|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien con esta rom y que use el nova launcher?
os pasa que se "congelan" los widgets? por ejemplo, ahora mismo tengo en el reloj las 13:31, la bateria al 99% cuando no es asi. y los widgets son de apks distintos, asi que descarto que sean de las propias aplicaciones. si reinicio me sale bien. y esto me pasa desde hace un par de updates. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
InsertCoin Galaxy S3 2.0.1
Changelog for 2.0.1 – Only flash this if you don’t have 2.0.0 already If you are just after the “Shadow Fix” get it from here - fixed missing market if full wipe was done - fixed transparancy w/ 3rd party launchers (shadow fix) - remove note2 gallery optional – was causing FCs - removed duplicate Help Hub from remove list Custom ROM InsertCoin_SGS_III_v2.0.1.zip – mirror provided by dev-host InsertCoin_SGS_III_v2.0.1.zip – mirror provided by Korumera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desviao sobre los widgets no te puedo decir nada porque uso touchwiz ![]() Yo me quedo tambien e la 2.0 por ahora,que me va muy bien y no tengo ganas de estar descargado y flasheando cada dia
|
|
|
||||
|
||||
|
InsertCoin Galaxy S3 2.1.0
Changelog for 2.1.0 – No wipe needed - rebased to XXDLJ1 - added optional JB animations - added Dithered Holo BG - made optional 3rd party launchers transparancy fix Custom ROM InsertCoin_SGS_III_v2.1.0.zip – mirror provided by dev-host InsertCoin_SGS_III_v2.1.0.zip – mirror provided by Korumera Otra mas... ![]() Ha vuelto a cambiar la base por la nueva version de Reino Unido, irlanda, etc. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ChRiStiAN866 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno de vosotros estáis con una OMV? ¿Podéis probar este mod para que no salga la R de roaming? http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6127760
Con la versión 2.0.1, al reiniciar el móvil vuelve a aparecer la R ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vamos a probar la nueva versión.
Gracias por el toque. EDITO: Todo perfecto, ni un solo problema, esta rom va como un tiro. Última edición por epi2097 Día 19/10/12 a las 18:20:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada también la 2.1, sin problemas...
Lo que no encuentro son los cambios, lo de jb animations, lo de holo y lo de launchers, que es? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Acabo de instalar la ROM y va como siempre, perfecta. Lo que yo no he encontrado la opción de la galería del Note 2 ... ¿alguien más se ha fijado en eso? ![]() Saludos,
|
||||
|
||||
|
nueva version. la 2.2.0. solo se ha cambiado la base, ahora es sobre la francesa
Changelog for 2.2.0 – No wipe needed - rebased to XXDLJ2 Custom ROM InsertCoin_SGS_III_v2.2.0.zip – mirror provided by dev-host InsertCoin_SGS_III_v2.1.0.zip – mirror provided by Korumera MD5: f0a8352948b094ca38b2223f924ba351 http://insertcoin-roms.org/2012/10/i...2-0/#more-2402 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Desviao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como no cuesta trabajo descargarla e instalarla vamos a ello.
EDITO: Como siempre, perfecta, ni un solo problema. Última edición por epi2097 Día 23/10/12 a las 16:27:32. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=462733 Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y otro cambio de base mas
![]() InsertCoin Galaxy S3 2.3.0 Changelog for 2.3.0 – No wipe needed - rebased to XXDLJ4 - updated market apps to their latest versions Custom ROM InsertCoin_SGS_III_v2.2.0.zip – mirror provided by dev-host InsertCoin_SGS_III_v2.1.0.zip – mirror provided by Korumera |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra actualización menor:
http://insertcoin-roms.org/2012/10/i...laxy-s3-2-3-1 |
|
|
||||
|
||||
|
despues de pasar por varias no stock, vuelvo a insertcoin. las otras muy muy rapidas, pero no hay tanta diferencia como para quitarme de ciertas cosas que tienen las stock.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba pensando probar alguna, pero esta me va tan bien que me da pereza cambiar...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |