|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de Yoigo y lo tengo libre. Es cuestión de suerte. Esta mañana he podido descargarlo e instalar por Ota sin problemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi s3 es libre lo compre en alcampo hace una semana es libre me costó 535 euros... Bueno a lo que voy ni por otan ni kies se actualiza, tiene la 4.0.4 y no se pasa a la JB.
Te mando una foto para que vean el software que tiene. Por favor digan me algoooo. 1,2,3 responda otra vez... |
|
|
||||
|
||||
|
Oficial es, que sea un leak o no, ya no lo discuto, lo hice en su momento pero se me quitaron las ganas. Estoy esperando a ver que trae la JB de UK, mucha es su tardanza, nada normal para ese país. Que hasta la fecha de hoy, era el primero en recibir las actualizaciones, pero según las fechas de Samsung UK de Facebook, hasta dentro de una semana o dos, no habrá JB, pero que tiene que salir en este mes.
Hay gente muy optimista que dice que la de UK va a traer mas novedades que las que hay actualmente. Yo sinceramente espero, que se mantenga igual que funciona ahora, aunque si incluyen algo mas sobreviviré. Imagina, que aguanto con una barra grisácea y no negra!!! Enviado desde mi iPad usando Tapatalk ![]() ![]() Porque lo de Leak, exactamente que significa, que ha sido filtrada, aunque no estaba validada, por asi decirlo no?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lo de Odin ya ni hablamos, eso para dentro de seis meses cuando los de Samsung se hayan olvidado del todo de nuestros SIII... Por eso preguntaba dónde puedo encontrar un tuto acerca del Kies. Porque es el primer Samsung que tengo pero no he tenido tiempo para investigar y sacarle todavía todo el juguillo... (O sea, que del antivirus paso? Lo tengo más que por virus por temas de adware, control de permisos y esas cosas...) |
|
|
||||
|
||||
|
No se si esperar q salte la actuación o descargar por sammobile y instalar...?
Q hagooooo..! 1,2,3 responda otra vez... |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado esta mañana;
Pero tengo problemas con los datos tengo q activar la itinerancia de datos y nejor sale la r de roaming. A aalguien le ha pasado soy de Tuenti Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la piensa sacar Yoigo por Kies u OTA a los que no tenemos el bicho libre? que coñazo...
Aunque no se de que me quejo ya que el bicho va como un tiro...H+, cobertura brutal....todo!!! Estoy encantado. s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de yoigo y el otro día descubrí que era libre!!! (comprado a través de The phone house)
Me avisó de una nueva actualización pero le dije que más tarde, para hacerlo con la wifi de casa. El caso es que ya no hay forma de que "me caiga del cielo" y voy a probar con el kies.... |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo intetandolo desde l día que salio jb y siempre me sale lo mismo, por kies me dice que no hay ninguna actualización, el movil es libre no se que hacer
![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual. Desde el primer día intentándolo y nada de nada. Mismo mensaje de espera.
En mi caso ya sabía que esto iba a volver a pasar. Lo digo porque justo con la actualización anterior me pasó exactamente lo mismo. Al final creo que me llegó la actualización al 5º o 6º día, es decir, tardísimo cuando prácticamente todos ya la tenían. Esto es así, chapuzas Samsung al poder. Saludos y buena espera. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola para lo que estabais teniendo problemas para actualizar por Kies, yo tampoco podia de quedaba pillado en el 99% asi que me puse a indagar, y lo que vi fue que el Firewall bloqueaba la descarga, asi que lo desabilirte y tras insitir un poco pude, en resumen.
1. desactivar el Anivirus y Firewall. 2. instalar Kies. 3. descargar todo lo que pide kies. 4. cerrar Kies y abrirlo pero como Administrador (boton derecho ejecutar como administrador) 5. conectar el telefono. 6. descargar el software que nos pida. 7. paciencia ![]() 8. esperar a que se reinici nuestro Galaxy 9. disfrutar Espero que os sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo poner el movil en silencio, siempre vibra
|
||||
|
||||
|
Una duda
Según veo JB no va muy fina y la verdad que ICS me va genial. La duda es si cuando me salte la actualización (estoy en la cola) que si se puede posponer o se descarga y hay que actualizar si o si. Es que me suena que se podía aplazar, no se, ¿alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo huevos a actualizar por kies y de 100 veces que lo haga en 95 se me queda en 99% y en las otras 5 me da error en el sigueinte paso en el 69%.
Eso si desactivado el Nod32, el firewall del windows, el Malwarebytes, y no hay cojones. Empiezo a pensar que es porque mi movil está roteado, pero ando bajándome la versión nueva JB 4.1.1 para meterla por ODIN3, haciendo los tres wipes, no veo otra opción. Por cierto por OTA ya ni lo compruebo, me dice lo de siempre, que esperes a la cola, ¿que broma es esta? |
|
|
||||
|
||||
|
Según veo JB no va muy fina y la verdad que ICS me va genial. La duda es si cuando me salte la actualización (estoy en la cola) que si se puede posponer o se descarga y hay que actualizar si o si. Es que me suena que se podía aplazar, no se, ¿alguien sabe algo?
![]() A los que le va bien es porque han hecho los tres wipes (format de el sistema) antes de instalar, y a los que no lo han hecho sí es cierto que les da problemas de lag entre otros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cola colita colaaaaa.. yo siempre en la colaaa..:-(
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|