![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Buah! Hacia ya unos dias que no escribo nada por aqui, pero por lo que veo, ni falta que hace! XD Parece que esta ROM ya se esta ganando a sus seguidores y entre ellos, hay bastantes con ganas de ayudar! Asi da gusto! XDDD
Personalmente, en el tema de la 2.0, aun no he actualizado, si actualizo seria por ROM Control, y aunque funcione muy bien, no puedo llevar una Experimental, esperare a una 2.1 (Se que suena ironico que diga esto el que lleva el hilo pero... XD) Lo que me vendria muy bien que me dijerais es si hay cosas a las que le falten traduccion, como ocurre con el tiempo (Ya lo traduci y mande la traduccion al Autor) Si hay mas cosas sin traducir que por XDA no reportaran, comentadmelas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Me acaba de comentar un user que utilizando los MODs de bateria y demas que ha tenido problemas, voy a retirarlos por el momento a falta de un testeo en el nuevo framework de 2.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegué al punto en el que estoy con la xxlph stock a pelo. Ahora, la actualizacion "Actualizacion XWLPX con Root" se hace con el recovery stock de android? muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, estoy metiendo la stock, pero tengo el problema que no me pasa del apso data.img se queda clavado el Odin, intenté 3 veces y siempre lo mismo! me tiran una mano ustedes que estan mas cancheros con el S2?
Gracias P.D.: venia de la stock WXLPT y cargue una personalización que me lo dejo clavado, estoy tratando de encontrar los archivos para odin para flashear limpio y solo encuentre los de ustedes pero pasa que al llegar a ese punto no sigue! Gracias Última edición por darioze Día 27/10/12 a las 06:30:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y pásale un limpiador de kerels...
|
|
|
|
El proyecto continua, pero el ROM Control, lleva tiempo (Arreglar los BUGs), y ahora andan mirando sobre volver a una base anterior porque la gente comenta que le duraba mas la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy con la "pequeña", sin la experimental y la batería me va a durar lo que siempre... unas 26 horas uso normal... no sé si es mucho o poco la verdad |
|
|
|
Yo no os recomiendo estar todo el dia con el tema de la bateria (Que conste que he pasado por ello), pero mira, a nada que vayas con una Sammy cono Chameleon o Elegance + Apolo + Algun tweak por tu parte, al menos para mi, si llego al dia, con todo el uso que le doy, me vale
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos chicos, yo llevo la experimental y me funciona igual que la 1.3, no hay diferencias en batería, llevo el último kernel Apolo y estoy encantado con este conjunto.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Tengo que decir, tras varios FC de aplicaciones que requerían mucha gráfica... ( vale sí juegos tochos... ) he tenido que cambiar de ROM. Como no sé configurar voltajes ni nada de eso... me he tirado a la piscina con la Elegance V6. Un saludo a todos y gracias por vuestro trabajo EDITO: Me pasa lo mismo con la Elegance V6 así que no es problema de la ROM. Última edición por jramix Día 08/11/12 a las 09:04:01 |
|
|
|
|
|
Se acaba de actualizar v2.1 disponible
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|