|
||
|
|
||||
|
||||
![]() EDITO. si no está la 3.0, entonces que flasheo omar5800xm?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO. se me duplico el post sin querer yamcha.
Última edición por gonza28 Día 21/10/12 a las 08:11:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa... no serán las gapps?? yo apenas estaban las descargue de la primer pagina del hilo.. y apenas polo puso la v 3 le meti fruta
Enviado desde mi HTC Desire usando JNWv3-android4.1.2 Última edición por omar5800xm Día 21/10/12 a las 08:25:05. |
|
|
||||
|
||||
|
No se realmente lo que pasó, cuando vuelva a estar lo descargare. Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
pregunto ya que he leído el primer post y no he visto nada al respecto.
Esta rom es funcional 100x100 respecto a la radio FM, cámara fotos y video? grACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
si es que me lo devuelven.Como se preguntaras porque... tienes un privado para no ensuciar el hilo ok. Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire Última edición por METRALLA100 Día 21/10/12 a las 08:56:56. |
|
|
|
Actualización Instalación: 1-Wipe Dalvik Cache & Cache 2.Instalar V3 3.Instalar Gapps 4.Ajustar MOD Project Butter Changelog SuperJellyNowV3: Base 100% SuperOSR Team & JellyNow (Influenciada por la de evervolv & Aokp) -Android 4.1.2 Jellybean JZO54K (actualizado) -Modificación en kernel -Modificación gestión de la cpu -Distinta forma de tratar a2sd -Preferencia al español -Fuente Android actualizada -Mod Project Butter Alpha 2 -Mejoras fluidez [Mod Project Butter] -Bravia Engine V3 (Modificaciones parámetros colores y contraste) -Mejora calidad imágenes Cámara -Build.prop reeditado con mejoras -Mejorado el lag del teclado (todavía falta trabajo en esto) -Integración con JellyNow-Beats v3 mejorada. -ReZipaling todas las apps -Modificado Bootanimation (Full gracias a nuestros foreros) -Modificado Default Wallpaper -Modificado SystemUI.apk -Añadido Tweaks de Pimp My Rom (batería,cpu,mejoras navegador..etc) -Muchas Aplicaciones nuevas Y muchas + cosas que se olvidan Mod Project Butter: Para una mejor implementación del Mod Project Butter: 1.Instalar JellyNow 2.Ajustes->Opciones de desarrollo> Cambiar a x0,5 las 2 últimas casillas de escala de animaciones. 3.Reiniciar ----------------------------------------------- SuperJellyNowV3->http://sourceforge.net/projects/jell...3.zip/download GoogleGapps->http://www.mediafire.com/download.php?29sags87bu71a6w __________________ Me quede dormido :S Saludos ![]() EDITO:Hacer instalación normal,todos los bugs estan corregido.Recomiendo a todos que descargueis esta version. -------------------------- Cocinando
Última edición por polo96 Día 21/10/12 a las 10:00:19. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a polo96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien tiene el enlace bueno para la v3 en la web solo sale este SuperJellyNowV3:http://sourceforge.net/projects/jell...3.zip/download y te dirije a v2.5
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien tiene el enlace bueno para la v3 en la web solo sale este SuperJellyNowV3:http://sourceforge.net/projects/jell...3.zip/download y te dirije a v2.5
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
perfecto bajandooooooo una cosa instalo la 2.5 o solo directa,mente la v3 tal i como se dice antes en algun post??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando y probando, por fin se acabo la espera, a ver que tal va!.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Vengo de la 2.5 y me da error al cargar la V3.: symlink: some symlinks failed E:Error in /sdcard/superJellyNowV3.zip (Status 7) Instalación cancelada ¿Alguna idea del problema?. Salu2 jb
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |