![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un trabajo fantástico, me encanta eso de poder tener la rom vacía e ir añadiendo yo lo que creo necesario.
Felicidades..... P : yo prefiero la primera versión jejeje un saludo
Última edición por Moisescm Día 21/10/12 a las 10:33:09 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1º post, enlace apps liteadas, descargas accuweather widget , con root explorer lo levas a system/app y reinicias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va perfecta, yo me voy a bajar la nueva versión también, a ver como funciona pero seguro que genial.
El único fallo que veo es que en todas las ROMs que he probado los códigos *#06# y *#1234# me funcionaban menos en la tuya, no sé por qué será pero no me funciona tío... A ver si en la nueva versión del día 21 está solucionado, y si no... ¿por qué puede ser? Muchas gracias. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() corregido para la próxima !
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna otra manera de ver el módem y el CSC?
Después de tanto tiempo probando OMEGA, FoxHound, CM... me haría ilusión ver de nuevo el módem y csc español, que no lo llevo desde la última actualización oficial ICS para España, cuando todavía ni toqueteaba el móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Soporte para Kies en Mac?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis cómo se puede poner que en el botón de power salgan las opciones de reiniciar en recovery en download?
|
|
|
|
Muchas gracias por la rom, funciona todo perfecto y libre de muchas apps que no uso!!
, solo quisiera saber si para actualizar a la última build hace falta hacer wipes o solo con instalar encima me vale.Saludos ![]() Edit: vale, ya sé como es, no me fije estaba dentro de las instrucciones para flashear desde el principio -_-" Última edición por XxALExX1992 Día 21/10/12 a las 11:43:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s,
tengo una duda: Estoy con la 4.1.1 stock libre y quisiera probar esta ROM. Según el manual de instalación debo entrar en recovery pero no lo tengo instalado. ¿Puedo meter esta ROM sin más a través de ODIN? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Noo, tienes que tener tu dispositivo rooteado , sino es normal que no tengas el cwm . Primero busca la guia de como rootear y entonces ya lo podrás instalar. Por odin NO |
|
|
|
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... si tengo tú versión de ayer y quiero poner la próxima, se puede poner encima o hay que hacer wipes y formats y empezar de cero ?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero...
Si la pudiera meter por odin, con no remarcar re-partition... seguiría manteniendo todos los programas etc. Al meterla por recovery, formatea y lo borra todo. ![]() Hay modo de que eso no pase ? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd.: Te lo digo en palabras también "Kalonso", gracias por tu trabajo!!!, ahora a probar y personalizar jeje. Yo pondré: - Los botones del gps, wifi, etc . - Grabación de llamadas, (aveces muy importante y util). - Linterna (Si no la trae el flasheable de 15 toogles). - Reloj / Tiempo. - Dropbox. - Y lo que vea que me falte una vez la instale, que no se aún jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esta rom es para cwm ODIN NUNCA |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lleva grabacion llamadas y NO tono incremental , osea suena fuerte desde el principio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he añadido a la rom, ha sido la cámara del Note 2 y la galería del note 2 y ahora esta genial. Además he añadido las aplicaciones que uso y de momento a falta de comprobar la duración de la batería que con la stock original iba de pena.... muy contento.
Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»