|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola Nikitto... Muchas Gracias por la nueva ROM
6.5.20.8 ......................Primeras impresiones: - Flaseada arrancando y HardReset de rigor... (sin problemas) - Ahora si me ha puesto el splash.... smart mobility... (no he visto animacion del welcome... y no hay sonido de bienvenida) - vaya.... has quitado el humo.... (a mi me gustaba... ¿podrias postear ese TSK con humo?? porfa....- Empezamos a trastear entro al Explorador... y.... PROBLEMAS GRAFICOS (ver capturas)![]() y digo yo... ¿ todo esto no sera problema de algun tema de colores (.TSK)... o algo similar facil de solucionar ? y ya que estoy con temas graficos.... una pregunta desde que estoy con WM6.5... como cambia la barra inferior... que ahora es mas alta... algunos programas de los que tenemos quedan inservibles ya que la barra ocupa demasiado y tapa parte de la pantalla util... (ejemplo...PowerCAD CE en mi captura la barra inf. tapa parcialmente la linea de notificacion e introduccion de datos... sabes si hay forma de "estrechar dicha barra... con algun registro o como sea?? Sigo testeando.... para reportar experiencias PD: no has mencionado nada del dialer 3G que postee hace unos dias.... ¿lo viste? http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=459
Última edición por jmsister Día 20/10/09 a las 11:47:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nikitto, como ya se ha comentado en alguna otra ocasión, sería posible no tener que dar al botón de encender para despertar la cruise?.
Eso ya lo tenias en otras obras de arte tuyas. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
y digo yo... ¿ todo esto no sera problema de algun tema de colores (.TSK)... o algo similar facil de solucionar ? PD: no has mencionado nada del dialer 3G que postee hace unos dias.... ¿lo viste? http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=459![]() ? Mira mi post anterior el tuyo. Sobre el dialer...muy chulo Salu2 PD. El culpable es el tema HTC Black, no lo cargueis. Los otros SÍ van. (Lo quito en la 8b)
Última edición por nikitto Día 20/10/09 a las 12:58:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ti no te ocurre?? .... ummm voy a probar ... ¿sin manila....? Edito: vaya... tentado... ahora si he cambiado el tema (solo eso)... he puesto el Clasic blue... y boylá... han vuelto las flechas del explorer... pero el resco sigue igual... Última edición por jmsister Día 20/10/09 a las 13:21:59. |
|
|
||||
|
||||
|
no... no he tocado (al menos conscientemente) nada de temas...te lo aseguro... tan solo he activado el manila.... (tu post lo he visto mientras escribia el mio
a ti no te ocurre?? .... ummm voy a probar ... ¿sin manila....? Edito: vaya... tentado... ahora si he cambiado el tema (solo eso)... he puesto el Clasic blue... y boylá... han vuelto las flechas del explorer... pero el resco sigue igual... ![]() Voy a subir en breve la nueva 8b sin el tema. Ya que si abres Quitar programas, verás que está instalado. ![]() Debería de sonar la melodía al iniciar, cuando sale el texto 'htc' pero no lo hace. Bueno, lo hace después. Si abres el dialer y pulsas una tecla. NPI de donde está el problema. ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
hOLA!!! acabo de instalarla por dos veces y me dá problema a sincronizarla con activesync, hecha mucho tiempo buscando cambios para pasar mis contactos....no sé si a alguién le pasa lo mismo.....para instalarla seguí paso a paso la información que pusiste en el post..........a ver si alguién me puede ayudar.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Despues de flashear al finalizar la alineacion se me resetea la pda, es normal |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como podeis ver esto de cocinar ROMs es un sinvivir. Prodríamos estar cocinando/probando ROMs hasta la eternidad. Por ahora me conformo con algo con un grado de efectividad y estabilidad del 80-90 %. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post teneis la 8b. Por ahora vamos a lidiar con esta a la espera de novedades. XIP/SYS, ezInput, etc
Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Ya es demasido tarde...la ROM puede bloquearse en cualquier momento o ves a saber.
Voy a subir en breve la nueva 8b sin el tema. Ya que si abres Quitar programas, verás que está instalado. ![]() Debería de sonar la melodía al iniciar, cuando sale el texto 'htc' pero no lo hace. Bueno, lo hace después. Si abres el dialer y pulsas una tecla. NPI de donde está el problema. ![]() Salu2 ![]() En cuanto a la animaciòn del inicio, a mi sì me reprodujo el sonido mientras decia HTC....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.......el tema de bluetooth......sincronización con el parrot ck3100 y anteriores perfecta, pero cuando te llaman recibes y escuchas el timbre de la llamada pero no a quién te llama, se queda muda.......como lo soluciono?
muchas gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la proxima nikitto esta la nueva version del msn para ppc y tmb la nueva version de clearRam!, gracias por esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola nikitto estuve probando la nueva rom y el unico problema que tengo es que no me reconoce la micro SD. Ya le hice un hard reset y sigue sin reconocerla. Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
GRACIAS NIKITTO en Mediafire te van canear.... le tenemos colapsado el servidor....![]() lleva un rato descargando (22%) ![]() ![]() no es mi conecion.... que la he comprobado... y lo demas rula bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado la ROM con la tarjeta puesta o la has sacado antes de comenzar la instalacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino intentare instalar denuevo la ROM cuando llegue a mi casa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EXCELENTO TRABAJO NIKITTO: la rom funciona perfecta pero sigo con el problema de la pagina de la bateria al tomar señal gps una pena la verdad pero bueno parece que a nadie mas le sucede
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |