|
||
|
|
||||
|
||||
|
tranquilo amigo!! jajaja eso lo hacen por que primero uno tiene que buscar un poco por el foro y si no encuentras nada entonces debes preguntar pero mirate bien pero que muy bien el foro por que las normas dicen que no se deben crear post innecesarios. saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Última edición por yayo_75 Día 21/10/12 a las 14:09:31. |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso la ultima cm10 de jellaxy con el parche del preview, para mi gusto esta mejor que la cm9, la bateria la tengo por el 79% y van 3 horas 7 minutos y 35 segundos. Recomiendo cm10 pero de jellaxy, ya me pondre la de biel cuando saque un proximo release ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
porque esta mejor?? y como que con el parche preview? donde lo puedo descargar y para que sirve ese parche? y la bateria como podria calibrarla! graaacias =)
|
|
|
||||
|
||||
|
si el parche del preview, jellaxy saco una nightly el pasado viernes (19/10/2012) traia un CameraHAL alternativo de Wayland_Ace, si no lo aplicas sin preview, si lo aplicas hay preview pero rompe el deep sleep, pero aqui ya dieron solucion para eso, ya que una vez cuando sales de la camara vuelves a entrar y das a aceptar al mensaje que sale y el deep sleep seguira igual. Y la bateria, creo que se calibra sola, pero de que sirve calibrar la bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
me olvido entonces del parche ese no? metiendome en la camara de nuevo despues de usarla sobra vale?esque eso del deep sleep no lo entiendo muy bien... entonces instlao la cm10 de jellaxy? la bateria al calibrarla por lo que yo creo que es es para que la bateria dure mas.. o mejor dicho que dure algo razonable.. porque me duran muyy poco..
|
|
|
||||
|
||||
|
no dura mas.... solo es para que sea mas exakta a la ora de desir el %... (yo diria que le instalaras el parche...) se la usas pikas home te metes denuevo y dara nocq cierre y le das ok y dejas presionado home y la remueves de la lista y jala el deep otrabes... (yo tengo entendido ase...
)
|
||||
|
||||
|
esta mejor por lo visual, la fluidez son igual cm9 y cm10, bateria es igual cm9 y cm10 asin que cm10 es mejor por que es android 4.1.2 jelly bean, es mejor que ics y las dos tienen los mismos bugs (a lo que yo veo, cm10 la tengo desde ayer)
si el parche del preview, jellaxy saco una nightly el pasado viernes (19/10/2012) traia un CameraHAL alternativo de Wayland_Ace, si no lo aplicas sin preview, si lo aplicas hay preview pero rompe el deep sleep, pero aqui ya dieron solucion para eso, ya que una vez cuando sales de la camara vuelves a entrar y das a aceptar al mensaje que sale y el deep sleep seguira igual. Y la bateria, creo que se calibra sola, pero de que sirve calibrar la bateria? ![]() GRACIIAS,
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a los enlaces de la CM10 y la camara los tienes aqui
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=825 http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=831
|
||||
|
||||
|
Por favor quien sabe como poner fhas player11 .o tiene que ser otra aplicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
el parche del preview de la camara instalar desde recovery, y las gapps no vienen descargatelas desde la pagina de jellaxy en downloads-->gapps-->cm10/jelly bean
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tenia stock rom e instale esta . Espero que te sirva¡
AÑADO: la bateria no dura NADA .la camara como siempre.. buggeada. Se me ha reiniciado un par de veces Va un poco laggeado. Pondria un pantallazo de la duracion de la bateria pero no se como hacerlo en esta rom pero me duro 4 horas usandolo... Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
los parches desde el recovery, se instalan del mismo modo que una rom (install zip from sd card-->choose zip from sd card)
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por serra19 Día 21/10/12 a las 17:07:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|