![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Akiless para lo torpe que soy lo puse el tema rojo y negro a la primera con tus instrucciones,gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el titanium y el toggle y misteriosamente me ha dejado de funcionar el notification bar.
Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el telefono rooteado,y tengo root explorer y todo,pero tengo un problema a la hora de instalar el "quickpanel",instalo primero el quickpanel y luego,a la hora de cambiar los permisos a systemUI.apk no me deja,alguien sabe por que?
|
|
|
|
que error te pone ????
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedo tener los iconos de wifi, batería, etc que trae por defecto Sony teniendo instalado el Launcher con el pack de aplicaciones de Google? ¿Cómo?
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está,era porque el archivo lo tenía en data,y claro,ahí no te deja cambiar permisos,ya esta instalado y funcionando,lo único que me ha dado un error,se ha vuelto loco el root explorer y no me dejaba hacer nada,he tenido que quitarle la batería,lo que pasa que las barras de datos no me salen,me sale si estoy en 3g etc pero las barritas de cobertura no me salen,que debo hacer? reinstalarlo???
P.D. He reiniciado y ahora si se ven las barritas,le cuesta un poco a veces. Última edición por King_23 Día 20/10/12 a las 21:22:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no me deja instalar el launcher de Google ni ninguna de sus aplicaciones, ¿alguna ayuda?
¿Sabéis si se puede quitar el icono de tráfico de datos deshabitados? Estoy con la ROM ICS Movistar. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya lo he solucionado.
¿Hay alguna forma de ponerse la barra negra donde aparecen el icono de la batería, wifi... TRANSPARENTE? Gracias! Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aver se podria sacar el apk de ña rom infinity es transparente!
Enviado desde la estratosfera utilizando Tapatalk 5 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se podría hacer eso? Es por no tener que volver a rehacer todo, ayer perdí el día entero personalizando
![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Si usando root explorer y ser root, copiar las apps que usen la barra de la rom que comentan y pasarlas a system/app reemplazando las que tienes, también creo que hay un manual por ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora aver si termino de ver las motos y me pongo.. Ahh pasate por el hilo de chulea de xperia u y ppn unas capturas anda :p:p
Enviado desde la estratosfera utilizando Tapatalk 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Si me pasáis las .apk, sustituyo y comento
![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de hacer y me funciona perfectamente.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
lo de la barra transparente yo lo tengo ya, he cogido los archivos de la rom y los he cambiado con root explorer y después le di permisos de 777 a los dos y ya tengo la barra transparente. Ojo, si lo hacéis cambiad permisos antes de reiniciar ya que sino, no aparecerá la barra.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes pasarme los archivos?
|
|
|
Conseguiste quitar el icono de trafico de datos??? A mi tb me gustaria quitarlo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Xd No me preocupaban!!! Muchas gracias!!! ahora acabop de ver el hilo creado sobre el tema!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»