![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
neophite,te pongo el fallo que me daba y me da con el tapatalk ahora,en fin es extraño.
borrar valores predeterminados. borre ajustes de aplicaciones predeterminados,yendo a ajustes de aplicaciones/todas. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
muchísimas gracias compañero! ![]() un saludo, y gracias a los demás por responder también. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviados desde el trono de mi casa con un S3 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RoNiK su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jelly bean evolution
Hola buenas me acabo de hacer con un pedazo de s3 y en cuanto puede le metere una rom y por lo que veo esta esta genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
neo...pa que carajo sacas la pink....ahora mi mujer no me hecha cuenta jajajaja esta como una niña chica con juguete nuevo....yo la voy a probar sobre la azul a ver que pasa??? muchisisimas gracias de nuevo tio¡¡¡¡
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Neo de parte de la mujer, Gracias !!!!
K le encanta y k solo tiene una pega, le falta una foto de la wello kity esa jajajja menudo cachondeo tengo en casa. Enviados desde el trono de mi casa con un S3 Última edición por RoNiK Día 20/10/12 a las 17:12:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
añadido al post de la pink un zip de 5 wallpapers
|
|
|
||||
|
||||
|
Jefe al final la voy a meter
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() EDMsgs3UT2 |
|
|
||||
|
||||
|
No si al final es lo que dijo Neo, con la excusa de las mujeres y novias, se van a poner la rom rosa un montón de users
|
|
|
|
mucho bujarrilla es lo que veo yo por aqui jejeje
|
|
|
|
se le está viendo el plumero a Neo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, neo gracias por el tema rosa q mas de uno usara con la excusa de su mujer/novia etc
Queria preguntarte si me podrias pasar el icono q aparece en la imagen para entrar al cajon de las apps, q es la imagen de nexus, gracias !! |
|
|
|
Neo la UK ya ha salido no? És la LJ1?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo comento porque ha pasado en una rom de un compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
+1....yo llevo buscando ese icono...ppffff semanas¡¡¡podrias pasarmelo a mi tambien y a mi theme pink??jajajajaja
|
|
|
|
Aquí el icono estilo NEXUS
Supongo que es ese compis http://db.tt/iDUXQsFW Slds ____________________________________ Desde mi Galaxy SIII con JB Evolution v1.1 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Logan23 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |