|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cyyc su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero entendáis que preferimos testarla un poquito, antes de colgarla, más que nada para ver como se comporta y ver posibles fallos que se puedan producir y saber daros una respuesta acorde con el posible fallo, bien por la rom, bien por una instalación imprecisa o mal hecha.....
![]() Como siempre el Lince, cuida de sus retoños a pesar de ser solitario y nómada pero durante la gestación permanece cerca. Así no van aprender nunca, estando papa Lince, para que me voy a molestar. Caña al mono coño, que se lo dais mas mascado que a los pinguinos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre el Lince, cuida de sus retoños a pesar de ser solitario y nómada pero durante la gestación permanece cerca.
Así no van aprender nunca, estando papa Lince, para que me voy a molestar. Caña al mono coño, que se lo dais mas mascado que a los pinguinos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() a ver si te subes ya de una vez...(cuando puedas)...que se te echa de menos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que no me gusta el SIII, lo que me gusta es vuestra compañía, de todo el equipo y no voy a dejar sola a Daemon, mi bruja preferida.
PD que no se entere ella que me mata por guasapa. Si os vigilo, pero no puedo estar poniendo off topic que vienen los de asuntos internos.
|
||||
|
||||
|
Como siempre el Lince, cuida de sus retoños a pesar de ser solitario y nómada pero durante la gestación permanece cerca.
Así no van aprender nunca, estando papa Lince, para que me voy a molestar. Caña al mono coño, que se lo dais mas mascado que a los pinguinos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que no paran de quejarse de que va fenómeno. Que quieren fallos. LANZAD UNA CON ALEGRIA!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
uff q ganas ya!!esto es peor q esperar en la cola del cine!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a relisys su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
impaciente con el F5!!!!!! ya la kiero jajaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marcelo1985 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chicos.buaah! Jeje con ganas de probar que impaciente por favor ponerla jeje.estará esta noche podéis decir algo?.gracias chicos por ilusionarnos tal como va el país.sois unos crack seguro que quedamos sorprendidos del nuevo trabajo.saludos sois geniales.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bucefalo.mso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ser pacientes que luego lo agradeceremos, aunque la espera desespera jijijijiji, es mejor esperar al lunes y que la hayan probado bien, a que la cuelgen asi a saco y luego tenga algun fallo y nos volvamos majaras para resolverlo, a si es que disfrutar del fin de semana que luego se pasa y no vuelve hasta la semana que biene.
|
||||
|
||||
|
Compi, es fácil. Te descargas el limpiador de kernels. Te descargas el kernel que vayas a poner. Ambos archivos zip los metes en la memoria.
Apagas el móvil y entras en recovery. Le das a install from sd o algo así, eliges el archivo del limpiador y le das a yes para flasearlo. Ahora eliges el archivo del kernel y haces lo mismo. Vuelves a la pantalla principal y le das a reboot system now. Esperas que arranque el móvil y ya está. Espero haberte ayudado. Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxi S3 por tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas y ayuda, a parte de tener q pasar antes el limpiador es como un Flasheo más, pensé q era más complicado o que había que tener más cosas en cuenta. Se puede poner cualquiera kernel entonces?
Enviado desde mi Galaxi S3 por tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo, sois la caña.
Soy bastante nuevo en todo esto y lo estoy flipando. Sobre todo por el soporte que dais. Saludos Enviado desde mi Galaxi S3 por tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a titus.gym su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo se caracteriza por eso, por el compañerismo que hay y el buen rollo (aparte del pedazo de rom, claro, jejejeej). Fruto, sin duda, del gran equipo de cocina que hay detrás.
Como te ha comentado el crack @dragoncer, puedes poner cualquier kernel compatible de JB. Si te sirve de ayuda yo he probado varios y con el que mejores resultados he obtenido es con el Perseus. Prueba varios y nos cuentas qué tal tus resultados. Un abrazo compi. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a explosivo77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tic...tac...tic...tac...nos vais a matar de un ataque....jajaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a relisys su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo se caracteriza por eso, por el compañerismo que hay y el buen rollo (aparte del pedazo de rom, claro, jejejeej). Fruto, sin duda, del gran equipo de cocina que hay detrás.
Como te ha comentado el crack @dragoncer, puedes poner cualquier kernel compatible de JB. Si te sirve de ayuda yo he probado varios y con el que mejores resultados he obtenido es con el Perseus. Prueba varios y nos cuentas qué tal tus resultados. Un abrazo compi. ![]() Empezaré a probar esa e iré cambiando y os cuento. Se agradece la atención. Abrazos Por fin disfruto de un móvil gracias a vosotros. Enviado desde mi Galaxi S3 por tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a titus.gym su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que espera mas larga!! que ganas de cambiar la rom!!!! a pesar de que va de fabulas!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dewiso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya teneis los posts principales arreglados, teneis un apartado de soluciones a posibles problemas, kernels, modems, etc, ....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches
una duda, para meter la v2 hay que meter la la nueva versión española XXDLIH, si es así de donde me la puedo bajar y como debemos meterla, estoy un poco perdido si alguien me pudiera decir los pasos a seguir se lo agradecería un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
![]() |
| Herramientas | |