|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/cocinaderoms-1/...esherpa-1.apk
Chicos probar a ver que os parece esto. Es como el Siri , y en espanol. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Chicos probar a ver que os parece esto. Es como el Siri , y en espanol. Saludos ![]() ![]() Tambien lei q esta en fase beta. Y en la pahina del autor pide cteo recordar q se le ayude para ir mejorando las funciones. Aun asi buen aporte. Saly2. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo hace dias q lo descargue pero como no he tenido tiempo aun nolo he probado.
Tambien lei q esta en fase beta. Y en la pahina del autor pide cteo recordar q se le ayude para ir mejorando las funciones. Aun asi buen aporte. Saly2. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() semper fidelis
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos probar a ver que os parece esto. Es como el Siri , y en espanol. Saludos ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Es una beta todavía no tiene todas las funciones por ejemplo aun no funciona poner la alarma pero esta muy bien yo la tengo hace un par de semanas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Salu2. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, despues de mucho tiempo de leer a diario todo lo que comentais aqui me he decidido a poner esta vuestra rom, y vaya susto me he llevado.
He echo todos los pasos del primer post y cuando le doy a instalar a los dos segundos se para y dice que no se puede instalar ( no co esas palabras, pero queria decir eso ) , lo he intentado varias veces y al final he podido restaurar la que tenia antes. antes de restaurar no me pasaba del logo inicial (pense que tendria un pisapapeles para el escritorio ) Si a alguno le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado agradeceria me ayudara para poder poner la carbono que pienso que es de las mejores que hay ( segun leo aqui ) Tengo la turbkey v12 LPX Última edición por tron1769cito Día 21/10/12 a las 21:18:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, despues de mucho tiempo de leer a diario todo lo que comentais aqui me he decidido a poner esta vuestra rom, y vaya susto me he llevado.
He echo todos los pasos del primer post y cuando le doy a instalar a los dos segundos se para y dice que no se puede instalar ( no co esas palabras, pero queria decir eso ) , lo he intentado varias veces y al final he podido restaurar la que tenia antes. antes de restaurar no me pasaba del logo inicial (pense que tendria un pisapapeles para el escritorio ) Si a alguno le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado agradeceria me ayudara para poder poner la carbono que pienso que es de las mejores que hay ( segun leo aqui ) Tengo la turbkey v12 LPX ![]() Exactamente en q momento te avisa de q no se puede instalar. Ademas ya llevas una lpx q es la misma en la q se basa la lpx. No se q decirte si ya pasaste el limpiador de kernel y hiciste todos los wies y formats. Lo unico q creo es q se te ha bajado mal el archivo. Lo has bajdo con el movil? Yo lo volveria a bajar desde el pc y luego mediante el cable de datos lo pasas al movil. Que programa te avisa de q no se puede instalr el propio recovery. Llegas a entrar en el instalador aroma. Yo diria q no. En fin haber si puedes ampliar informacion. Salu2. Desde Carbono Speed usando el Patatalk.
|
||||
|
||||
|
He echo todos los pasos del primer post y cuando le doy a instalar a los dos segundos se para y dice que no se puede instalar ( no co esas palabras, pero queria decir eso ) , lo he intentado varias veces y al final he podido restaurar la que tenia antes. antes de restaurar no me pasaba del logo inicial (pense que tendria un pisapapeles para el escritorio ) Si a alguno le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado agradeceria me ayudara para poder poner la carbono que pienso que es de las mejores que hay ( segun leo aqui ) Tengo la turbkey v12 LPX ![]() Porque la carbono 1 dio algun problema de instalacion. Esperamos que nos digas algo mas semper fidelis
|
||||
|
||||
|
Hola Audaleci, enpieza como a instalar y al momento para y dice que no puede instalar ,no recuerdo las palabras exactas pero me parecio entender que no podia abrir el archivo, o algo asi.
pase el linpiador e hice todos loswipes varias veces. baje el archivo con el pc y lo pase a la targeta con un adaptador directa al pc. me avisa el recovery, debajo donde ban corriendo las letras cuando esta instalando, se para y pone que no la instala, y de hay no pasa edito: no habia visto a scooby07, si es la que tu dices. Última edición por tron1769cito Día 21/10/12 a las 22:00:18. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tron1769cito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Audaleci, enpieza como a instalar y al momento para y dice que no puede instalar ,no recuerdo las palabras exactas pero me parecio entender que no podia abrir el archivo, o algo asi.
pase el linpiador e hice todos loswipes varias veces. baje el archivo con el pc y lo pase a la targeta con un adaptador directa al pc. me avisa el recovery, debajo donde ban corriendo las letras cuando esta instalando, se para y pone que no la instala, y de hay no pasa edito: no habia visto a scooby07, si es la que tu dices. ![]() semper fidelis
|
||||
|
||||
|
No creo que sea la base pero la turkbey v12 es una LPG no un lpx como la carbono si sirve de ayuda saludos máquinas y una gran rom y aportes megatrabajo el que realizáis
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pase el linpiador e hice todos loswipes varias veces. baje el archivo con el pc y lo pase a la targeta con un adaptador directa al pc. me avisa el recovery, debajo donde ban corriendo las letras cuando esta instalando, se para y pone que no la instala, y de hay no pasa edito: no habia visto a scooby07, si es la que tu dices. ![]() Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a teamsporter su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |