|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie se le ocurre por qué me puede salir este error al instalar la v3 ???
E: wrong digest: system/lib/soundfx/libvisualizer.so He probado con la v2, he formateado la tarjeta, he hecho de nuevo las particiones intento de nuevo instalarla y sigue dándome el mismo error, he probado con otras roms y la miui al menos si me la instala ![]()
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 21/10/12 a las 22:15:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El recovery tengo amonra y lo del verificador de firmas no tengo ni idea, hasta ahora no había tenido problemas con otras roms que he probado (miu y la creativesense de vaio)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha arrancado dando fc en la busqueda de google pero la he actualizado y funcionando Ya tengo a mis #Sherpas funcionando ![]() Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Weeeeee... descargado v3 con su correspondiente gaaps de Google.
Instalado en hboot JB de 250mb se system y 35mb más adicionales en data, perfecta instalación y arranque de la rom. Como dicen algunas app no son compatibles, en mi caso sólo dos app no me preocupa. Síntesis de voz me da fc al marcarla en ajuste incluso ivona que uso pero...funciona sin problema en aplicaciones como sherpa:p Un saludo y gracias por el trabajo. PD: tenía la 2.5, realice instalación limpia de la v3 con todos los wipes menos batería y sdcard. Enviado desde mi HTC Desire Última edición por METRALLA100 Día 21/10/12 a las 22:47:47. |
|
|
||||
|
||||
|
La sintesis de voz se arregla actualizando google search, al menos en mi caso.
|
||||
|
||||
|
Weeeeee... descargado v3 con su correspondiente gaaps de Google.
Instalado en hboot JB de 250mb se system y 35mb más adicionales en data, perfecta instalación y arranque de la rom. Como dicen algunas app no son compatibles, en mi caso sólo dos app no me preocupa. Síntesis de voz me da fc al marcarla en ajuste incluso ivona que uso pero...funciona sin problema en aplicaciones como sherpa:p Un saludo y gracias por el trabajo. PD: tenía la 2.5, realice instalación limpia de la v3 con todos los wipes menos batería y sdcard. Enviado desde mi HTC Desire ![]() Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Edito: te dejo enlace okhttp://www.htcmania.com/showthread.php?p=3492514 sólo si eres S-OFF. Enviado desde mi HTC Desire Última edición por METRALLA100 Día 21/10/12 a las 23:13:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tienes el S-off es hora de que metas el recovery 4ext porque no da problemas para meter roms, lo del verificador es lo de signature verify porque no se si esta rom esta firmada
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/26F8x8aW Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he descargado en cuanto la he visto y la he flasheado... La verdad es que es rapidísima, muy fluida. Sin embargo, hay aplicaciones que no puedo instalar por ser "incompatibles". Hay algunas de las que no quiero prescindir, así que me voy a volver a la 2.5. Por qué es eso? Siendo compatibles con la 4.1.1 no lo son con la 4.1.2? Tanto cambio hay? Volverlas compatibles depende de la ROM o de la aplicación?
Un saludete. P.D: De todas formas, Polo, enhorabuena, eres un máquina (por algo me vuelvo a la tuya anterior )
Última edición por ioreal Día 21/10/12 a las 23:14:16. |
|
|
||||
|
||||
|
[
Buenas polo .la ROM es la leche va muy bien .hay alguna forma de poner lo de los pulsadores de menú y demás tactil;) Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Le acabo de mandar un privado a Dizinho para que testee el .zip que he desarrollado para solucionar los problemas de imcompatibilidad de algunas aplicaciones.
Espero a que conteste y lo subo. Saludos ![]() --------------------------------------------------------------------------------- Cocinando
Última edición por polo96 Día 21/10/12 a las 23:24:39. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a polo96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||