|
||
|
|
||||
|
||||
|
gran trabajo kalonso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decía mi abuelo: es de bien nacidos el ser agradecidos, pues yo quisiera desde aquí dar las gracias a kalonso por su trabajo, acabo de bajar e instalar la rom, es justamente lo que iba buscando. Ahora a ver que tal va..... a disfrutarla.
Lo dicho, muchísimas gracias kalonso , gente como tú es que la hace falta, hacer un gran trabajo sin ánimo de lucro, sólo para recibir a cambio algo que es tan sencillo de dar y no cuesta trabajo alguno.... GRACIAS.Yo, si por mi fuera, no me importaría que entre todos los que usamos tu trabajo te hiciésemos un pequeño donativo, que aunque fuera poco, muy poco de cada uno, entre todos podíamos ayudar a gente como tú a ver recompensada tu labor Uy, perdón por el rollo!!!!! pero igual es que como por Galicia estamos en jornada de elecciones igual será por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Decía mi abuelo: es de bien nacidos el ser agradecidos, pues yo quisiera desde aquí dar las gracias a kalonso por su trabajo, acabo de bajar e instalar la rom, es justamente lo que iba buscando. Ahora a ver que tal va..... a disfrutarla.
Lo dicho, muchísimas gracias kalonso , gente como tú es que la hace falta, hacer un gran trabajo sin ánimo de lucro, sólo para recibir a cambio algo que es tan sencillo de dar y no cuesta trabajo alguno.... GRACIAS.Yo, si por mi fuera, no me importaría que entre todos los que usamos tu trabajo te hiciésemos un pequeño donativo, que aunque fuera poco, muy poco de cada uno, entre todos podíamos ayudar a gente como tú a ver recompensada tu labor Uy, perdón por el rollo!!!!! pero igual es que como por Galicia estamos en jornada de elecciones igual será por eso ![]() ![]() No te konozco kalonso pero tienes todo mi apoyo en todo. Has hecho un gran trabajo, no se si seras un gran desarrollador o un cocinero,pero esto que has hecho es muy bueno. Gracias de verdad Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
pero también es cierto que, por lo que se ve, y no digo todos pero se puede ver que muchos bajan roms, aplicaciones, etc... y yo creo que dar las gracias tampoco cuesta tanto caramba al menos es una manera de "empujar" y animar a esta gente a seguir con su buenhacer. ![]() Ah, bueno, y ya aprovecho para darte a tí también las gracias porque alguna vez me ayudaste
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el widgetlocker instalado con la ultima rom ? puede mirar si con el movil bloqueado le da al boton home y le sale directamente al escritorio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la idea fue mia
.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://alpha-techs.co.uk/files/roms/...s/15%20Toggles y el resultado es este: https://www.dropbox.com/s/5oqkbm5c5j...1-14-05-18.png aunque se ve muy distinta en el telefono a como se ve en la captura, aqui se aprecia bastante la transparencia, pero en el telefono parece casi opaca, que es como a mi me gusta... |
|
|
||||
|
||||
|
buen rollo
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría agradecerte Kalonso lo que haces. Un gran trabajo. Bien terminado y totalmente funcional. Me atrevería a decir que mi cobertura 3g ha mejorado con esta Rom. Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto ekrichi, perdón es que con la ilusión se me fué la verborrea
pero también es cierto que, por lo que se ve, y no digo todos pero se puede ver que muchos bajan roms, aplicaciones, etc... y yo creo que dar las gracias tampoco cuesta tanto caramba al menos es una manera de "empujar" y animar a esta gente a seguir con su buenhacer. ![]() Ah, bueno, y ya aprovecho para darte a tí también las gracias porque alguna vez me ayudaste ![]() ![]() Kalonso, por fin estas llenando el hilo de buena gente, y eso si que es de agradecer. El mejor no creo que seas, pero si muy grande. Animo campeon y a seguir superliteando Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |