|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo quería deciros que esta room,con el teclado android, va francamente bien.
Llevo varios días y sin ni un cuelgue ![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
cierto yo la tube mucho tiempo tb.. pero ahora le he puesto la de fundousky que es la que mejor va con los juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. He leido el hilo y veo que hay varia gente con lo de que se instala una .apk y se reinicia. Alguien ha sido capaz de solucionarlo?? Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!
Tengo un problemilla, y lo pongo aquí porque actualmente tenfmgo esta rom. Hoy me saltó el mensaje de actualización disponible del Holo launcher que trae esta rom y le di a actualizar. Desde entonces, no me aparece ninguna aplicación en el cajón de aplicaciones, que está en negro. Sólo puedo acceder a las que tengo en los escritorios. Qué puedo hacer? Sólo de pensar en tener que reinstalar la rom y me da algo. Una ayudita, expertos! Saludos Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que todo ha vuelto a su ser. Y no sè por qué, ya que había reiniciado y nada.
Otro expediente x más. Saludos...bona nit! Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema de esta rom para mi es que me reinicia al instalar cualquier apk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey chicos,
Descarge la rom y esta fenomenal! Gracias. Pero no se muy bien por que se me apaga el movil a los pocos minutos :S Y esto se agrava al entrar en la tienda, intento actualizar el Holo Launcher y se apaga, no da tiempo ni a descargarse. ¿Qué hago!!!?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, me acabo de registrar en la pagina porque esta rom me encanta pero se me cala a los 2 minutos de encender el movil.
alguna solución? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo y no se que hacer porque esta rom esta tremenda
|
|
|
||||
|
||||
|
vale para huawei U8610 ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Como activo almacenamiento masivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo pasar archivos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira no se si ayude pero en el menu de esta rom ahi una apk la cual se llama notification toggle la cual al abrirla puedes configurara por ti mismo la barra de tareas y tiene un muy buen diseño prueva con eso aver si te resulta
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |