|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
polo ibas a hacer un .zip flaseable para solucionar la compatibilidad de las aplicaciones?
un saludo y felicidades de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, voy a flasear esta rom, por lo que ha pasado con las chromiun y la lentitud, primero flaseo la rom, luego el m2sd?? Donde está??? y despues se flasean las gappss esas como si fueran una rom???, luego se pueden instalar otras apps con titaniun??, gracias por vuestra ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale el error de "Falta una biblioteca compartida" y no puedo instalar algunas aplicaciones. Me quedo en 2.5 hasta que se vaya puliendo detalles de la v3.
![]() Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
La búsqueda por voz peta Tanto en la barra de google como en sherpa Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a polo96 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
viber
A alguien mas le pasa que el viber..no deja instalarlo desde el market?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta un poco mas arriba, lo esta solucionando polo. Pasara un .zip para solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
no sin prisa, era por saber de cierto si lo harias porque no me atravo a hacer lo que ha puesto el compañero en el link
un saludo y sigue asi crack |
|
|
||||
|
||||
|
Polo96 y su Equipo,Enhorabuena de nuevo a todos!
Una cosita para ti o para el Super-Team,podíais crearos un twitter para el equipo de Desarrollo o para la Rom e ir comentando el curro que vais haciendo,las mejoras conseguidas y demás,en vez de ir poniéndolo aqui en el foro. Es solo una recomendación,si no es mucho curro para vosotros claro. Soy muy activo en este hilo pero si lo pusierais en Twitter sería la caña! Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mi tampoco me funcionaba la síntesis de voz en la v2.5 ni en la v3. La síntesis de voz de google daba FC y pico TTS no funcionaba. Me bajé IVONA conchita TTS del marquet, bajé el volumen del botón hardware y lo subí arrastrando el nivel con el dedo y ya me funciona la síntesis de voz.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
LoL
Volvere a flashear Que version de gapps llevas polo? Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Las 4.1.2,las nuevas que subí. No se me ocurre como te ha podido dar ese error :S
|
|
|
|
edit para decir que solucionado lo del a2sd install, pero el error de sintesis de voz a que es debido? (ultimas gapps)
Última edición por spitZ Día 21/10/12 a las 22:05:17 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie se le ocurre por qué me puede salir este error al instalar la v3 ???
E: wrong digest: system/lib/soundfx/libvisualizer.so E: Verification failed He probado con la v2, he formateado la tarjeta, he hecho de nuevo las particiones intento de nuevo instalarla y sigue dándome el mismo error, he probado con otras roms y la miui al menos si me la instala Última edición por cocorolito Día 21/10/12 a las 22:09:18 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |