ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/12, 23:34:35
Array

[xs_avatar]
Eleusis Eleusis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP.
Tu operador: Movistar
Buenas, a ver si podéis echarme un cabo porque estoy algo perdido. He estado trasteando con un LG Optimus Black con el fin de instalarle la CM10, creo que he seguido todos los pasos pero, por algún motivo no me deja entrar en Recovery y si entro desde el Rom manager, una vez que escojo Install zip from SD card/Choose zip from SD card me tira el error: Cannot mount SD card.

He flahseado desde SmartFlashTool y seguido los pasos indicados AQUÍ. He instalado el Superuser y reiniciado. Instalado el Rom Manager desde la Store y Flasheado desde él el CWM... A partir de ahí es cuando no sé como instalar la CM10 porque no me entra en Recovery con la combinación de teclas y desde el ROM manager me tira el error que os he comentado antes.

Muchas gracias por adelantado.

PD: He flasheado con el SmartFlashTool desde una 2.3.4.
Responder Con Cita

Viejo 13/10/12, 00:10:34
Array

[xs_avatar]
Milmirex Milmirex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Eleusis Ver Mensaje
Buenas, a ver si podéis echarme un cabo porque estoy algo perdido. He estado trasteando con un LG Optimus Black con el fin de instalarle la CM10, creo que he seguido todos los pasos pero, por algún motivo no me deja entrar en Recovery y si entro desde el Rom manager, una vez que escojo Install zip from SD card/Choose zip from SD card me tira el error: Cannot mount SD card.

He flahseado desde SmartFlashTool y seguido los pasos indicados AQUÍ. He instalado el Superuser y reiniciado. Instalado el Rom Manager desde la Store y Flasheado desde él el CWM... A partir de ahí es cuando no sé como instalar la CM10 porque no me entra en Recovery con la combinación de teclas y desde el ROM manager me tira el error que os he comentado antes.

Muchas gracias por adelantado.

PD: He flasheado con el SmartFlashTool desde una 2.3.4.
Debe ser el Recovery non-touch, la versión touch no flashea los CM.

Espero puedas resolver tu problema.

Saludos !
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 00:20:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Milmirex Ver Mensaje
Debe ser el Recovery non-touch, la versión touch no flashea los CM.

Espero puedas resolver tu problema.

Saludos !
Hola, gracias por contestar, pero no acabo de entender qué tengo que hacer. ¿Tengo que descargar otro Recovery?... ¿Qué es eso de Touch o Non Touch?.

Gracias y perdona las molestias.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 00:52:13
Array

[xs_avatar]
Milmirex Milmirex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tienes el CWM del Google play?, si es así, desde el mismo baja el recovery y el mismo programa lo flashea, entiendo por tus mensajes que así lo estás haciendo, ok, si te sigue mandando el error de la SD, trata con otra, tengo una que no me dejaba flashear, probé con una de 2 gb y listo.

Revisa que tu ROM a flashear este completa y sea la correcta, debe tener un tamaño de mínimo 150 mb y algo más de 380 la koreana que es ICS, si es CM 7 son 101 megas y CM10 158.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 01:06:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Milmirex Ver Mensaje
Tienes el CWM del Google play?, si es así, desde el mismo baja el recovery y el mismo programa lo flashea, entiendo por tus mensajes que así lo estás haciendo, ok, si te sigue mandando el error de la SD, trata con otra, tengo una que no me dejaba flashear, probé con una de 2 gb y listo.

Revisa que tu ROM a flashear este completa y sea la correcta, debe tener un tamaño de mínimo 150 mb y algo más de 380 la koreana que es ICS, si es CM 7 son 101 megas y CM10 158.

Saludos!

Sí, a ver si no he metido la gamba por el camino... He flasheado desde el SmartFlahsTool con el firmware con CWM (con root) V20S. Entiendo que ese flasheo me instala ya el CWM en versión 5.algo... Después instalo el Superuser.zip y reinicio.

