|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias a todos los integrantes del Team por la fantastica ROM, Una pregunta en general para quien pueda contestar seguro que es sencilla, con Hboot Stock y a2sd funcionando no me entran las aplicaciones, se me llena la memoria interna (con otros Hboot me sobraban 100Mb lógicamente pues tenian mas espacio). ¿Existe alguna manera de ganar espacio o otro sistema que pase mas a a2sd?, muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El m2sd tampoco me va!!!:eek:
Por cierto la rom es espectacular a la espera de solucionar mi problema. Muchas gracias a Polo y todo el epuipo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de instalar de 0 con el a2sd y tengo 100mb libres...no me ha dado ningún problema de momento.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengáis problemas con el m2sd, flashead primero la ROM y seguido el m2sd, reiniciad y ya veréis que lo agarra, activarlo y después volved al recovery flashead las GApps y listo!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Juan244 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita. Estoy empezando a mirarme las roms con JB, ya que hasta ahora solo habia probado ICS y no ha habido ninguna (y he probado muchas) que funcionara bien. Entiendo por funcionar bien, que a los dos dias no se te quede el telefono bloqueado, y a partir de aquí se te bloquée o reinicie el tlf solo dos veces al dia.
Por eso quise esperar a probar las JB, para que se pulieran un poco, y esta tiene muy buena pinta. Alguien que la haya llevado un tiempo puede decirme si es realmente estable? Grácias! ![]() Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por esta maravilla de rom , felicidades polo y a todo el equipo
![]() el unico inconveniente como ya han dicho es el no poder instalar alguna app , firefox tampoco pude la version anterior la 2.5 , pero en esta de todas las que yo suelo isntalar es voxer la que no me deja instalar la cual uso bastante , pero aun asi me quedo la rom , una p.pasada
|
|
|
|
1.000 descargas! en un día O_O alucinando!
------------------------------------ Cocinando
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a polo96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero probar esta rom pero al flashear me indica que la instalación está abortada:
E: wrong digest: system/lib/soundfx/libvisualizer.so He vuelto a descargarla y sigue igual. Ya puesto, me pongo a probar la 2.5 pero cuando descargo creo que me sale la versión 3, la versión que me descarga indica "SuperJellyNowv3.zip", están bien los enlaces de la versión 2.5?? Nada, no hay manera he descargado la versión 2 y me sigue saliendo el mismo aviso por lo que igual es algo de mi desi o algo que haya hecho mal, he hecho todos los wipes y hasta ahora tenía instalada la creativesense ¿A alguien se le ocurre por qué me pasa esto? Última edición por cocorolito Día 21/10/12 a las 20:31:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He conseguido instalar la última versión 3.0 pero por mucho que flaseo el zip de las apicaciones de google no me las instala, a alguien más le pasa?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo dices,s mi tampoco me las ha puesto... voy a probar de nuevo...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que intento decir, que he flaseado el archivo de las Gapps, pero no me las instala...
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona la síntesis de voz.
Pensareis que es una bobada pero es que Sherpa no me lee lo que escribe ![]() jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, que tal va esta Rom? Se pueden instalar aplicaciones usando titanium back up? Que fallos mas importantes tiene? Sirve para el dia a dia? Que instalarias vosotros para cambiar desde la de djmesias? Estoy entre ICS Y JB.
Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Que bien va la v3!!
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
lo unico que veo que no me va son los videos, no me deja reproducirlos. Tengo instalado el moboplayer
pd: hay alguna forma de poner la hora en la barra de arriba cunado esta bloqueado? en la version oficial me salia. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me eche una mano¡¡¡
Hola quiero probar esta rom pero al flashear me indica que la instalación está abortada: E: wrong digest: system/lib/soundfx/libvisualizer.so He vuelto a descargarla y sigue igual. Ya puesto, me pongo a probar la 2.5 pero cuando descargo creo que me sale la versión 3, la versión que me descarga indica "SuperJellyNowv3.zip", están bien los enlaces de la versión 2.5?? Nada, no hay manera he descargado la versión 2 y me sigue saliendo el mismo aviso por lo que igual es algo de mi desi o algo que haya hecho mal, he hecho todos los wipes y hasta ahora tenía instalada la creativesense ¿A alguien se le ocurre por qué me pasa esto? He formateado la tarjeta (pensando que podía ser la tarjeta), he vuelto a copiar la rom y sigue saliendome lo mismo, pero es que ya no consigo instalar ninguna rom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado y funciona para la v4 estará mas que solucionado.
No me di cuenta de este error dado que las aplicaciones que utilizo son compatibles y por lo que veo las de los testers también. Saludos. Edito: voy a intentar crear un .zip con el que solucionar el error...ya os comentare ![]() Gracias y saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |