![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
pero vamos, la ROM está lista solo se está subiendo, paciencia que en minutos (si no pasa nada raro) ya la tendremos en nuestras desis
|
|
|
|
|
|
La verdad es que yo tambien miro cada 10 minutos, hay mucha expectacion con la actualizacion de esta rom, esperemos que este a la altura de los mas exigentes y sirva para felicitar a este adolescente de 16 años
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en las mismas
|
|
|
|
Para actualizar que debemos hacer exactamente? Esta tan cerquita que ya no se que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que habrá que esperar, el botón home no furula, no creo que la publiquen así.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia chicos, creo que estamos metiendo mucha presión al tema, no OS parece?
Venga......."tranqulosssssss”
|
|
|
||||
|
||||
|
no seamos ansias!!!!!! venga que si no es hoy,mañana la tendremos y si no,pasado.
muchas gracias a polo y a todo el equipo,haceis un trabajo fantastico y ademas vais comentando los pasos que haceis,que tambien es de agradecer |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a setabense su comentario: | ||
|
|
|
Calmaos! Recuerden que es mejor esperar por algo bueno y bien hecho que apresurarse y que de cientos de FC'S, cuelgues, reinicios y demas... Animo polo!, Animo Team!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Aqui la tenéis por fin!...He tardado más debido a que después de ser testeada, me han reportado varios bugs, entre ellos el del Boton Home (este error pienso que solo se da cuando instalas la rom de 0, porque yo hice wipe en Dalvik wipe*& cache y no he tenido problemas), para solucionarlo recomiendo a los que instalen de 0, seguir los siguiente pasos:
1-Wipes 2.Instalar v2.5 3.Wipes Dalvik wipe*& cache 4.Instalar v3 5.Instalar nuevas gapps He decidido sacar la v3 de esta manera por no haceros esperar más, aunque a mi hacer esto (sacar versiones con algún bug), no me gusta. Changelog SuperJellyNowV3: Base 100% SuperOSR Team & JellyNow (Influenciada por la de evervolv & Aokp) -Android 4.1.2 Jellybean JZO54K (actualizado) -Modificación en kernel -Modificación gestión de la cpu -Distinta forma de tratar a2sd -Preferencia al español -Fuente Android actualizada -Mod Project Butter Alpha 2 -Mejoras fluidez [Mod Project Butter] -Bravia Engine V3 (Modificaciones parámetros colores y contraste) -Mejora calidad imágenes Cámara -Build.prop reeditado con mejoras -Mejorado el lag del teclado (todavía falta trabajo en esto) -Integración con JellyNow-Beats v3 mejorada. -ReZipaling todas las apps -Modificado Bootanimation (Full gracias a nuestros foreros) -Modificado Default Wallpaper -Modificado SystemUI.apk -Añadido Tweaks de Pimp My Rom (batería,cpu,mejoras navegador..etc) -Muchas Aplicaciones nuevas Y muchas + cosas que se olvidan Mod Project Butter: Para una mejor implementación del Mod Project Butter: 1.Instalar JellyNow 2.Ajustes->Opciones de desarrollo> Cambiar a x0,5 las 2 últimas casillas de escala de animaciones. 3.Reiniciar ----------------------------------------------- SuperJellyNowV3->http://sourceforge.net/projects/jell...3.zip/download (Descarga Bloqueada por errores) GoogleGapps->http://www.mediafire.com/download.php?29sags87bu71a6w Última edición por polo96 Día 21/10/12 a las 01:19:01 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a polo96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos al lío
![]() Muchísimas gracias por todo el trabajo a tí Polo y a todo el equipo
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja.. 90% descargado...
con 3g por estar en la calle ya la quiero.... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Última edición por omar5800xm Día 21/10/12 a las 00:41:58 |
|
|
|
Por fiiiiin
apoyo a @dizinho, te queremos weon
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo acabo de Flashear y la voy a probar, haber que tal.. Esta guapo el bootanimation
!!!Gracias polo ;) Te queremos man |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheo 2.5, wipes dalvik+cache, flasheo 3, flasheo gapps... Inicia y no me funciona el boton home, ni me pidio configurar el movil.
Voy a volver a flashear. Yo hoy no duermo hasta probarla! |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a polo96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tampoco me funciona el botón que te lleva a ajustes cuando abres la Barra de notificaciones. Es el botón que esta al lado de la fecha..
Y cuando bloqueo el movil y lo desbloqueo, no me sale la pantalla de desploqueo, simplemente se va a la pantalla de inicio donde esta el reloj |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por ahora muuuuy bien. Tenía la 2.5, he hecho los wipes, he flasheado la v3 y las nuevas gapps.
El bootanimation genial a pantalla completa. He probado el navegador de serie y el chrome y parece que va bien (antes el chrome no me iba). El led de notificaciones no me funcionaba antes, ahora el del whatsapp sí y el resto lo comprobaré mañana. El cambio de datos a wifi por ahora va muy bien. El botón home me funciona y el de menú también |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:48:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero vamos, la ROM está lista solo se está subiendo, paciencia que en minutos (si no pasa nada raro) ya la tendremos en nuestras desis

!!!