|
||
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi siempre anuncia una semana antes de su salida sus telefonos paso con el mi-one, mi-one youth, mi-one s y mi-one s youth asique podemos pensar que el dia si sale en octubre(cosa verificada) tiene que salir ya el 28-29-30-31, cada dia se ira descartando otro, mi planteamiento es que no se va a anunciar antes del 23 para no quitarle ventas al mi-one S, asique se anunciara el 23 despeus de venderse el mi-one s, o el 24,, para salir a la venta 30-31 mas tarde no lo puede anunciar porque seria ya noviembre
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El chino quizá está esperando a la confirmación por parte de Xiaomi para modificar los precios. No hay prisa ninguna, y si tarda 20 días en modificar el precio tampoco pasa nada, no se pierde dinero porque no se ha pagado nada y a los compradores no nos perjudicaría, no sé si al vendedor le perjudicaría en su reputación anular las ventas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compro bastante a China y solo un vendedor me salió pufo. Le pague 200 $ y lo que me había llegado no valía ni 20$. Me puse en contacto con dhgate (estilo aliexpress) y devolví el producto. Un año después solo me reembolsaron 70$ la propia pagina por mediación de su seguro, porque el anunciante se dio de baja. Así que pagar antes de que salga el terminal lo veo extremadamente peligroso.
PD. Yo si estuviera entre los primeros también pagaría eh |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compro bastante a China y solo un vendedor me salió pufo. Le pague 200 $ y lo que me había llegado no valía ni 20$. Me puse en contacto con dhgate (estilo aliexpress) y devolví el producto. Un año después solo me reembolsaron 70$ la propia pagina por mediación de su seguro, porque el anunciante se dio de baja. Así que pagar antes de que salga el terminal lo veo extremadamente peligroso.
PD. Yo si estuviera entre los primeros también pagaría eh ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, si preguntas que tienes que poner en la seccion comentarios significa que no has recibido el correo por parte del organizador , con lo cual no puedes optar aun a pre-pedido de la conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es extraño porque según la lista actual el compañero esta el 106 por lo que debiera haberlo recibido, ¿no crees?
|
|
|
||||
|
||||
|
extraño es pero al leer eso ni he mirado en que puesto estaba...porque si pregunta que hay q poner...mucho mail no ha recibido logamente, lo mejor es que se ponga en contacto con el creador de la conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si he recibido el correo pero no tengo claro q es lo q tengo q poner x eso pregunto.de todas maneras ya lo he puesto he puesto lo del nombre de usuario y que qiero una tapa antes de una funda de silicona
Última edición por tate20 Día 20/10/12 a las 15:17:18. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo acabo de realizar la preorder, a la espera de q cambie el precio, creo q lo he hecho todo bien
espero-deseo q el chino lo haga todo bienun saludo a todos los compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha visto ya cambiado el precio?
Por cierto, ¿algún sitio donde poder ver las fundas y las tapas? |
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe, y ese es el problema que xiaomi con el m1 y el m1s una semana antes anunciaba las reservabas aparte de fecha de lanzamiento etc etc..., igual por eso no han dicho nada del xiaomi 32 gb y la bateria 3100 mah, que pintas de que se va a retrasar tiene esto.
Con respecto al cambio de precio, a mi en principio como no puedo pagar hasta el lunes o martes no tengo prisa, pero es que además sin saber cuando se lanza el móvil ha sido un poco precipitado, pero bueno todavia no hemos pagado asi que a esperar. ![]() Vamos que con el M1 anunciaron mucho.....el problema es que no cumplieron absolutamente ninguna. Prefiero mil veces que no anuncien humo pero que lo que digan sea cierto y lo cumplan. Precisamente el M1 tuve oportunidad de hacerme con uno pero por el sentimiento de choteo que tenia con xiaomi pase olimpicamente de ellos y miré otros moviles. |
|
|
||||
|
||||
|
No preocuparse mas xq esto es muy sencillo y el proveedor lo sabe, él sabe que en cuanto paguemos y a los "x" días no nos aya llegao na a casa vamos a reclamar, así que si no cambia el precio es porqe todavía el Xiaomi M2 no está en venta o prevee que va tarda un poco todavía. con lo cual seguro que cuando se acerque la ora de conseguirlo cambiara los precios y pagaremos. y qe yo sepa nadie a pagado todavía asi q eso de no me fio na de na... no lo entiendo todavia vamos... paciencia y q todo está organizado y marchando... sólo falta esperar a Xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Home, con el m1s no sepor que no lo seguí, con el m1 cuando lo vendieron la primera tantada fue de risa(ni 100000 moviles) tardaron 2 meses hasta octubre para tener stock cuando decian que repondrian con fluidez y cuando salio la segunda tantada que tb anunciaron que sería un millón (creo recordar) resulta que ni de coña y se agotaron en 4 horas.
Vamos que con el M1 anunciaron mucho.....el problema es que no cumplieron absolutamente ninguna. Prefiero mil veces que no anuncien humo pero que lo que digan sea cierto y lo cumplan. Precisamente el M1 tuve oportunidad de hacerme con uno pero por el sentimiento de choteo que tenia con xiaomi pase olimpicamente de ellos y miré otros moviles. ![]() Y del m1 hubieron dos tandadas de 100000 unidades, una el 18 de diciembre de 2011 y otra el 4 de enero de 2012, no se eso de que no llegaba a 100000 unidades, mucho mucho no debiste seguir las tandadas del m1. Última edición por juanchopl87 Día 20/10/12 a las 19:29:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|