|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buah! Hacia ya unos dias que no escribo nada por aqui, pero por lo que veo, ni falta que hace! XD Parece que esta ROM ya se esta ganando a sus seguidores y entre ellos, hay bastantes con ganas de ayudar! Asi da gusto! XDDD
Personalmente, en el tema de la 2.0, aun no he actualizado, si actualizo seria por ROM Control, y aunque funcione muy bien, no puedo llevar una Experimental, esperare a una 2.1 (Se que suena ironico que diga esto el que lleva el hilo pero... XD) Lo que me vendria muy bien que me dijerais es si hay cosas a las que le falten traduccion, como ocurre con el tiempo (Ya lo traduci y mande la traduccion al Autor) Si hay mas cosas sin traducir que por XDA no reportaran, comentadmelas
|
||||
|
||||
|
Buah! Hacia ya unos dias que no escribo nada por aqui, pero por lo que veo, ni falta que hace! XD Parece que esta ROM ya se esta ganando a sus seguidores y entre ellos, hay bastantes con ganas de ayudar! Asi da gusto! XDDD
Personalmente, en el tema de la 2.0, aun no he actualizado, si actualizo seria por ROM Control, y aunque funcione muy bien, no puedo llevar una Experimental, esperare a una 2.1 (Se que suena ironico que diga esto el que lleva el hilo pero... XD) Lo que me vendria muy bien que me dijerais es si hay cosas a las que le falten traduccion, como ocurre con el tiempo (Ya lo traduci y mande la traduccion al Autor) Si hay mas cosas sin traducir que por XDA no reportaran, comentadmelas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo de la traduccion no tengo problema, ya que el rom control me le conozco de memoria casi, ya que estuve llevando la hydra. Lo que hice (asi de paso te ayudo si puedo) fue mandarle unos tweaks que estuve probando y se noto bastante ciertamente, al autor (jazz) y me dijo que les echaria un vistazo. Asi que te digo una cosa.. es experimental porque lo pone en el titulo, no porque lo sea
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo por lo de la traduccion no tengo problema, ya que el rom control me le conozco de memoria casi, ya que estuve llevando la hydra. Lo que hice (asi de paso te ayudo si puedo) fue mandarle unos tweaks que estuve probando y se noto bastante ciertamente, al autor (jazz) y me dijo que les echaria un vistazo. Asi que te digo una cosa.. es experimental porque lo pone en el titulo, no porque lo sea
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de comentar un user que utilizando los MODs de bateria y demas que ha tenido problemas, voy a retirarlos por el momento a falta de un testeo en el nuevo framework de 2.0
|
||||
|
||||
|
Llegué al punto en el que estoy con la xxlph stock a pelo. Ahora, la actualizacion "Actualizacion XWLPX con Root" se hace con el recovery stock de android? muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy metiendo la stock, pero tengo el problema que no me pasa del apso data.img se queda clavado el Odin, intenté 3 veces y siempre lo mismo! me tiran una mano ustedes que estan mas cancheros con el S2?
Gracias P.D.: venia de la stock WXLPT y cargue una personalización que me lo dejo clavado, estoy tratando de encontrar los archivos para odin para flashear limpio y solo encuentre los de ustedes pero pasa que al llegar a ese punto no sigue! Gracias Última edición por darioze Día 27/10/12 a las 06:30:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy metiendo la stock, pero tengo el problema que no me pasa del apso data.img se queda clavado el Odin, intenté 3 veces y siempre lo mismo! me tiran una mano ustedes que estan mas cancheros con el S2?
Gracias P.D.: venia de la stock WXLPT y cargue una personalización que me lo dejo clavado, estoy tratando de encontrar los archivos para odin para flashear limpio y solo encuentre los de ustedes pero pasa que al llegar a ese punto no sigue! Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Y pásale un limpiador de kerels...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la "pequeña", sin la experimental y la batería me va a durar lo que siempre... unas 26 horas uso normal... no sé si es mucho o poco la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no os recomiendo estar todo el dia con el tema de la bateria (Que conste que he pasado por ello), pero mira, a nada que vayas con una Sammy cono Chameleon o Elegance + Apolo + Algun tweak por tu parte, al menos para mi, si llego al dia, con todo el uso que le doy, me vale
|
||||
|
||||
|
Yo no os recomiendo estar todo el dia con el tema de la bateria (Que conste que he pasado por ello), pero mira, a nada que vayas con una Sammy cono Chameleon o Elegance + Apolo + Algun tweak por tu parte, al menos para mi, si llego al dia, con todo el uso que le doy, me vale
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos chicos, yo llevo la experimental y me funciona igual que la 1.3, no hay diferencias en batería, llevo el último kernel Apolo y estoy encantado con este conjunto.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Buenas
Tengo que decir, tras varios FC de aplicaciones que requerían mucha gráfica... ( vale sí juegos tochos... ) he tenido que cambiar de ROM. Como no sé configurar voltajes ni nada de eso... me he tirado a la piscina con la Elegance V6. Un saludo a todos y gracias por vuestro trabajo EDITO: Me pasa lo mismo con la Elegance V6 así que no es problema de la ROM. Última edición por jramix Día 08/11/12 a las 09:04:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se acaba de actualizar v2.1 disponible
|
![]() |
Estás aquí