|
||
|
|
||||
|
||||
Cita:Por cierto, me sigue haciendo un doble pantallazo al bloquear pantalla (acabo de hacer una instalación limpia de todo, inclusive sd y lo sigue haciendo) A alguien más le ocurre ?
![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy, usando pilas, por supuesto!
HTC Desire - HTC Sensation - Samsung Galaxy S3 - Motorola Moto G 2014 Huawei P8 - Xiaomi MiA2 Última edición por Fox87 Día 21/10/12 a las 13:37:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer y va de lujo, como todas las actualizaciones últimamente, sobre el full wipe si no hay cambios importantes no suelo hacerlo, y me va muy bien, pero en la del 19-10 lo he hecho.
Lo del doble pantallazo no me pasa. En esta ROM la batería me aguanta muy bien , veremos en esta versión que tal (anker 1900). Os pongo resultados de Quadrant, se que sirve se poco, pero para comparar entre actualizacionese me sirve. Saludos Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 Última edición por fozzy Día 22/10/12 a las 11:22:06. Razón: Fotos demasiado Grandes |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy trasteando la ROM...
Y es un coete! Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Estaba esperando a que saliese la final, pero por lo que veo parece que esta va muy bien.
Merece la pena que me actualize ya? |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer y va de lujo, como todas las actualizaciones últimamente, sobre el full wipe si no hay cambios importantes no suelo hacerlo, y me va muy bien, pero en la del 19-10 lo he hecho.
Lo del doble pantallazo no me pasa. En esta ROM la batería me aguanta muy bien , veremos en esta versión que tal (anker 1900). Os pongo resultados de Quadrant, se que sirve se poco, pero para comparar entre actualizacionese me sirve. Saludos Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 ![]() En cuanto al doble pantalllazo... será porque uso 'screen off and lock' ? Usáis alguno? en su casooo.... cual? En fin... En general, esta rom va genial. La mejor que he probado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la rom...también suelo probar con quadrant y me da 3000 y algo ... como a ti, Goldito.
En cuanto al doble pantalllazo... será porque uso 'screen off and lock' ? Usáis alguno? en su casooo.... cual? En fin... En general, esta rom va genial. La mejor que he probado. Saludos ![]() Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No sabría deciros, a mi me pasó con CM10 y curiosamente al cambiar versión de la misma ROM se me arreglo, curioso.
Os pasa a vosotros que al cargar el terminal cuando llega al 90% se me pone el led verde, o sea antes de llegar al 100% Saludos Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Instalada 19 oct!! Igual de bien que las anteriores... he visto en log que trae Sweep2wake. alguien sabe como activarlo ?
Por cierto, me sigue haciendo un doble pantallazo al bloquear pantalla (acabo de hacer una instalación limpia de todo, inclusive sd y lo sigue haciendo) A alguien más le ocurre ? ![]() Con el root explorer abris el archivo 89tweaks en la ruta: root/system/etc/init.d y al principio donde pone SWEEP2WAKE cambiáis el valor 0 por 1 u 2 lo guardais y reinicias el terminal. Yo lo he hecho y funciona. Saludos Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Frankinstine ha creado un un zip para 5 configuraciones distintas (aroma) entre ellas Sweep2Wake, así supongo que no habrá ni que modificar ningún archivo para activarlo.
Os pongo el enlace: http://goo.im/devs/frankinstine/Tweaks Yo lo voy a probar ahora y os cuento. Saludos Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Frankinstine ha creado un un zip para 5 configuraciones distintas (aroma) entre ellas Sweep2Wake, así supongo que no habrá ni que modificar ningún archivo para activarlo.
Os pongo el enlace: http://goo.im/devs/frankinstine/Tweaks Yo lo voy a probar ahora y os cuento. Saludos Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 ![]() Voy a probarlo también, tweaksV1.0. Con aroma installer. Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
curiosamente lo escribí después de ir a la nevera
DDBàsicament és para sweep2wake, pero lo que me no termino de entender son las 2 últimas opciones del sweep2 Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Que tendrá la nevera a estas horas jajaja Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay algún "fix" para poder utilizar la cámara que viene a pantalla completa?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:He editado varios post, por que las imagenes son demasiado grandes.
Pensad que hay mucha gente que nos lee desde moviles y tablet, y unas imagenes tan grandes impiden que o puedan hacer cómodamente, por favor intentad poner fotos mas pequeñas (en tamaño) se ven igual y no entorpecen la lectura del foro Gracias. __________________ |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fozzy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, pero como veis el consumo? , porque a mi me va de lujo, ayer no tanto pero hoy un 30% menos de consumo, usando el terminal igual que ayer.
Esta Rom va de narices, la mejor sin duda y os puedo asegurar que he probado muchísimas. Saludos Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas, la verdad que yo estoy flipando con el consumo...llego al final del día de sobra. Encantado con el gran trabajo que se está haciendo
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Quisiera probarla, vengo de la Insert Coin y me he bajado lo último aokp_pyramid_unofficial_Oct-19-12.zip gapps-jb-20120831-JRO03O-Formula84.zip Por ese orden lo he ido flasheando, pero no consigo pasar del Inicio, ¿ Sabéis a que puede ser debido? Gracias de antemano!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Quisiera probarla, vengo de la Insert Coin y me he bajado lo último aokp_pyramid_unofficial_Oct-19-12.zip gapps-jb-20120831-JRO03O-Formula84.zip Por ese orden lo he ido flasheando, pero no consigo pasar del Inicio, ¿ Sabéis a que puede ser debido? Gracias de antemano!!! ![]() ![]() Gracias!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |