![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nims brikeo ayer su selular
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
I will not repair ace because of high repairing cost for old phone , so this is end for developing from my side.
If any one in future want to send me working galaxy ace no matter condition like damage screen or any thing and want to send me then contact me Ill recontinue my work Good bye ![]() nims osea que no va a reparar su ace por que el costo es muy caro para ser un telefono viejo y que pues hasta aqui llego su desarrollo, ah si alguien quiere mandarle un ace funcionando no importa si la pantalla esta rota pues continuara su trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por celis Día 18/10/12 a las 07:14:55 |
|
|
|
Hay nueva version
Release 19.10.2012 Android 4.1.2 zRam (compcache) working CRT-OFF Animation working (Thanks 'bieltv.3') Changes from CM as of 16.10.2012 Most interesting new CM features: - XML cache for better performance - New battery style 'Circle' heapsize is 64Mb now heapgrowthlimit is 32Mb now back to standard GPS config http://jellaxy.googlecode.com/files/...IAL-cooper.zip |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yayo_75 su comentario: | ||
|
|
|
Porfin actualizaron ...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y en esta nueva version no hay noticias de la camara ? |
|
|
|
|
|
Lagloose ha publicado la cameraHal de Wayland_Ace con vista previa pero posiblemente no funcione el deep sleep
http://jellaxy.googlecode.com/files/...dCameraHAL.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado y funciona bastante bien, no hay lag.
En cuanto a la batería parece que va bien, pero aun no la he calibrado. La ubicación de google sigue sin funcionar. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Va bastante fluida esta ultima me la quedo pa uso diario, le puse el camerahal de wayland y funciona, lo que no se como ver lo del deep sleep. con el cpu spy? lo abro y siempre dice deep sleep en que me tengo que fijar? le puse el parche para la localización que pusieron por ahí y va de lujo de momento. en cuanto a batería nose porque siempre lo tengo enchufado XD y cuando no estoy en casa estoy en el coche (soy transportista) entre hoy y mañana me fijare en la bateria sin enchufar.
|
|
|
|
has hecho lo mismo que yo, al entrar en la camara se rompe el deep sleep, de manera que hay que reiniciar, pero me fije que si haces esto el problema se arregla:
Entrar en la camara, hacer las fotos que quieras y salir Volver a entrar y en el mensaje de no se puede acceder a la camara dar a aceptar. Deep Sleep volvera a estar activado...si no lo esta hacer eso y ir a aplicaciones-->camara-->forzar detencion |
|
|
||||
|
||||
|
no ace falta lo ultimo: ir a aplicaciones-->camara-->forzar detencion
|
|
|
|
vale gracias phtibu por corregirme ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo que pregunto yo es como me fijo que el deep sleep esta activado en el cpu spy, el método ese lo habia leido lo dijo bieltv gracias de todas formas.
Otra cosa volví a flashear la Rom y el gps funciono solo sin parche ni nada, la localización de google y todo sin hacer nada. |
|
|
|
|
Cita:
Edito: si me equivoco disculpen. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque no se si querias ir por aqui, esto es una aclaracion par otros usuarios ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|