|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo dropbox instalado con esta rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
apague, volvi a encender y ya me va.. misterios de la vida
DD thnks por contestar yo ya iba a instalarlodtodo de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, unos días después de hacer lo de los scripts, lo del balance y que todo fuese de perlas...hoy se vuelve a bloquear, valga la redundancia, el unlocker con el consiguiente gasto desorbitado de batería y la ralentización general. Lo tendré en observación unos días y, si sigue así, esperaré por si sacan nueva versión ó migraré a alguna otra alternativa de ICS que están en XDA.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me aconsejáis de algún patrón q sea bueno de CPU, o si esto es o puede llegar a ser útil, para la vida del teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Sabeís si hay alguna forma de hacer el despliege de la barra de notificaciones transparente?? En algunas roms se puede establecer el nivel de transparecia..... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta algo mas Smartassv2, Aunque hay otros que prefieren Ondemand... Cuestión de probar. Salu2
|
||||
|
||||
|
os comento , y repito , hace unos dias un compi del foro izo un testeo profundo sobre los kernels y las rom , por lo visto smartasv2 a dia de hoy consume mucho mas que ondemand , ondemand mejora en un 40%-50% el consumo de bateria ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la configuracion con ondemand, no he hecho lo de los scrpits y el kernel el mismo que tare ehndroix, lo unico que le he cambiado es la banda base a XXKPM y me consume menos bateria tengo una captura de pantalla :
http://imageshack.us/f/94/screenshot2012102122104.png Ya se que cada telefono es un mundo, yo lo uso lo normal wahtsapp, facebook, tuenti, navegar por internet y algun que otro juego. Son 20H y 33M y tenia un 54%.
Última edición por miarma_199 Día 22/10/12 a las 14:02:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente en la Ehndroix tire mejor Ondemand, pero fijate que CastagnaIT pone por defecto Smartassv2. Como dije antes..cuestión de probar, yo he probado y hoy por hoy me quedo con Smartassv2. Salu2
|
||||
|
||||
|
No te digo que no Boxer... pero yo me refiero a la Rom de Ivendor, que es la que actulmente tengo, concretamente la 6.4, y el Kernel de CastagnaIT 6.4 Extreme.
Posiblemente en la Ehndroix tire mejor Ondemand, pero fijate que CastagnaIT pone por defecto Smartassv2. Como dije antes..cuestión de probar, yo he probado y hoy por hoy me quedo con Smartassv2. Salu2 ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
para eso esta para probar y testear! es solo comparativas y deduciones e sprobar un dia con smartasV2 y otro dia con ondemand y comparar y guala
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
definitivamente despues de las pruebas (siempre en mi caso y con mi configuración) va mejor odemand que Smartassv2, este segundo modo, ami me daba bastantes lag y se a solucionado poniendo odemand. otra cosa ¿lo de los iconos de la cobertura wifi y la cobertura normal de la linea de telefono, es algun tipo de error? por que el del wifi siempre esta o al minimo o con una raya, incluso al lado del router solo salen dos (la conexion es buena y estable) y el de la cobertura del telefono oscila mucho incluso pasa ratos a 0 aun que puedo llamar y recibir con perfecta calidad. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas!!!
Ayer tube un problemilla con el movil, me dispuse a desbloquearlo y no se me encendia el backlight se veia la pantalla el fondo por la claridad que habia en la zona donde estaba, despues de darle varias veces al boton de encendido para ver si saltaba el backlight el movil se quedo pillado y no respondia a nada con la pantalla en negro.Le saque la bateria y se la puse y todo normal hasta ahora. Le ha pasado esto a alguno de ustedes??
|
||||
|
||||
|
Wenas!!!
Ayer tube un problemilla con el movil, me dispuse a desbloquearlo y no se me encendia el backlight se veia la pantalla el fondo por la claridad que habia en la zona donde estaba, despues de darle varias veces al boton de encendido para ver si saltaba el backlight el movil se quedo pillado y no respondia a nada con la pantalla en negro.Le saque la bateria y se la puse y todo normal hasta ahora. Le ha pasado esto a alguno de ustedes?? ![]() Hay veces que si lo dejas unos segundos se arregla sólo, pero no siempre. Hay gente que dice que subiendo la velocidad mínima del procesador se arregla, pero a mi no se me arregló, aunque quizás si fuera menos frecuente. Lo siento, no hay solución por el momento, creo. Un saludo! Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por la respuesta.
Y si es verdad la bateria me bajo considerablemente, me di cuenta despues al mirar la bateria en ajustes que tenia una raya vertical. Este fallo es frecuente??, yo llevo 4 o 5 dias con esta rom y es la primera vez que me pasa.
|
||||
|
||||
|
Y si es verdad la bateria me bajo considerablemente, me di cuenta despues al mirar la bateria en ajustes que tenia una raya vertical. Este fallo es frecuente??, yo llevo 4 o 5 dias con esta rom y es la primera vez que me pasa. ![]() Fijate si te vuelve a pasar, si es con la misma aplicación que entra en ese estado.
|
|
||||
|
||||
|
Y si es verdad la bateria me bajo considerablemente, me di cuenta despues al mirar la bateria en ajustes que tenia una raya vertical. Este fallo es frecuente??, yo llevo 4 o 5 dias con esta rom y es la primera vez que me pasa. ![]() Es una lata, pero bueno, tampoco es demasiado frecuente
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |