|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico al que le va lenta? Me podeis decir en que fallo? Haber yo hago full wipes y todos los formats, instalo por odin la ktm española, despues instalo cwm5, hago wipe cache wipe factory reset, wipe davilk cache, format /system y format /sdext y instalo la rom y bueno lo dicho va super lento que hago mal?? Ayudarme por favor! Gracias
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() Wipe data factory reset Wipe cache Instalas y reinicias Enviado desde El MeSSiaS
|
|
||||
|
||||
|
Pero acaso lo hago mal? Puede alguien verificar que lo instaló como dice yayo y le fue bien? Gracias
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Haber para lo que dicen que les anda lento...o tiene problemas les comento como hize para instalarla...es muy facil el orden
Wipe Data/Factory Wipe Cache Wipe Dalvik Cache Install Zip From SD Card nada mas...ni nada menos que eso...no hace falta un format system ni menos el format sd card. Despues yo lo instale sobre una rom osea previamente tenia una rom hice esos Wipes y me va perfecto. Espero haberlos podido ayudar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira el post de xda que hay viene como se instala
Solo manda hacer los dos wipes que te comente http://forum.xda-developers.com/show...71&postcount=1
|
||||
|
||||
|
iré provando y os comento.. nose por qe me pasa esto... os digo que ahora se me a jodido el wifi... voy a instalar una rom limpia desde odin, luego instalaré como me decis y ya os comento un saludo! y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro que si aora instalas la limpia con odin con los wipes antes y despues y pones esta rom te ira bien jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo se la verdad! jejejej ahora me lio y en unos minutos os digo que tal va!!! saludos! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos tengo una notia que no se si a todos os va a gustar....
He Modificado la nueva version de SII v10.1 Digamos que e juntado parte de la de yoshua y parte de mis conocimientos..(Gracias a Tarkim tambien) Bueno los unicos cambios que he hecho an sido.. integrarle el script EXT2INT+ y e cambiado el Framework y el System UI por el de yoshua... ( Espero no les importe esto..) Ya estoy con mi nuyeva rom contentisimo con memoria y con buenas apariencia por decirla de algun modo... Bueno espero les guste y les vaya bien todo en un rato compartire el link por mediafire.. ( si alguno quiere otro que lo diga aora.. box, drobox, 4share).. Cargando Mediafire...... EDIT He Aqui la rom con EXT2INT+ y Modificaciones de Yoshua.. (SOLO PARA SD PARTICIONADAS) ROM SII MODIFICADA (INT2EXT+ Modificaciones de Yoshua) Para instalar: 1- wipe data/ factory 2- Wipe cache 3- (opcional) Wipe Dailvick Cache 4- Instalar la ROM... INSTALEN Y LA SI HAN PARTICIONADO BIEN SE MONTARA LA MEMORIA.. suerte..... y espero que os vaya bien, como ami que ahora estoy super contento... Saludos..
Gmail--> Jomar Quinio Mesias Última edición por Jomar92 Día 21/10/12 a las 17:32:14. |
|
|
||||
|
||||
|
He Modificado la nueva version de SII v10.1 Digamos que e juntado parte de la de yoshua y parte de mis conocimientos..(Gracias a Tarkim tambien) Bueno los unicos cambios que he hecho an sido.. integrarle el script EXT2INT+ y e cambiado el Framework y el System UI por el de yoshua... ( Espero no les importe esto..) Ya estoy con mi nuyeva rom contentisimo con memoria y con buenas apariencia por decirla de algun modo... Bueno espero les guste y les vaya bien todo en un rato compartire el link por mediafire.. ( si alguno quiere otro que lo diga aora.. box, drobox, 4share).. Cargando Mediafire...... ![]() con tu modificacion coge la particion de la sd como memoria interna? |
|
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia la tematizacion de esta ROM. Como poseedor de un SGS2 se como va el tema y por norma la mayoria queremos desacernos del aspecto que le dio samsung a la version del TouchWiz que llevan estos, se intenta lo maximo posible que se parezca todo a un nexus, a sense de HTC o al SGS3 (parece que cuanfo llegue JB oficial estarrmos mas cerca por que llevara el launcher TouchWiz nature del SGS3 sin port ni MODs). En cambio vosotros lo adorais.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no me inicia . se queda pegado en la imagen de presentacion (la negra que dice galaxy ace gt-s5830)
|
|
|
||||
|
||||
|
He Modificado la nueva version de SII v10.1 Digamos que e juntado parte de la de yoshua y parte de mis conocimientos..(Gracias a Tarkim tambien) Bueno los unicos cambios que he hecho an sido.. integrarle el script EXT2INT+ y e cambiado el Framework y el System UI por el de yoshua... ( Espero no les importe esto..) Ya estoy con mi nuyeva rom contentisimo con memoria y con buenas apariencia por decirla de algun modo... Bueno espero les guste y les vaya bien todo en un rato compartire el link por mediafire.. ( si alguno quiere otro que lo diga aora.. box, drobox, 4share).. Cargando Mediafire...... EDIT He Aqui la rom con EXT2INT+ y Modificaciones de Yoshua.. (SOLO PARA SD PARTICIONADAS) ROM SII MODIFICADA (INT2EXT+ Modificaciones de Yoshua) Para instalar: 1- wipe data/ factory 2- Wipe cache 3- (opcional) Wipe Dailvick Cache 4- Instalar la ROM... INSTALEN Y LA SI HAN PARTICIONADO BIEN SE MONTARA LA MEMORIA.. suerte..... y espero que os vaya bien, como ami que ahora estoy super contento... Saludos.. ![]() no funciona ..no me inicia . se queda pegado en la imagen de presentacion (la negra que dice galaxy ace gt-s5830) tengo la sd particionada |
|
|
||||
|
||||
|
has echo todo los wipes.. antes de instalar.. no te puede quedar hay por que es la que yo aora mismo estoy utilizando. y e hecho ese proceso.. algo has debido hacer mal... revisa.. todos los wipes.. no hagas wipe system si lo haces si que te deja en esa parte...
