|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Xda
--------------------------------------------------------------- Pagina principal actualizada y corregida (Project Butter) Saludos ![]() --------------------------------------------------------------- Cocinando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no puedo instalar m2sd en la v3, me da un error de un "if" o algo así.
Es que el a2sd nunca me fue bien, llevo desde la primera jellynow con m2sd sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Solo tengo una pregunta, yo instalé la primera V3 subida ayer, hay alguna mejora con respecto a aquella "primera" V3?.. es decir, tengo que bajar esta "nueva" V3 e instalarla desde cero con todos los wipes y format? o me puedo quedar como estoy?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice una instalación desde la 2.5, y después una desde 0, con todos los wipes, pero los juegos de Mobage Blood Brothers, fantasica y creo que el ninja royale me aparecen como incompatibles, eran compatibles en la 2 y 2.5
Una velocidad increíble pero me vuelvo temporalmente a la 2.5, toy enganchadisimo a esos juegitos .Info: En la instalación a partir de la 2.5, me aparecían los iconos pero al pulsar, me decía "aplicación no instalada", y al encontrarla en el market y querer instalar me decía algo parecido a "falta biblioteca compartida" En la instalación limpia desde 0, no me aparecen en el market, y desde el marker en el pc, me dice que mi terminal no es compatible. Última edición por Darkyst Día 21/10/12 a las 17:40:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hice una instalación desde la 2.5, y después una desde 0, con todos los wipes, pero los juegos de Mobage Blood Brothers, fantasica y creo que el ninja royale me aparecen como incompatibles, eran compatibles en la 2 y 2.5
Una velocidad increíble pero me vuelvo temporalmente a la 2.5, toy enganchadisimo a esos juegitos .Info: En la instalación a partir de la 2.5, me aparecían los iconos pero al pulsar, me decía "aplicación no instalada", y al encontrarla en el market y querer instalar me decía algo parecido a "falta biblioteca compartida" En la instalación limpia desde 0, no me aparecen en el market, y desde el marker en el pc, me dice que mi terminal no es compatible. ![]()
|
||||
|
||||
|
Una velocidad increíble pero me vuelvo temporalmente a la 2.5, toy enganchadisimo a esos juegitos .Info: En la instalación a partir de la 2.5, me aparecían los iconos pero al pulsar, me decía "aplicación no instalada", y al encontrarla en el market y querer instalar me decía algo parecido a "falta biblioteca compartida" En la instalación limpia desde 0, no me aparecen en el market, y desde el marker en el pc, me dice que mi terminal no es compatible. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he encontrado ninguna solución
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno flasheada esta! la primera vez que pongo una rom, ahora falta ver si me falla algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, admite esta actualizacion algun tema??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno segun dicen el problemas de las aplicaciones incompatibles se puede solucionar modificando el fichero build.prop
http://frikiphone.com/como-instalar-...ndroid-market ........ PD: No lo he probado. Última edición por jorge89 Día 21/10/12 a las 18:15:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cunado intento entrar a solid explorer me dice que la beta a expirado, le pasa a alguien mas? que otros errores encontrais para poder probar si me van o no
|
|
|
|
Bueno segun dicen el problemas de las aplicaciones incompatibles se puede solucionar modificando el fichero build.prop
http://frikiphone.com/como-instalar-...ndroid-market ........ PD: No lo he probado. ![]() No me di cuenta de este error dado que las aplicaciones que utilizo son compatibles y por lo que veo las de los testers también. Saludos. Edito: voy a intentar crear un .zip con el que solucionar el error...ya os comentare Última edición por polo96 Día 21/10/12 a las 18:31:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, las flasee justo despues del v3 |
|
|
||||
|
||||
Felicitaciones por el trabajo,polo96...Llevo casi todo el dia con esa ROM y fijate que he dejado el S2 para trastear mi preciosa Desi.Es que nunca he dejado de hacerlo.. El super equipo ha hecho algo que yo creo que confirma el alto nivel de conocimientos y habilidades de foro HTC Mania. La ROM es como para llevarsela cada dia,felicidades chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Acabo de instalar la rom de 0 y tengo un problemón. No me deja instalar el a2sd. Pongo captura del terminal. A alguien mas le pasa?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
skask, me paso lo mismo y luego me salio una actualizacion y ya se soluciono solo lo del solid explorer.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita. Estoy empezando a mirarme las roms con JB, ya que hasta ahora solo habia probado ICS y no ha habido ninguna (y he probado muchas) que funcionara bien. Entiendo por funcionar bien, que a los dos dias no se te quede el telefono bloqueado, y a partir de aquí se te bloquée o reinicie el tlf solo dos veces al dia.
Por eso quise esperar a probar las JB, para que se pulieran un poco, y esta tiene muy buena pinta. Alguien que la haya llevado un tiempo puede decirme si es realmente estable? Grácias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |