|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo dos dias con ella y si que noto un mayor consumo de bateria....por lo demas todo funciona perfecto...
Hoy he desconectado el google now porque esta noche he comprobado que ha tenido muchas micro conexiones y le voy a dejar un par de dias mas para ver si el consumo se normaliza... ![]() Enviado desde mi S3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, me ha pasado una cosa rara... despues de instalar jb puedo llamar, tengo internet pero mo me pueden llamar... les dicen que está apagado. Asi raro que hice fue eliminar aplicaciones despues de hacerme root e instalar los mod de la camara y galeria... que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, me ha pasado una cosa rara... despues de instalar jb puedo llamar, tengo internet pero mo me pueden llamar... les dicen que está apagado. Asi raro que hice fue eliminar aplicaciones despues de hacerme root e instalar los mod de la camara y galeria... que puede ser?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
o lo mismo pero mejor explicado en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=422019 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,yo he ido llevando todas las betas,la polaca.....y en esta Española la barra ha cambiado de gris a negra.
Pero he tenido problemas que con la polaca y las betas no me habian pasado. 1.El wifi me funciona mal,va a tirones,a veces funciona y otras no,y lo he probado en varias casas. 2.Tarda mas en cargar y gasta mas bateria en general (puede ser por el fallo dek wifi) Voy a hacer de nuevo un full wipe a ver si se soluciona,si no volvere a la polaca que no me dio ni un problema. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la jb española me va fenomenal sin ningún problema de los que comentáis
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona la captura de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ami no me va....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema que me molesta bastante y es que por mucho que marque en los contactos que solamente me aparezcan los contactos de mi cuenta de Gmail al cerrar y volver a abrir me aparecen todos los contactos, "sim, correos, Facebook,..". A alguien más le pasa esto es que es un rollo que salgan los contactos repetidos
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema que me molesta bastante y es que por mucho que marque en los contactos que solamente me aparezcan los contactos de mi cuenta de Gmail al cerrar y volver a abrir me aparecen todos los contactos, "sim, correos, Facebook,..". A alguien más le pasa esto es que es un rollo que salgan los contactos repetidos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que puede ser no se si hacer wipes y empezar desde 0 otra vez. Muchas gracias por tu respuesta
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi después de unos días con ella me va de lujo
Con el SpeeDmod buena batería y bastante fluidez. Ningún problema reseñable. Tan solo el de las fotos con bandas en la galería y uso Quickpick asi que... Antes pensaba lo contrario pero creo que con un par de updates tendremos un JB cojonudo. Eso sí, echo en falta el soporte español de Google now. Va a ser una genial herramienta Y una actualización de apex para q no muestre las dichosas sombras en los widgets. Todas las demás apps q uso van bien Contento con la rom Enviado desde mi S3 Última edición por mamomem Día 21/10/12 a las 15:08:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de unos días parece que el consumo se ha estabilizado un poco...
![]() ![]() ![]() Sinceramente, con este consumo me doy por satisfecho... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo era fan incondicional del GalaXsyh en ICS pero es que este SpeedMod va genial con JB.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí