|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la oficial me iba perfecta la cámara, ninguna Rom me daba esa calidad, estoy ahora con miui de ginger, simplemente genial
Sent from my DesireS using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna app alternativa para grabar vídeo que no sea la nativa de la ROM? Para fotos tengo el Camera 360, pero para vídeos ni idea. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con la captura de imágenes, antes con ginger lo hacia con el boto de power y el de home a la vez. Alguien sabe algo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, pero de esa forma no me funciona. Alguna ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá un reinicio y sino un reset.
Si no eres root poca cosa mas puedes hacer. Con mi ds por ahí. Con Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Antes de actualizar no tenía problemas en conectarme a una wifi con portal cautivo. Ahora pide contraseña de la wifi y no te lleva al portal cautivo. Es subsanable en opciones/ajustes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
yo he actualizado hace 4 días a la oficial de ICS y si he notado un problemilla; - Todo el rato me sale una notificación para establecer la horar actual. Pongo la zona horaria pero cada muy poco tiempo sale de nuevo, he tenido que desmarcar la opción para que no recupere la zona horaria de la red, y creo que por ahora no ha vuelto a salir, pero sigue siendo un bug. - Esto más que relacionado con la acutalización viene por el teclado Swype, a ver si alguien que lo use le pasa, desde que tengo la versión para ICS va mucho peor, a veces empiezas a escribir y no te muestra en la barra lo que estás escribiendo. Además de esto, al darle un toque al botón de borrar te borra la palabra entera y no solo la última letra, esto es especialmente molesto. Y por último cuando escribes una palabra nueva letra por letra y la quieres agregar al diccionario, a veces aparece y desaparece la opción de agregarla sin dejarte hacerlo. A alguien más le pasan estas cosas? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
yo he actualizado hace 4 días a la oficial de ICS y si he notado un problemilla; - Todo el rato me sale una notificación para establecer la horar actual. Pongo la zona horaria pero cada muy poco tiempo sale de nuevo, he tenido que desmarcar la opción para que no recupere la zona horaria de la red, y creo que por ahora no ha vuelto a salir, pero sigue siendo un bug. - Esto más que relacionado con la acutalización viene por el teclado Swype, a ver si alguien que lo use le pasa, desde que tengo la versión para ICS va mucho peor, a veces empiezas a escribir y no te muestra en la barra lo que estás escribiendo. Además de esto, al darle un toque al botón de borrar te borra la palabra entera y no solo la última letra, esto es especialmente molesto. Y por último cuando escribes una palabra nueva letra por letra y la quieres agregar al diccionario, a veces aparece y desaparece la opción de agregarla sin dejarte hacerlo. A alguien más le pasan estas cosas? Un saludo. ![]() Lo del teclado ni idea, yo uso el nativo de htc. Enviado desde el más acá
|
||||
|
||||
|
Por cierto otra pregunta, en ICS no hay ajustes para optimizar la batería, entrar en modo ahorro de energía ni nada parecido?? Salutens. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los hay, pero son automáticos, no son personalizables. En generla lo hace muy bien pero si necesitas mayor control has de usar alguna app externa.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |