|
||
|
|
||||
|
||||
|
reciendo adquirido en la seccion de venta de este foro, acostyumbrandome al pantallon de momento me parece algo grande jejeje
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une! Y flipando con el cacharro! Vengo de un Nexus S y funcionamiento casi impecable en todas las áreas, con lo cual soy bastante exigente... Perooo... Esto es otro nivel!!! De momento, lo mejor la pantalla superamoled (vaya ganas le tenía), el tamaño y la fluidez del sistema. Se nota pasar de un equipo de 512 a uno de 1G de RAM, jodo si se nota...
Comprado en Media Markt por 399-50€ que estoy esperando que me devuelvan, y desgravado por ser autónomo: 265€. Brutal precio. No podía resistirme. Y así me ahorro comprar tablet Nos vemos por aquí! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Otro que lo ha adquirido en el MM con el mismo descuento y además me han comprado mi Galaxy S SCL... que para nada echo de menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se ha comprado hoy en MM ... 349-50€ = 299€ ... y eso que vendi 3 moviles viejos en casa que los tenia por alli perdido a compañeros de curro por 150€ ;) ....
Nada mal me ha salido la jugada .. a ver como va el Note ya que acabo de dejar mi preciado HOS a mi mujer ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se apunta a la lista de noteros, es una puta pasada la experiencia que ofrece este tabletofono, ahora mismo mejor precio imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos a todos. Esta noche actualizo la lista.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se acaba de comprar el note en el MM por 349€ (-50€ samsung).
Saludos Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con la oferta del MM
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos los Noteros, un nuevo integrante a la familia Note, saludos desde México!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se une a la familia Note, adquirido en phone house en los dias locos, libre por 349€, lo que no se si me puedo acoger al descuento de samsung, en PH no me han dicho nada, alguien sabe algo?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta, cambiado hace una semana por mi Xperia S y la verdad estoy contentisimo es el bicho de 5.3"
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo unido a este subforo desde hace unas semanas que compré el Note en MM.
Vengo del S2. Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo un note
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía un SII y me acabo de pasar a su hermano mayor, que no es el SIII ni mucho menos. Su hermano mayor es el Note, que es idéntico idéntico pero más grande, jojojo.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |