|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy usando la rom InsertCoin 2.0.1, que está basada en la rom sueca XXDLIH. El proceso, pues instalar el zip desde el recovery, y reiniciar el móvil. Desconecto los datos y le doy a buscar red, apareciendome 4 (Tuenti, Vodafone, Orange y Yoigo). Selecciono Tuenti, y se quita la R, y funciona los datos sin tener que marcar la opción de Itinerancia de datos. Los dos ficheros .xml se han copiado a /system/etc, con permisos 644, y propietario root.root con lo que están bien instalados. El problema es al reiniciar el teléfono, que aparece la R, y el mensaje que los datos no funcionan al no tener activa la itinerancia. Si busco de nuevo la red móvil, se vuelve a solucionar, hasta el siguiente reinicio. Vamos, que el teléfono no recuerda la red después de un reinicio, y vuelve a activarse el indicador de roaming. Da igual que al buscar marque la red Tuenti, o la opción de red automática, esto no afecta a la pérdida de configuración tras el reinicio. ¿Se te ocurre que puede estar sucediendo? Saludos, ![]() Por pensar, igual es por los permisos. Como no se exactamente eso de 644 lo que es, te digo como creo recordar que tienen que estar. De lectura los 3 (hacia abajo), y de escritura los 2 primeros (hacia abajo). Dale esos permisos, antes de reiniciar corta los datos, reinicia, busca tu red, y tras esto espera 2 minutos y ya activa los datos. A ver si hay suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se me ocurre nada, ya que eres el primero de tuenti al que le pasa eso, como he comentado antes a un amigo que tiene tuenti también no le ocurre nada de eso, tras los reinicios le recuerda los datos.
Por pensar, igual es por los permisos. Como no se exactamente eso de 644 lo que es, te digo como creo recordar que tienen que estar. De lectura los 3 (hacia abajo), y de escritura los 2 primeros (hacia abajo). Dale esos permisos, antes de reiniciar corta los datos, reinicia, busca tu red, y tras esto espera 2 minutos y ya activa los datos. A ver si hay suerte. ![]() ![]() Los permisos los he cambiado a los que has puesto, pero no afecta. Tenía rw-r--r--, y con rw-rw-r-- ocurre lo mismo. Disculpa lo de 644 pero trabajo a diario con unix y ya me sale escribirlo así automáticamente... Esta tarde voy a cambiar de versión de rom, ya que el cocinero ha sacado una nueva versión con la última JB de ayer, a ver si con eso se soluciona. Ya te comento, y de nuevo, gracias paisano ;) Saludos, Jose, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que ya se ha solucionado. Flasheado InsertCoin 2.1 (base XXDLJ1) modificada con los valores de CSC PHE por defecto y funciona, ya no aparece la R tras reiniciar el móvil.
De todas formas, lo tendré unos días en observación :P Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado. Funcionando con operador Tuenti móvil, con rom Jelly Bean InsertCoin 2.1 (base XXDLJ1)
Graciaaaaassss.... |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. A mi me funciona perfecto con simyo, pero cada vez que apago o reseteo el móvil, me vuelve a aparecer el problema de roaming, teniendo que flasear de nuevo el mod, desactivando previamente los datos.
Esto es así, es decir, que cada vez que arranque el terminal se pierde el mod y toca entrar de nuevo por recovery e instalarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. A mi me funciona perfecto con simyo, pero cada vez que apago o reseteo el móvil, me vuelve a aparecer el problema de roaming, teniendo que flasear de nuevo el mod, desactivando previamente los datos.
Esto es así, es decir, que cada vez que arranque el terminal se pierde el mod y toca entrar de nuevo por recovery e instalarlo? ![]() Para nada, yo soy simyo, lo hice una vez y listo. Que rom llevas??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues compi, eres el primero al que le ocurre eso y encima con una stock.
Cuando te refieres a la ultima JB española, te referirás a la única JB española que ha salido, no?? Me imagino que eres root, pero tengo que preguntarlo.
|
||||
|
||||
|
Exacto, la última jb stock española y evidentemente soy root.
A tí no te sale ni siquiera durante unos segundos el triángulo y la R para después quedarse ya normal? Prueba a resetearlo sin más para verlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a algunos users si le sale el triangulo y la R y al pasar unos segundos se quitan. Todo eso sin tener la itinerancia de datos activada. Que pruebe a resetear el que?????
|
||||
|
||||
|
Resetear el terminal, apagar y encender vamos, para ver si te aparece durante unos segundos como a mi o no, aunque ya digo que al rato se queda estabilizado y funciona sin más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasados unos segundos se le quita el triangulo y la R y funciona con normalidad. Todo eso sin tener la itinerancia de datos activada. Pero tu eres al único que en cada reinicio del terminal tiene que flashear el archivo. Y no, no voy a resetear el terminal de nuevo para probar algo que ya he probado antes y se el resultado que da. Yo ya he hecho muuuuuuchas pruebas.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me has entendido... Si justo he dicho lo mismo, que me acababa de dar cuenta que sin flasear de nuevo pasado unos segundos se solucionaba sin más....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |