mail, Gmail etc)
Saludos Enviado desde una remota tierra comiéndose un paparajote :P ![]() Slds |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la tienes que meter con root en system/app, da permisos y reinicia
desde el planeta namek con piccolo y dende k: Gracias kakorot ya funciona; ara me falta algun programa para bajar musica y videos del yotube por que frediyoutube no me los baja. Pd: al reiniciar el movil me e dado cuenta que el wasa no me funciona hasta que entro en el, me escriben pero no los recibo hasta que entro en el ya despues funciona con normalidad. Os pasa esto? Gracias compis Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.wuala.com/palleiro/HCT-Ro...e-HCTGold.zip ten en cuenta también que el servidor de wasap se satura a veces
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |