|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me imagino que abreis visto el anuncio de iphone5 y habeis visto la foto que se hace de esquina a esquina, haber esto se podria poner en nuestros bichitos s2?
PD: Tambien tengo una duda vereis hace un par de dias he instalado una cortina animada la del icono 3d hct rom, mi pregunta es la siguiente. me he fijado que aora consume mas bateria, es esto posible? o son solo imaginaciones mias? Gracias |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo un update de tweaks y scripts de mejoras que muy amablemente el compañero kakarotto24 recopiló para esta rom y que ha notado alguna mejoría.
Los tweaks y scripts son sacados del MOD PIMP_MY_ROM, a los que damos las gracias por compartir este fantástico y completo mod. Este Update elimina los tweaks y scripts actuales de la rom e instala los elegidos por kakarotto, tanto del build.prop, como de init.d [email protected] Si lo prueban, esperamos vuestras opiniones... Gracias @kakarotto24 ![]() ![]() ![]() Gracias |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. No se si lo cubre hasta que no lo vean. Por eso quiero llevarlo limpito.
El método lo conocía, aunque hacía tiempo que no lo usaba. Mi preocupación es que si me vuelvo a casa sin reparación, no podré volver a Entrar en download desde la rom original y sin tener los botones para el combo. Y me tendré que Joder con rom sosa para siempre. O me equivoco también en esto? Gracias de nuevo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Mi Wuala, saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hola me imagino que abreis visto el anuncio de iphone5 y habeis visto la foto que se hace de esquina a esquina, haber esto se podria poner en nuestros bichitos s2?
PD: Tambien tengo una duda vereis hace un par de dias he instalado una cortina animada la del icono 3d hct rom, mi pregunta es la siguiente. me he fijado que aora consume mas bateria, es esto posible? o son solo imaginaciones mias? Gracias ![]() Lo de la batería, dudo que sea de la animación. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. No se si lo cubre hasta que no lo vean. Por eso quiero llevarlo limpito.
El método lo conocía, aunque hacía tiempo que no lo usaba. Mi preocupación es que si me vuelvo a casa sin reparación, no podré volver a Entrar en download desde la rom original y sin tener los botones para el combo. Y me tendré que Joder con rom sosa para siempre. O me equivoco también en esto? Gracias de nuevo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Afortunadamente hay otro método para entrar en download sin USB JIG, de paso lo pruebas y nos comentas... Con el teléfono apagado presiona y mantén presionado Volumen - , y conecta el USB de datos o cargador, da igual y verás como entra en modo download. Con esto podrás meter por odin un CF-Root y por lo tanto después podrás acceder al recovery a través de la aplicación CWM. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Dejo un update de tweaks y scripts de mejoras que muy amablemente el compañero kakarotto24 recopiló para esta rom y que ha notado alguna mejoría.
Los tweaks y scripts son sacados del MOD PIMP_MY_ROM, a los que damos las gracias por compartir este fantástico y completo mod. Este Update elimina los tweaks y scripts actuales de la rom e instala los elegidos por kakarotto, tanto del build.prop, como de init.d [email protected] Si lo prueban, esperamos vuestras opiniones... Gracias @kakarotto24 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Los tweaks y scripts son sacados del MOD PIMP_MY_ROM, a los que damos las gracias por compartir este fantástico y completo mod. Este Update elimina los tweaks y scripts actuales de la rom e instala los elegidos por kakarotto, tanto del build.prop, como de init.d [email protected] Si lo prueban, esperamos vuestras opiniones... Gracias @kakarotto24 ![]() ![]() Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengamos tiempo haremos un update para dejarlo tal cual estaba. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
No bercope.
Afortunadamente hay otro método para entrar en download sin USB JIG, de paso lo pruebas y nos comentas... Con el teléfono apagado presiona y mantén presionado Volumen - , y conecta el USB de datos o cargador, da igual y verás como entra en modo download. Con esto podrás meter por odin un CF-Root y por lo tanto después podrás acceder al recovery a través de la aplicación CWM. Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
[quote=victoraran;6140397]
Esto si que es un "culo" perdon, un "trasero" inquieto ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy disfrutando mucho con esta rom y sus personalizaciones,pero no consigo hacerme con la rotacion de 180 grados es un lio para mi,¿no se puede hacer que solo gire 90 grados no se si me explico.....
Gracias de nuevo a todo el equipo por vuestro trabajo,monstruos que sois unos monstruos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a deltair su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que buen rollo se ve por aqui,la verdad es que este hilo da gusto,voy a probar esta rom palleiro a ver que tal va;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por deltair Día 20/10/12 a las 20:22:00. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a deltair su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la familia. No te arrepentiras Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 Última edición por victoraran Día 20/10/12 a las 20:54:42. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hey trabas m podras pasar el zip para flashear de la galeria del notr 2 y el reproductor sin el launcher?? X fas a mi m gusta mas el apex jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes seguir usandolo sin problema.
komunikado de koko navegando pola ria de vigo
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que navegador web me aconsejáis?
Gracias y saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eliges el que quieras por defecto y listo.
Somos como una voz koko. Jjjjjjjj Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |