|
||
|
|
||||
|
||||
|
@tonchimax, tu nos kieres matar de la espera no? jajaja... ver el changelog y las capturas y no tener acceso al link para descargar es un suplicio tiooooo.. no, nos lo hagas mas
jajajaGran trabajo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si cuando llegue, me dice que puede ser ese mensaje que me da a veces el movil al encender el wifi y entrar al "whasap"
desafortunadamente inicio xperia se ha detenido, le doy aceptar y sigue normal luego
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xperia S (LT26I) usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Seria posible antes de subir la rom q traducieras los toggles??? Gracias y gran trabajo!!!
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya espero con ansias este gran firmware
Subelo ya!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si,nos esta haciendo esperar, porque sus ROM son las mejores, calerente de bug y eso precisa tiempo.
|
||||
|
||||
|
Rom, cierto
Subelo ya! Queres que me mate? Jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos perdonad pero los chupistos de ayer me dejaron k.o
![]() Ya estan disponible los links espero que les guste un saludo Última edición por tonchimax Día 21/10/12 a las 22:25:10. |
|
|
||||
|
||||
|
A veces el movil se confunde como dinio jijijijij y hace estas cosas,si tienes varios launcher entra en el recovery y haz wipe cache dalving. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dices que el wipe data no hace falta, que otros wipe si se necesitan borrar?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, yo siempre hacia los wipe desde el recovey...con el aroma parece que aumenta las maneras de hacer las cosas.
te ha dado tiempo de comprobar en tu terminal lo de la duracion de la bateria? o lo estimas en base a ajustes que has hecho, como cambiar lo de los led, etc
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ok, yo siempre hacia los wipe desde el recovey...con el aroma parece que aumenta las maneras de hacer las cosas.
te ha dado tiempo de comprobar en tu terminal lo de la duracion de la bateria? o lo estimas en base a ajustes que has hecho, como cambiar lo de los led, etc ![]() Los testeos q he realizado todos estos días siempre son orientativos Enviado desde mi cacharrito XPS
|
||||
|
||||
|
tonchi nuevamente un trabajo excelente. Saludos maquina. Estoy adaptando la animacion del Xperia T que por lo visto gusta mucho. La cuelgo cuando la tenga.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues se me ha quedado en el 95% y bonito Sony Boot loop...
. Joeeeeer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joe tu rom es como el buen vino, mejora con el tiempo
|