![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que lockscreen preferías? | ||||||
| Xperia S |
|
45 | 88.24% | |||
|
||||||
| La azul que está ahora |
|
6 | 11.76% | |||
|
||||||
| Votantes: 51. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro x'D
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno amigos, problema solucionado!!!
despues de haber formatado la tarjeta con varios programas, depues de haver instalado 4 roms distintas, de hacer wipes y hard/resets factory......nada de eso sirvio. Por ultimo, ya cuando estava a salir de casa para llevarlo a la tienda donde lo compre, hize un format a la tarjeta con un programa que utilice a un tiempo atras cuando tuve un problema parecido con mi pendrive, y voy la......ya FUNCIONAAAA..... tios que contento estoy, ya estava desesperado...... ahhhh...el programa por si alguien tiene similar problema, es el hp_usb_disk_storage_format_tool_223. Ahora toca a meter vuestra rom alexret, que como dice, iba de maravilla.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
q tal va esta en comparacion con el mod de kratos? thx
|
|
|
|
|
Cita:
, pero te lo tengo en un ratito, me ah dado problemas el codificador de archivos .xml por eso tardo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver, ya tengo arreglado lo de la radio, estoy esperando a que Shiino me arregle lo de la batería para subirlo todo junto.
|
|
|
||||
|
||||
|
buena pregunta me uno a la duda..
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Alexret, esta semana meteré tu ROM como ya te he dicho antes.
Como es eso de las VPN? Parece que vas corrigiendo bastantes errores. Enhorabuena! Enviado desde mi LT18 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Están en ajustes ->Conex, inalámbricas -> Redes móviles -> APN |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces los errores actuales son la radio y lo de la batería. Y está en vísperas de arreglarse no? Enviado desde mi LT18 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues en cuanto Shiino me pase lo de la batería arreglado la subo |
|
|
||||
|
||||
|
¡Supercharger añadido!
![]() Edit: fix para que os marque que es un lt18 en vez de un lt15 https://docs.google.com/file/d/0B9MT...tkYzhtbHM/edit (para descargar ctrl + s) Última edición por alexret Día 21/10/12 a las 23:53:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias tío! Enviado desde mi LT18 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT18 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí les presento el consumo de batería, la célula pendiente no me consume la pila como otras y eso que no uso el wifi estoy más con el 3G que consume más batería con esta me quedo un buen rato, cabe destacar que uso juice defender ultimate, pero la verdad no se si esto haya influido pero gracias por esta rom Alex
|
|
|
|
|
Cita:
Link -> Framework-res - Percentaje 1% [By 'Shiino].rar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Edit: lo he ido a instalar y me da "Installed aborted" poniéndolo todo en su sitio Última edición por alexret Día 22/10/12 a las 10:20:33 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:36:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero te lo tengo en un ratito, me ah dado problemas el codificador de archivos .xml
por eso tardo!