|
||||
|
||||
|
has echo todo los wipes.. antes de instalar.. no te puede quedar hay por que es la que yo aora mismo estoy utilizando. y e hecho ese proceso.. algo has debido hacer mal... revisa.. todos los wipes.. no hagas wipe system si lo haces si que te deja en esa parte...
![]() eh hecho todos los wipes , pero acabo de intalar la vercion normal y me toma sin problema pero a la hora de intalarle el script del int2ext+ se queda pegado , al parecer tengo problemas con la particion de la sd . puedes tu darme tu esquema de particion que utilizas en tu sd |
|
|
||||
|
||||
|
eh hecho todos los wipes , pero acabo de intalar la vercion normal y me toma sin problema pero a la hora de intalarle el script del int2ext+ se queda pegado ,
al parecer tengo problemas con la particion de la sd . puedes tu darme tu esquema de particion que utilizas en tu sd ![]() este es el mio Tengo una tarjeta de 16GB clase 10.. particionada.. -12GB FAT32 ( para los datos mios) -2GB EXT4 ( para el sistema) cuando vayas a instalar alguna rom que sea sobre stocks no hagas wipes system ... siempre que los haces se queda en la parte de Galaxy Ace Samsung ( siempre me a pasado) bueno suerte...
|
||||
|
||||
|
Ok ...
este es el mio Tengo una tarjeta de 16GB clase 10.. particionada.. -12GB FAT32 ( para los datos mios) -2GB EXT4 ( para el sistema) cuando vayas a instalar alguna rom que sea sobre stocks no hagas wipes system ... siempre que los haces se queda en la parte de Galaxy Ace Samsung ( siempre me a pasado) bueno suerte... ![]() no realize los wipes y sigue pegado donde mismo . |
|
|
||||
|
||||
|
He Modificado la nueva version de SII v10.1 Digamos que e juntado parte de la de yoshua y parte de mis conocimientos..(Gracias a Tarkim tambien) Bueno los unicos cambios que he hecho an sido.. integrarle el script EXT2INT+ y e cambiado el Framework y el System UI por el de yoshua... ( Espero no les importe esto..) Ya estoy con mi nuyeva rom contentisimo con memoria y con buenas apariencia por decirla de algun modo... Bueno espero les guste y les vaya bien todo en un rato compartire el link por mediafire.. ( si alguno quiere otro que lo diga aora.. box, drobox, 4share).. Cargando Mediafire...... EDIT He Aqui la rom con EXT2INT+ y Modificaciones de Yoshua.. (SOLO PARA SD PARTICIONADAS) ROM SII MODIFICADA (INT2EXT+ Modificaciones de Yoshua) Para instalar: 1- wipe data/ factory 2- Wipe cache 3- (opcional) Wipe Dailvick Cache 4- Instalar la ROM... INSTALEN Y LA SI HAN PARTICIONADO BIEN SE MONTARA LA MEMORIA.. suerte..... y espero que os vaya bien, como ami que ahora estoy super contento... Saludos.. ![]() Y donde puedo ver que esta instalado el Adrenaline, en que ruta deberia estar, es que he estado buscandolo y no lo encuentro... |
|
|
||||
|
||||
|
nose lo que falla.. mirare haber pero .. si te soy sincero nose decirte el problema.. yo e puesto esta misma rom esta que e subido que por eso la subo claro.. nose.. mirare a ver.. en esta rom yo no veo que este el script de adrenaline.. en la de yoshua si. que esta.. nsoe aloemjro me equivoco.. yo solo e añadido el EXT2INT+ y nada mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Oigan a alguien le pasa que no se puede activar el almacenamiento masivo al conectarlo a la computadora?
:-o |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |