|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bajada e Instalada...
Es la 1ª Rom No oficial que instalo en mí S3. Siempre he cacharreado mucho, pero con el S3 quería Stock. Esta me viene ideal, pues es una Stock limpia. Muchas Gracias por el trabajo Kalonso. Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El usuario Klander argumenta que parte de esta ROM ha sido copiada de su trabajo sin solicitar permiso.
Os animo a que aclaréis este asunto por privado, gracias.
|
||||
|
||||
|
Como ha dicho Nonamed, el reporte de klander esta en investigación.
El que quiera discutir sobre ello que lo haga por privado, en el foro y este hilo , solo se habla de la Rom, Gracias. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fozzy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reabrimos el hilo
![]() Se ha conversado por privado y parece que todo se ha solucionado. kalonso ha compilado de nuevo la rom desde cero y ya la tenéis disponible para descargarla en el primer post. Por favor, os rogaría que nos centrásemos ya en el desarrollo normal del hilo, cualquier otro tipo de consulta o queja a este respecto como siempre tenéis los privados para poneros en contacto con el staff, repito no uséis el hilo para hablar sobre esto compis, para eso tenemos los privis, aquí se habla de dudas de la rom, consultas, etc etc. Disculpas por las molestias. Un abrazo chicos
|
|
||||
|
||||
|
【 CHANGELOG 211012 】
- Modificado superuser por supersu ( ¡IMPORTANTE! Actualizar binarios al arrancar el supersu) - Añadida busqueda google now (Velvet.apk) - Cambios menores sin afectar al rendimiento del sistema y favoreciendo su consumo de ram - SuperButter 211012 - DESCARGAR |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kalonso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podrías indicar cuales son los cambios, a parte de añadir lo nuevo, que se ha quitado o cambiado ?
Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Estoy en duda si instalar la rom o no. Ya que veo demasiadas pocas aplicaciones. Por ejemplk, el asistente de voz donde esta? Necesito una rom que sea rapida y estable. Tengo la oficial xxlih 4.1.1 española. Y a veces se queda el telefono como escasquillado. Que decis? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Estoy en duda si instalar la rom o no. Ya que veo demasiadas pocas aplicaciones. Por ejemplk, el asistente de voz donde esta? Necesito una rom que sea rapida y estable. Tengo la oficial xxlih 4.1.1 española. Y a veces se queda el telefono como escasquillado. Que decis? Saludos
![]() Por cierto, alguien a probado la opción de ponerle el tema de vertemus? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola una preguntilla , como meterle el widget del tiempo original. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
descarga esto , http://bit.ly/RbeCZL con root explorer : lo copias y pegas en system/app , lo sobreescribes ya que tendras el secphone de serie. reinicias y listo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |