|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con la última versión (17/10) hace un par de flashes al pulsar 'bloqueo de pantalla' A Alguien más le ocurre o es mi teléfono? Con versiones anteriores no me hacía esto...
Saludos y buen finde |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jaman Día 20/10/12 a las 15:37:04. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma de usar mhl con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build con muchos cambios, todo el control de rom en español, y la pantalla para mi que se ve muuucho mejor.
Changelog Oct 19-Swagg Kernel updated to 3.0.46 -Added smartassV2 & lagfree govenor -Added Sweep2wake -Removed Second Quick pin in lockscreen settings -Updated Nova Launcher -Updated to Oct 19 gerrit... Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build con muchos cambios, todo el control de rom en español, y la pantalla para mi que se ve muuucho mejor.
Changelog Oct 19-Swagg Kernel updated to 3.0.46 -Added smartassV2 & lagfree govenor -Added Sweep2wake -Removed Second Quick pin in lockscreen settings -Updated Nova Launcher -Updated to Oct 19 gerrit... Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por cierto, una pregunta igual un poco chorra... Sabéis en que ruta están los fondos.?
Busco con el root explorer data/data/com.android.settings/files pero no las encuentro Saludos Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo De insert coin y De pegasus, pero últimamente el rendimiento De batería no me gusta nada... Cómo va esta rom? Me recomendais probarla?
Por lo que leo no tiene ningún bug?... Todo funciona perfectamente?... Tenía ya preparada la versión 17 para flashear, pero me iré a por la del 19 a ver que tal esta rom?.. Muchas gracias compañeros... Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo De insert coin y De pegasus, pero últimamente el rendimiento De batería no me gusta nada... Cómo va esta rom? Me recomendais probarla?
Por lo que leo no tiene ningún bug?... Todo funciona perfectamente?... Tenía ya preparada la versión 17 para flashear, pero me iré a por la del 19 a ver que tal esta rom?.. Muchas gracias compañeros... Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC Sensation |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada 19 oct!! Igual de bien que las anteriores... he visto en log que trae Sweep2wake. alguien sabe como activarlo ?
Por cierto, me sigue haciendo un doble pantallazo al bloquear pantalla (acabo de hacer una instalación limpia de todo, inclusive sd y lo sigue haciendo) A alguien más le ocurre ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pruebo la última y voy contando que tal...
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |