![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, hace un par de días que instalé la 4.1.1 JB sobre una rom oficial de Movistar y hasta Ahora Ningún problema pero he leído que tendría que hacer un Wipe de fábrica. ¿Podría hacerlo Ahora O tendría que volver a meter la rom con Odin?. Es que instalé aplicaciones y demás y no sé si repercutirá o no.
Un saludo y gracias por adelantado |
|
|
|
|
|
|
Cita:
y solo preguntan a cada rato. y pues de que el tutorial se actualice lo dudo, amaya ya no se aparece mucho por el foro, yo digo que sera por estar ocupada o trabajar, igual intenta contactarla y darle tus puntos de vista. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
si novatos, lo que ustedes digan, sus excusas no son validas ya que a un que les pese, si la mayoría de las veces tu problema ya esta postiado y es idéntico, eso lo sabrían si leyeran un poco, por favor buscar es sencillo solo con saber expresarse bien y hacerse entender basta. holgazanes pero en fin el que no les responderá mas seré yo, por que ya me canse de ver a novatos mediocres usando excusas de jardín de niños, para excusar su pereza de leer y buscar. peor aun quieren dar clases y sermones de que es un foro a alguien que esta en mas de 30 foros por mas de 9 años, y de esos 30 el 31 que es htcmania y mas resiente al que me uni, es el que esta plagado de novatos holgazanes que no aceptan que se equivocan y solo quieren todo en las manos, y llenan de basura el foro siempre preguntando lo mismo, en fin este es el ultimo of topic que respondo a unos novatitos puñeteros. Última edición por shaka_de_virgo_eloriginal Día 21/10/12 a las 10:48:36 Razón: quitar malas palabras ofensas y faltas de ortografía para evitar baneo |
|
|
|
|
Cita:
Deberia darte VERGUENZA HABLAR DE ESA FORMA de unas personas que quizas sean mas inteligentes que tu a pesar de tener una minusvalia Que asco me da leer a gente como tu que recurre al insulto para justificar sus argumentos Novatos.... Pero si tu eres un newfag en toda regla Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para el sabiondo cuando alguien q no sabe pregunta, es tonto. Pero el probelma no es de quien no sabe, que ya es bastante, el problema es del sabiondo. No se a q te dedicas, peroi si vas en tu vida de sabiondo, q te vaya bien. Y no por leer 200 paginas vas a encontrar respuestas. Ahora, para los administradoreas, creo q el primer post debrian figurar las fechas en q se actualiza, y poniendo resumenes de los cambios, porque ves algun post creado hace 6meses y no sabes si eso funcionara a dia de hoy, como por ejemplo lo de hacer root al s3, deberia figurar en el primer post como va ahora con 4.1.1 |
|
|
|
como va la roms stock UK? la notais mejor
|
|
|
|
problemon...
os cuento e metido la 4.1.1 española y e exo wipes y tal y el movil no enciende...tan solo se keda en las letras de samsung reinicia y asi un bucle infinito... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues haz wipes de nuevo y si no funciona, a flashear de nuevo, porque seguro que ha habido algún fallo al hacerlo.
|
|
|
|
nada e flasheado como 10 veces...y nada wipes etc y nada de nada
|
|
|
|
iincluso le e metido el pit ese ya como ultimo recuerso y nada de nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso ya parece demasiado raro. Por que no pruebas con otro pc?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El wipe data supongo que lo habrás hecho no? Normalmente con ese debería arrancar.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
A mi me daba fallos en el S1 hasta que cambie de cable y USB Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pregunto otra vez a ver si alguien me puede aconsejar. Tenía el s3 con la rom oficial de Movistar y le puse con Odin en JB oficial de España pero sin wipes ni nada y elimine el software de Movistar y la verdad que va perfecto. ¿ Realmente es necesario hacer Wipes?
Un saludo y gracias |
|
|
|
|
Cita:
Ya que te metes, haces una instalacion limpia de verdad De 4.0.4 Movistar -> JB 4.1.1 Libre España -> Factory Reset -> Reinstalar todo a mano (ni Titanium Ni nada) Va perfecto, aunque gasta mucha mas bateria que la 4.0.4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si me respondéis estas últimas dudillas y ya me animo a volver a meterle mano ![]() Muchas gracias por todo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Foro! soy un novato en esto tengo mi s3 libre de fabrica con ICS a dia de hoy aun no me a saltado la actualizacion alguien sabe porque puede ser? mi banda base es XXLH1 es de españa el telefono? agredeceria vuestra ayuda porque estoy muy perdido y asii alomejor me decido y le meto la libre de españa y andando espero vuestra respuesta gracias
|
|
|
|
nadie me puede decir cual era la stock UK q tan buenos resultados de bateria en reposo y normal, daba? q hay 3 y no sé cual es, he bajado la ultima q hay, pero no la he metio porqe nosé si es esa...
PD: hablo estando siempre en 3G |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el 4.0.4 de movistar y andaba con el cable de corriente detras, ahora con el 4.1.1 libre me dura la bateria mas, creo q llego a un dia
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»