|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os funciona la grabación de videos????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta disponible la versión del 21, trae bastantes cambios y arreglado la grabación de la camara, es full por lo que habrá que realizar todos los wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular la del día 21 trae muchos cambios y se notan en la fluidez con dorimanx 7.4 es la mejor combinación.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es full wipe?
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede cambiar el fondo de pantalla de bloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me baje el domarix y lo instalé, por cierto con cual os va mejor la rom? con domarix o siyah? han sacado un fix para corregir la grabación de videos con siyah
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
Acabo de instara esta rom con Dorimanx 7.4 y de momento todo bien. A mi me gusta cambiar el DPI y antes en otras rom usaba el Market MultiDPI para instalar cosas... con esta rom si uso este market me da error 942, sabéis algún otro método para usar el market con el DPI Cambiado¿ Y otra cosa, alguien usa el Beats audio: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1883176 y le va bien?, me gustaría probarlo, pero me da un poco de miedo... Gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
Acabo de instara esta rom con Dorimanx 7.4 y de momento todo bien. A mi me gusta cambiar el DPI y antes en otras rom usaba el Market MultiDPI para instalar cosas... con esta rom si uso este market me da error 942, sabéis algún otro método para usar el market con el DPI Cambiado¿ Y otra cosa, alguien usa el Beats audio: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1883176 y le va bien?, me gustaría probarlo, pero me da un poco de miedo... Gracias. ![]() En la versión que tengo yo, está en Ajustes ---> ROM Control ---> Cambios Visuales ---> Densidad LCD, y ahí ya te pone los pasos a seguir. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ésta ROM, tengo otra AOKP, pero desde el rom control puedes cambiar los DPi, puedes poner los establecidos o unos personales, y ya te pone los pasos que tienes que hacer.
En la versión que tengo yo, está en Ajustes ---> ROM Control ---> Cambios Visuales ---> Densidad LCD, y ahí ya te pone los pasos a seguir. Saludos. ![]() no lo había probado en esta Rom, si en otras aokp, el resultado es el mismo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El caso es que instalo el multi dpi play store, y me busca todo bien; pero cuando le doy a instalar; me dice que o que no se pudo comprar la aplicación o error 942...
No se que será...?
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||