|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,saludos a todos!!!!
Os queria hacer una pregunta,por que no se que hacer.....Tengo puesta la V4.1 y sin problemas,va fenomenal,puse el navehador tomtom,y funcionaba bien,hasta el otro dia q dejo de arrancar....quise desistalarlo para volverlo a poner y ahora al ponerlo me dice q no lo puedo desistalar por falta de espacio,y hay espacio de sobra. Que puedo hacer para volver a instalarlo??? gracias ![]() Edito: palleiro estas en todas, saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en que carpeta me meto?me meto en mis archivos,/sdcard/data y solo hay una carpeta del beatiulwidgets.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a YODROID su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok,gracias ,habia un archivo si.
ya lo borre y probare a poner de nuevo.muchas gracias a todos. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a YODROID su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
alguien ha probado esto.......es que me da un poquito de noseque...........se supone que es para cambiar esta pantalla cuando encendemos y apagamos el cacharrin ![]() Pa cosas uno se lanza pero pa esto me ha dado por preguntar........será por la hora jeje Saludos ![]() ![]() Dsd Ibi cn Jamon...... ay no, cn amor!!
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
compi se supone q no se corre riesgo ninguno,segun se lee en san google y el google play,pero como todo tiene una pega y es q no se puede volver a la original una vez cambiada! todo es probar,jejejeje,pero yo m haria un backup d la rom tal como la tiene x si las moscas
![]() Dsd Ibi cn Jamon...... ay no, cn amor!! ![]() ![]() es que en algun lado había leído que este tipo de app podía hacer brick o semis por eso de jugar con el arranque..........no se jeje Duda resuelta, después le doy a ver que pasa jajajaja Saludos
|
||||
|
||||
|
palleiro me ha pasado algo muy estraño he conectado el movil al ordenador y cuando he bajado la cortina para conectar el usb se me a puesto todo en negro y despues a salido el cartel de se a detenido sistem ui qhe puedo hacer para conectar al ordenador y ese fallo lo seguira dando o no es que el ultimo backup que tengo es de hace unas semanas y he mejorado bastante el movil para tener que volver hacerlo todo otra vez me direis que soy nuevo
![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maquilon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
palleiro me ha pasado algo muy estraño he conectado el movil al ordenador y cuando he bajado la cortina para conectar el usb se me a puesto todo en negro y despues a salido el cartel de se a detenido sistem ui qhe puedo hacer para conectar al ordenador y ese fallo lo seguira dando o no es que el ultimo backup que tengo es de hace unas semanas y he mejorado bastante el movil para tener que volver hacerlo todo otra vez me direis que soy nuevo
![]() ![]() ![]() ![]() No estaría mal que comentases todo lo que has hecho para tener este fallo, haber si podemos solucionarlo... Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Prueba desactivando depuración de USB en opciones de desarrollo. Si te funciona, una vez terminado el traspaso de archivos, vuelve a activarlo.
No estaría mal que comentases todo lo que has hecho para tener este fallo, haber si podemos solucionarlo... Un saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno de momento he llegado hasta aqui,todavia queda ehh:
View My Video Última edición por victoraran Día 21/10/12 a las 19:32:01. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
buffff que tranquilito el dominguito jeje. Ya que el Team nos ha regalado tener una parte del s3 .....pues he encontrado una apli para llevar los fondo en movimiento del.........con los efectos de ondas.La apli se llama touch ripple ![]() y el que quiera probarla https://play.google.com/store/search...h+ripples+free Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros escribo por que tengo un problemilla.
Vereis tenia una statusbar personalizada con mi nombre pero estaba muy en la esquina y no veia las notificaciones, etc, tambien tenia una cortina animada que era del logo hct 3d. En fin que cree otra statusbar la meti en systemui y la sobreescribi con root explorer reinicie y estaba bien, pero cual era mi sorpresa, desaparecio la cortina animada. En fin que instale por recovery nuevamente de pasar cortina estatica a animada, reinicie y instale la cortina animada, pero cual a sido mi sorpresa que la cortina sigue igual no se a instalado nada. a que es debido esto? Gracias buen dominguito |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, un problemilla para animar el domingo. Ya me ha pasado varias veces y es que se me pone el brillo en automático el solito....¿Le pasa a alguien más?
Te lo juro...es lo que dice Swype...
|
||||
|
||||
|
Y la más que me ha gustado....... aplicacion para ser como el video player del s3 o del note en la que te puedes llevar la ventanita donde quieras para ver el video.......jajaja......es un video cogido de youtube colgado por TRABAS hace no mucho..jeje
![]() La aplicación se llama floating vid y para el que la quiera http://www.mediafire.com/download.php?v188t074r6kxgx3 Saludos a todos
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
buffff que tranquilito el dominguito jeje. Ya que el Team nos ha regalado tener una parte del s3 .....pues he encontrado una apli para llevar los fondo en movimiento del.........con los efectos de ondas.La apli se llama touch ripple ![]() y el que quiera probarla https://play.google.com/store/search...h+ripples+free Saludos ![]() Un saludete Compi ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verrdad q a mi tambien me a pasado alguna vez, pero pensaba q le habria dado yo sin querer, pero ahora q lo dices.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Madakite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
buffff que tranquilito el dominguito jeje. Ya que el Team nos ha regalado tener una parte del s3 .....pues he encontrado una apli para llevar los fondo en movimiento del.........con los efectos de ondas.La apli se llama touch ripple ![]() y el que quiera probarla https://play.google.com/store/search...h+ripples+free Saludos ![]() ![]() Y la más que me ha gustado....... aplicacion para ser como el video player del s3 o del note en la que te puedes llevar la ventanita donde quieras para ver el video.......jajaja......es un video cogido de youtube colgado por TRABAS hace no mucho..jeje
![]() La aplicación se llama floating vid y para el que la quiera http://www.mediafire.com/download.php?v188t074r6kxgx3 Saludos a todos ![]() Dsd Ibi cn Jamon...... ay no, cn amor!!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros escribo por que tengo un problemilla.
Vereis tenia una statusbar personalizada con mi nombre pero estaba muy en la esquina y no veia las notificaciones, etc, tambien tenia una cortina animada que era del logo hct 3d. En fin que cree otra statusbar la meti en systemui y la sobreescribi con root explorer reinicie y estaba bien, pero cual era mi sorpresa, desaparecio la cortina animada. En fin que instale por recovery nuevamente de pasar cortina estatica a animada, reinicie y instale la cortina animada, pero cual a sido mi sorpresa que la cortina sigue igual no se a instalado nada. a que es debido esto? Gracias buen dominguito ![]() Prueba flasheando el zip por Recovery/Install from sdcard y NO por CWM. Si aún así no te va, descarga nuevamente el update y vuelve a probar por recovery. Gran trabajo dav88 ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
,hoy al ser día de familia , jeje, pues no me ha dado por ponerme a ello y encima cuando llegué a casa al cacharro quería comer..........pues nada a cargar jajajajaPero de mañana no pasa y ya contaré, intentaré poner imagen, o hacer video mejor..no se
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo observar los momentos que mi movil entra en deep sleep, es que no tengo ni idea
Gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |