![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me actualizó sin problema vía OTA pero no me deja entrar en correo ni gmail. Se suspende la aplicación antes de ser iniciada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mismo error que a ti!tambien esperare que este en la primera pagina! saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Reinicia y ya te dejara descargar Fallo mio, esq yo tenia mi v6.1 con eso ya cambiado de unas pruebas que hice Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
thx crack! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aqui teneis el link de descarga directa!
http://goo.im/devs/kosako17/CreedROM_v7.zip REPITO: SEGUID TODOS LOS PASOS QUE PUSE EN EL PRIMER POST PARA EVITAR FALLOS, YO LO HAGO ASI Y NO ME DA NINGUN PROBLEMA. Última edición por kosako17 Día 21/10/12 a las 20:18:46 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
|
yo hago todos los pasos del primer post, pero en estos: Clean init.d scripts y Clean Nstools settings no se porque da un error, y no lo hace, pero bueno así instalé la v5 y la v6 y no he tenido ningun problema, pero porque puede ser?
Edito: ahora si que me ha dejado hacerlos, antes lo pongo antes me deja
Última edición por jcoy Día 21/10/12 a las 21:02:10 |
|
|
|
Como va lo del gmail..os funciona? No es por nada pero es que yo si que tiro del correo electrónico a tope por el trabajo asi que necesito saber si funciona bien antes de instalar.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de actualizar vía OTA y TODO perfecto... Sólo que al actualizar he descargado v7 luego me pidió si borrar caché le dije q si y se ha instalado todo bien... No he tenido q hacer ningún wipe, si alguien m puede decir si esta bien echo así se lo agradecería,saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues manos a la obra, joder cada vez es más difícil seguir el hilo......eso es buena señal
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada desde las OTA pero instalada desde JVU. De momento todo perfecto (no esperaba menos).
Gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias encontrada!!ahora no se q hacer si hacer la instalación limpia, me bajado gps test x OTA y no instala directamente tienes q instalar vía Explorer y no se guarda lo q has descargado en yaos no se si sólo me pasa a mi, si me aconsejamos instalar como el pprimer post lo hago, saludos
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo me acabo de bajar el gps test, no se puede instalar desde el YAOS porque el yaos esta hecho para instalar zips desde recovery. para instalar apks tienes que ir a la carpeta YAOS e instalar lo que hayas descargado |
|
|
|
kosako se espera que tarde mucho en salir nueva base de cna?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalada desde 6.1 com wipe caché y dalvilk caché y todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es una App, es un sistema de nombres de dominio, es decir, una dirección/servidor IP que usa el navegador para traducirte las ip en nombres. Las DNS de google (8.8.8.8/ 8.8.4.4) parece ser que son las más rápidas traduciendo..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema