|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=olacho;6139103]Hola a todos,dejo varias ......................
olacho tus aportaciones increibles como siempre,me ha picado el gusanillo con after efect,me lo acabo de bajar y al lio,haber q tal,eres un makina ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rodryboikot su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Franjua su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Hoy he hecho en un s2 el rooteo con el kernel SiyahKernel S2-v5.0, solo roteo y el rom de serie del movil, el de vodafone 4.0.3. Con esto he perdido la camara, si abro me aparece en negro y me lanza un fallo. La duda que se me presenta es que si instalo esta room de cero, me cambia el kernel tambien o mantiene el mismo kernel? para poder asi solucionar el fallo, porque estoy casi seguro que es del kernel, gracias por adelantado un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sermorga su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
De todas maneras prueba a borrar datos de la cámara, muchas veces se soluciona ese problema Saludos Enviado desde una remota tierra comiéndose un paparajote :P |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Franjua su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() otra es que solamente re bajes la camara jb+ por ejemplo o alguna otra qie te guste, y otra que directamente le instales ptro kernel, si estas en stock te aconsejo apolo, un ole pa pedestre autor de tan magnifico kernel, en fin, ahora es tu eleccion desde el planeta namek con piccolo y dende
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante, este estado de sueño profundo sólo se activa cuando, estando la pantalla apagada, el procesador se encuentra desocupado durante un cierto tiempo, por lo que si tenemos instaladas aplicaciones que se ejecutan en segundo plano es posible que este estado nunca llegue a activarse, lo que redunda en un mayor consumo. Existen aplicaciones como “better battery stats” que permite obtener información sobre los procesos y servicios que más se ejecutan, así como el tiempo durante el cual el procesador ha estado ocupado por su causa, lo que permite obtener información sobre aplicaciones que se dedican a comerse la batería, pudiendo reconfigurarlas o desinstalarlas, según corresponda. Espero haberte ayudado... Un saludo Última edición por palleiro Día 20/10/12 a las 16:41:12 |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a sermorga su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rodryboikot su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ya me he bajado 'better battery stats', a ver si descubro porque se despierta del deep sleep mi pequeño monstruito. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Superpkt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta instalada, perfecto funcionando y arreglado lo de la camara
muchas gracias un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sermorga su comentario: | ||
|
|
|
Palleiro. Vuelvo con mi problema de hace días. Estoy sin botones físicos home y retroceso, aunque lo solucioné con los tactiles del nexus que me pasaste.
Cómo recordarás, me aconsejaste dejarlo de fábrica antes de llevarlo al sat. Pero el caso es que sin el home físico no puedo entrar en modo download ni recovery. Existe alguna otra opción para hacerlo? Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bercope76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo un update de tweaks y scripts de mejoras que muy amablemente el compañero kakarotto24 recopiló para esta rom y que ha notado alguna mejoría.
Los tweaks y scripts son sacados del MOD PIMP_MY_ROM, a los que damos las gracias por compartir este fantástico y completo mod. Este Update elimina los tweaks y scripts actuales de la rom e instala los elegidos por kakarotto, tanto del build.prop, como de init.d [email protected] Si lo prueban, esperamos vuestras opiniones... Gracias @kakarotto24
|
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para eso nos esforzamos en mejorar las roms stock con más opciones y otras cosillas??? ![]() ![]() ![]() Pulsar Botón Power durante 2 segundos/Reiniciar/Recovery y Download, ahí tienes a elegir. Un saludo |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
Hombre,a estas alturas eso lo controlo, jeje. Pero si hiciera falta teniendo el teléfono apagado... ¿O no tiene porqué hacer falta?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bercope76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
desde el planeta namek con piccolo y dende
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() desde el planeta namek con piccolo y dende
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Retirar microsd -Formatear memoria interna-Ajustes/Almacenamiento/Formatear almacenamiento USB -Acceder a Download mediante el botón power -Flashear por odin LPH (Descargar XXLPH) (Descaragar Odin V1.85 + Pit) -Extraer I9100XXLPH.zip (verás 4 archivos con terminación .md5) Código:
- Abrimos el programa Odin * En la casilla "ID:COM" debe aparecer en amarillo * En "Message" debe aparecer Added!! 1. Pulsamos el boton "PIT"(Descargado junto a Odin) y seleccionamos el archivo: -> u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit 2. Pulsamos el boton "BOOTLOADER" y seleccionamos el archivo: -> I9100_APBOOT_I9100XXLPH_CL118559_REV02_user_low_sh ip.tar.md5 3. Pulsamos el boton "PDA" y seleccionamos el archivo: -> 9100_CODE_I9100XXLPH_CL118559_REV02_user_low_ship. tar.md5 4. Pulsamos el boton " PHONE" y seleccionamos el archivo: -> MODEM_I9100XXLPH_REV_02_CL1104396.tar.md5 5. Pulsamos el boton " CSC" y seleccionamos el archivo: -> GT-I9100-MULTI-CSC-OXALPH.tar.md5 6. Marcamos la opcion "Re-Partition" 7. Pulsamos el boton "Start" 8. Una vez flasheada el terminal se reiniciara automaticamente y la casilla "ID:COM" debe aparecer en azul(o verde) y con el texto "PASS". -Listo para llevarlo al SAT Al final te lo cubre la garantía?? |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Gracias. No se si lo cubre hasta que no lo vean. Por eso quiero llevarlo limpito.
El método lo conocía, aunque hacía tiempo que no lo usaba. Mi preocupación es que si me vuelvo a casa sin reparación, no podré volver a Entrar en download desde la rom original y sin tener los botones para el combo. Y me tendré que Joder con rom sosa para siempre. O me equivoco también en esto? Gracias de nuevo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bercope76 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»