|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso de los voltajes todo 75? a ver si me falta algo que llevar en boot abierto con relacion a voltajes etc... gracias
|
||||
|
||||
|
Pero recordad una cosa es overclock y otra es undervolt. Overclock frecuencias. Undervolt voltajes. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Todo menos 75. Es hacer undervolt, bajar los voltajes de la batería para cada frecuencia. (más o menos) con lo cual ganas más duración de batería, pues esta consume menos voltaje. Se puede hacer con kernels que lo soporten, el Night elf por ejemplo. No se os ocurra subirle el voltaje. Podéis freír el teléfono. Apps para esto, setxperia, incredicontrol, setcpu....
Pero recordad una cosa es overclock y otra es undervolt. Overclock frecuencias. Undervolt voltajes. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 ![]() Me he bajado de la sotre el setxperia, pero no quiero tocarlo hasta estar seguro, ya que segun comentas, hay que tener cuidado, supongo que sera la opcion , apply voltages bot y veo escalas desde 900 a 1300, los bajas todos a 75'? gracais
Última edición por iron Día 20/10/12 a las 23:13:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Aha, entiendo, como ves soy un novato ahora .,, algo que nohe puesto en practiva, habia oido hablar de voltajes pero como esta mas cerrado de yo que se, no le preste atencion, o sea con alguna app de esa lo pongo a 75 y a seguir, por cierto a 921 tira muy bien, tampoco es que yo quiera velocidad bestial, prefiero rendimiento en bateria.. thanks.....
Me he bajado de la sotre el setxperia, pero no quiero tocarlo hasta estar seguro, ya que segun comentas, hay que tener cuidado, supongo que sera la opcion , apply voltages bot y veo escalas desde 900 a 1300, los bajas todos a 75'? gracais ![]()
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2También puedes bajar solo una frequencia, puedes jugar frequencia a frequencia. pero esto es mas complicado, puedes tener cierres a causa de bajar demasiado.
Última edición por jordiluna Día 21/10/12 a las 00:58:04. |
|
|
||||
|
||||
|
la rom va estupendamente.....
|
||||
|
||||
|
ah, ya decia yo, al ver los niveles que tenian, digo no es posible, pero claro es bajar 25 puntos...menos mal que no lo he tocado. entonces le bajare 25 menos a todos.. veo que tienes otras opciones aplicadas, y como sabras ni idea .. muchas gracias,
la rom va estupendamente..... ![]() El kernel allience (night-elf)v1.5 soporta zram, tengo activado este( donde pone swap file) y la velocidad de lectura de la sd. y el governor, que aún no se muy bien que hace en deadline, probando normalmente lo tengo en noop
|
||||
|
||||
|
puedes bajar hasta -75. no tendras problemas. si los tienes subes. pero no los tendras.
El kernel allience (night-elf)v1.5 soporta zram, tengo activado este( donde pone swap file) y la velocidad de lectura de la sd. y el governor, que aún no se muy bien que hace en deadline, probando normalmente lo tengo en noop ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Me gustaria que me ayudarais a ver que pasa, porque cuando instalo la rom se me queda en la pantalla de sony y no me pasa de hay. Tengo bootloader cerrado con la .587 nordica. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
que es eso?? jejeje.. mola...
posdata..tu sabes algo de esto jordiluna?? He visto que algunas roms, no se si todas, no las he probado todas, evidente. sobre todo en ICS, yo no uso 3g, por lo tanto quiero gsm, además asi ahorro algo mas de batería, cuando reinicio mi neo, o apago y enciendo, se vuelve a poner por defecto 3g preferido, y si quiero gsm puesto tengo que entrar en ajustes de red, no hay manera que si lo dejo en gsm , se quede solo gsm? gracias.... __________________
|
||||
|
||||
|
si se te ha quedado asi, y no has hecho nada extraño, que vuelvas a instalar, yo soy boot abierto, pero para cerrado la tienen instalada...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que es eso?? jejeje.. mola...
posdata..tu sabes algo de esto jordiluna?? He visto que algunas roms, no se si todas, no las he probado todas, evidente. sobre todo en ICS, yo no uso 3g, por lo tanto quiero gsm, además asi ahorro algo mas de batería, cuando reinicio mi neo, o apago y enciendo, se vuelve a poner por defecto 3g preferido, y si quiero gsm puesto tengo que entrar en ajustes de red, no hay manera que si lo dejo en gsm , se quede solo gsm? gracias.... __________________ ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Última edición por jordiluna Día 21/10/12 a las 18:55:33. |
|
|
||||
|
||||
|
la rom va de maravilla es veloz y estable en todo pero solo hay un pekeño detalle los led no sirven
alguien tiene algun fix ke sirva???
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
led
Alguien sabe como arreglar el LED
|