|
||
|
|
||||
|
||||
|
oh, perfecto! no veas que alegria, me lo compré hace un par de dias y es un super movil!!
|
||||
|
||||
|
[quote=sergiorams;6137466]
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ccomando;6140123]
Cuanto tiempo estuvo el s3 con ics muy poco tiempo no samsung se apresuró a sacarlo sin pulirlo como debe ser ahora regresemos el tiempo recuerdan las primeras versiones de ics en el s2 eran pésimas porq samsung se apresuró pero vean el Samsung galaxy note 2 corre jb como joya e incluso el s3 mini lo corre perfectamente el problema es que samsung se apresura para satisfacer a sus clientes pero descuida sus actualizaciones pero por algo se está tardando con nosotros no lo creen Enviado desde mi GT-I9070 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya toca el turno para el S2, poco a poco vamos llegando
Enviado desde mi Samsung S Advance usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=danxdarkte;6140292]
Yo tengo respuesta para eso Cuanto tiempo estuvo el s3 con ics muy poco tiempo no samsung se apresuró a sacarlo sin pulirlo como debe ser ahora regresemos el tiempo recuerdan las primeras versiones de ics en el s2 eran pésimas porq samsung se apresuró pero vean el Samsung galaxy note 2 corre jb como joya e incluso el s3 mini lo corre perfectamente el problema es que samsung se apresura para satisfacer a sus clientes pero descuida sus actualizaciones pero por algo se está tardando con nosotros no lo creen Enviado desde mi GT-I9070 ![]()
|
||||
|
||||
|
http://getmovil.com/android/galaxy-s...4-1-noviembre
XD nose para cuando salga la de nosotros pero la del s2 sandra en noviembre y la del note en diciembre |
|
|
||||
|
||||
![]() de Hecho dice Q4 osea lo que abarca octubre,noviembre,diciembre nunca dice diciembre del note |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si en diciembre no tenemos JB vendo el móvil, es una lastima pero si, espero que lo actualicen mientras tanto a mirar otro terminal por que este lo veo yo que lo tiene bastante olvidao.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si busca un equipo que tenga siempre las ultimas actualizaciones y rapido....... No lo encontraras, pues aunque te compres el celular mas caro y mas actual vendran otros y dejara en el pasado a los otros xomo pasa en la tecnologia,solo se pasiente que pronto vendra la actualizacion ademas es un buen terminal a bajo costo
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9070 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero al parecer lo que el amigo quiere es tener el ultimo SO de android sin importar el rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Los nexus seran los consentidos de google siempre porque simplemente no tienen que pasar por las caprichosas modificaciones de compañias como samsung y menos de operadores
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|