|
||
|
|
||||
|
||||
|
He probado a poner whatsapp con la notificación del led en azul y funciona correctamente. Polo a ver si comentas sobre lo que puse más arriba del proyect butter, que en la primera página del hilo dices que hay que poner en 0.5x las 3 escalas, pero en la última actualización sólo dices las 2 últimas, y no se si ha sido un error, o si ahora va mejor así como dices jeje.
Enhorabuena polo, esta rom tiene un gran futuro. De momento va de 10!
RADIO: 32.56.00.32U_5.17.05.23 ROM: CyanogenMod 9 - ESP MOD RECOVERY: ClockwordMod v5.0.2.8-ESP MOD Última edición por Noki Día 21/10/12 a las 15:19:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Polo eres un crack chaval!!! Y lo mismo al resto del equipo!
Tan solo preguntar un par de cosas: 1. Sigue siendo válido lo del a2sd del primer post para la v3? 2. Hay alguna manera de conseguir instalar todas las aplicaciones que en el market nos dice que son incompatibles con esta versión? Muchas gracias por todo y saludos a todos!!! ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He probado a poner whatsapp con la notificación del led en azul y funciona correctamente. Polo a ver si comentas sobre lo que puse más arriba del proyect butter, que en la primera página del hilo dices que hay que poner en 0.5x las 3 escalas, pero en la última actualización sólo dices las 2 últimas, y no se si ha sido un error, o si ahora va mejor así como dices jeje.
Enhorabuena polo, esta rom tiene un gran futuro. De momento va de 10! ![]() En la primera casilla "Escala de animación ventana", se tiene que dejar a 1x para que haga el efecto de tv cuando bloques la pantalla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Osea, que el poner la primera a 1x y las 2 últimas a 0.5x es sólo para conseguir el efecto tv ¿no?. Digamos que no es ningún cambio para mejorar el rendimiento con respecto a tenerlo en las 3 a 0.5x ¿no?
|
||||
|
||||
|
No, creo que el efecto de tv es 1x. Lo otros dos que son a 0.5x es para el Project Butter..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla...veremos
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
felicidades por el trabajo,a ti polo y a tu equipo.
ahora os queria comentar algo,cuando intento habilitar el mountsd no me deja y no se el porque,alguien mas tiene este error? |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: ¿lleva sofkeys esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado restaurar un par de aplicaciones con el Titanium y no ha podido, así que viendo lo visto me las he intentado descargar del play store y a la hora de instalarlas me sale el siguiente error: Falta una biblioteca compartida
¿Alguna posible solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Nooo!! Las notificaciones siguen sin escucharse! Me va a dejar la novia :_(
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me huele que el problema el por el HBOOT, ¿hay alguna diferencia entre la 2.5 y la 3 sobre las capacidades de particionamiento?. Aconsejas HBOOT Stook y yo tengo con la 2.5 la versión JBr3. Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() . He cambiado el HBOOT y ha tragado sin problemas. Pa volverse loco.Por cierto Yamcha, La diferencia entre el HBOOT Stock y el tuyo es que el cache que es menor pero mejoras la capacidad en Data. ¿Que ventajas e inconvenientes tiene? Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
Sabeis alguna solucion para que las app que no sean compatibles que lp sean
?????? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wooow, flaseada sobre v2.5 con wipe cache y dalwik y la velocidad de esta ROM es espectacular, tenéis en apps dos cámaras? Tiene una pinta estupenda, muchísimas gracias polo96, enorme trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||