Desde el Google Play descargo el ROM Manager y con él flasheo el CWM y me lo actualiza a 6.1.0.4 (si no me equivoco) y a partir de ahí es cuando no sé cómo hacer. Tengo el zip de la ROM y de las GAPPS en la tarjeta pero la combinación de teclas para entrar en el Modo Recovery no me funciona. Si la exploro desde el Rom Manager sí que me aparecen allí, pero si voy a Recovery desde el Rom manager es cuando me tira el error de: Cannot mount SDCard.

Por lo que te leo, mi zip de la ROM también debe de tener algún problema. Me marca un "peso" de 81,3 Mb más otros 83Mb de las GAPP.

Espero no estarte liando. Porque yo mismo ando algo perdido,jeje...

Gracias por todo, de verdad.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 01:59:14
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone
 Cita: Originalmente Escrito por Eleusis Ver Mensaje
Sí, a ver si no he metido la gamba por el camino... He flasheado desde el SmartFlahsTool con el firmware con CWM (con root) V20S. Entiendo que ese flasheo me instala ya el CWM en versión 5.algo... Después instalo el Superuser.zip y reinicio.

Desde el Google Play descargo el ROM Manager y con él flasheo el CWM y me lo actualiza a 6.1.0.4 (si no me equivoco) y a partir de ahí es cuando no sé cómo hacer. Tengo el zip de la ROM y de las GAPPS en la tarjeta pero la combinación de teclas para entrar en el Modo Recovery no me funciona. Si la exploro desde el Rom Manager sí que me aparecen allí, pero si voy a Recovery desde el Rom manager es cuando me tira el error de: Cannot mount SDCard.

Por lo que te leo, mi zip de la ROM también debe de tener algún problema. Me marca un "peso" de 81,3 Mb más otros 83Mb de las GAPP.

Espero no estarte liando. Porque yo mismo ando algo perdido,jeje...

Gracias por todo, de verdad.
Vuelve a descargar el zip de la rom, la CM10 pesa 154-156 Mb, la que tienes esta incompleta por eso te marca error.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 02:20:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por heros_45 Ver Mensaje
Vuelve a descargar el zip de la rom, la CM10 pesa 154-156 Mb, la que tienes esta incompleta por eso te marca error.

Pero el problema es que desde el Recovery, cuando selecciono Install ZIP from SDCard y después Choose ZIP from SDCard, me tira el error: Cant mount /SDCard/. ¿Eso tiene algo que ver con que el ZIP de la ROM no esté completo o tenga algún error?.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 15:51:45
Array

[xs_avatar]
gersaindj gersaindj no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: p970h
ayuda no puedo revivir el p970

ayuda ya probé todos los métodos para revivir mi optimus black, y siempre me sale error, e utilizado el smart y el updater de lg, todo paso por que tenia el rom zeuz y lo quise pasar a stock con el smart y se quedo colgado el logo de LG, ya tengo 3 dias intentando y nada
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 17:30:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, parece que lo he arreglado.

Para empezar he flasheado desde SmartFlashTool SIN batería. Y después, una vez instalado el Superuser, he instalado el ROM Manager pero no he flasheado el CWM. Lo he dejado en la versión que instala SmartFashTool por defecto, que es la 5.0. algo... Y así sí he podido acceder a la SD e instalar el zip de la ROM CM10 desde el Recovery sin problemas.

Gracias a todos por la ayuda.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 20:02:41
Array

[xs_avatar]
maico2007 maico2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
pongo el telefono em modo S/W y lo conecto ya no me reconoce el telefono tengo problema en el conector usb y keria llevarlo al sat poniendo la stock y ahora no puedo
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 08:54:38
Array

[xs_avatar]
conquesoextra conquesoextra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Alguien sabe como abrir CWM si no instale el superuser?

Intente bajar el Rom Manager desde la playstore pero me pide ser root para reiniciar en modo recovery.

Tambien intente con el boton G pero no funciona...

Tampoco funciona com power mas -
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 11:35:42
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por conquesoextra Ver Mensaje
Alguien sabe como abrir CWM si no instale el superuser?

Intente bajar el Rom Manager desde la playstore pero me pide ser root para reiniciar en modo recovery.

Tambien intente con el boton G pero no funciona...

Tampoco funciona com power mas -

Creo que como no sea instalando el Android SDK no podrás -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=337069

De todas formas veo mucho más rápida la opción de flashear otra vez con smartflash tool... lo instalas y haz solo wipe cache y wipe dalvink cache... así no borrarás nada de lo que tienes en el teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 21:45:21
Array

[xs_avatar]
conquesoextra conquesoextra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
Creo que como no sea instalando el Android SDK no podrás -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=337069

De todas formas veo mucho más rápida la opción de flashear otra vez con smartflash tool... lo instalas y haz solo wipe cache y wipe dalvink cache... así no borrarás nada de lo que tienes en el teléfono.
Definitivamente amigo,

Al final volvi a flashear y rootee desde la primera vez que se abrio CWM en automatico.

Ya estoy con Zeus 7.3 y todo perfecto!

Buen tuto

Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 17:40:12
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Qué raro. Flasheando la v20s española (con CMW inyectado) al momento de flashear el superuper, solo entra en modo recovery. Por más reboot system que le de siempre se va al recovery.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 18:35:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DaniMonto Ver Mensaje
Qué raro. Flasheando la v20s española (con CMW inyectado) al momento de flashear el superuper, solo entra en modo recovery. Por más reboot system que le de siempre se va al recovery.
Te has descargado la versión que tengo yo colgada?...
has hecho los wipes??

intenta flashear otra vez...
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 22:00:12
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Te has descargado la versión que tengo yo colgada?...
has hecho los wipes??

intenta flashear otra vez...
Pues he reflasheado, el problema era con el Rom converter al al momento de inyectar el CMW...
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 20:40:58
Array

[xs_avatar]
OceLoT46 OceLoT46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2011

Qué putada, para descargarme el Firmware me he de registrar a 4shared
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 21:43:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por OceLoT46 Ver Mensaje
Qué putada, para descargarme el Firmware me he de registrar a 4shared
Sorry, pero es el único sitio que me deja tener almacenados archivos de mas de 200 mb para descargar.

Dropbox esta descartado porque se me bloquea con tanta descarga, pero si conocéis sitios alternativos me lo decís y los pongo allí también.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 22:20:19
Array

[xs_avatar]
OceLoT46 OceLoT46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2011

Sorry, pero es el único sitio que me deja tener almacenados archivos de mas de 200 mb para descargar.

Dropbox esta descartado porque se me bloquea con tanta descarga, pero si conocéis sitios alternativos me lo decís y los pongo allí también.
La cuestión es que me he registrado hace ya mucho y no me llega el mail de confirmación , y no puedo descargarrrr!

A esperar por ahora jeje.

Por cierto, como servidor, Mediafire es para mi lo mejor, ahora mismo!

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 20/10/12, 22:29:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por OceLoT46 Ver Mensaje
La cuestión es que me he registrado hace ya mucho y no me llega el mail de confirmación , y no puedo descargarrrr!

A esperar por ahora jeje.

Por cierto, como servidor, Mediafire es para mi lo mejor, ahora mismo!

Saludos!
Lo se, pero la cuestión es que no deja tener archivos más grandes de 200MB... por eso no están en MEDIAFIRE.

Otra cosa que puedes hacer es crearte tu el FIRMWARE mediante el ROMCONVERTER de JESS... es sencillo y lo único que necesitas es el firmware en formato KDZ que esos si que los podrás descargar sin problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Herramientas

Hora actual: 09:25:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /